Índice general Sección Eventos Otros Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Eventos del foro y el server

Re: Evento Cancelado por nuevos Planes... Disculpen :P

Notapor RachelB » 26 Ago 2019, 19:45

Buenas. No te conosco, pero te recomiendo que no les des bola a los que critican por criticar, son los que menos hacen. Esta muy bueno lo que estas haciendo, ojala tengas la oportunidad de continuar. Respecto al evento del store, me gusta la idea, pero no lo haria con pks, ya que seria menos la chance de que alguien nuevo pueda ganar. Estaria bueno que te escondas en un lugar y que te encuentren, o sino poner una meta y vos esperando en la llegada. Saludos y exitos con los eventos
RachelB
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Notapor _STONE_ » 27 Ago 2019, 00:15

Andres_BK_ escribió:
_STONE_ escribió:Para mi Andrés no te tenes que parar en lorencia. Tendrías que estar en un mapa X y que los pks se maten entre ellos para comprarte.

Aunque los pks deberian participar peekando a los q intenten comprar en el store xD!, y ellos comprometidos a no comprar nada seria fatal 1 pj de cada raza full FAAAAAAAAAA Staria!.... Que piensan ustedes xD, a los pks que participen se les pagaria en un sorteo Con numeros Gratuitos o una suma de bless :lol: :lol: :lol:
AnubisDark escribió:si te vas a poner a darle bola al pelotudo de [-_elf_-] que lo único q hace es rasquetearse la pija con un marlo. tirando mierda te vas a volver loco
esta bueno lo q haces. sos de los únicos q le mete un poco de onda. seguí para adelante yo me anoto en lo que salga
el que no quiere participar. que no entre y cierre el ort. saludos :D

D1 Bro Muchisimas Gracias por tus Palabras, Hay Gente como ese Chabon que no vale el tiempo que tarde en contestarle ;)

No es mala idea. Yo haría el evento en algún lugar de arena o k3 para joder más con los bichos. Que tengas 3 o 4 pks full supporteados con Energys full que defiendan al baulero con los items a 1 de zen. Sería un gran evento.
Imagen
Se hacen firmas por pedido, su consulta no molesta. Pedí tu firma acá.
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Notapor Chancleto » 27 Ago 2019, 00:52

_STONE_ escribió:
Andres_BK_ escribió:
_STONE_ escribió:Para mi Andrés no te tenes que parar en lorencia. Tendrías que estar en un mapa X y que los pks se maten entre ellos para comprarte.

Aunque los pks deberian participar peekando a los q intenten comprar en el store xD!, y ellos comprometidos a no comprar nada seria fatal 1 pj de cada raza full FAAAAAAAAAA Staria!.... Que piensan ustedes xD, a los pks que participen se les pagaria en un sorteo Con numeros Gratuitos o una suma de bless :lol: :lol: :lol:
AnubisDark escribió:si te vas a poner a darle bola al pelotudo de [-_elf_-] que lo único q hace es rasquetearse la pija con un marlo. tirando mierda te vas a volver loco
esta bueno lo q haces. sos de los únicos q le mete un poco de onda. seguí para adelante yo me anoto en lo que salga

D1 Bro Muchisimas Gracias por tus Palabras, Hay Gente como ese Chabon que no vale el tiempo que tarde en contestarle ;)

No es mala idea. Yo haría el evento en algún lugar de arena o k3 para joder más con los bichos. Que tengas 3 o 4 pks full supporteados con Energys full que defiendan al baulero con los items a 1 de zen. Sería un gran evento.

y que ese mapa tenga la misma configuración de LOT... osea si haces swicth te mande al safe así nadie llega a comprar haciendo eso.
Chancleto
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Notapor Andres_BK_ » 27 Ago 2019, 01:35

Seria Refineria, ahi si haces switch te manda a lorencia... no es mala idea, pero debo pensar q itens poner para q valga la pena xD
/(*-*)/ ➤➤➤ DL_RazoR ➤➤➤ \(*-*)\
Andres_BK_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Notapor Coleman » 27 Ago 2019, 15:32

Concuerdo al 100% con AnubisDark!
Coleman
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Notapor Feedme » 27 Ago 2019, 16:41

corta y al pie loco,dale para delante con tus proyectos

PD: todavía te debo los 3b del sorteo =S
Imagen
Feedme
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Notapor paito! » 29 Ago 2019, 02:43

dale deja de seguirle la boludeces y hace algo q me gusta la timba
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Notapor Andres_BK_ » 31 Ago 2019, 01:08

Aca el link del sorteo de la Grand vipper staff +9+380+16 viewtopic.php?f=13&t=36607&view=unread#unread
/(*-*)/ ➤➤➤ DL_RazoR ➤➤➤ \(*-*)\
Andres_BK_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Notapor MGWhiteFox » 05 Sep 2019, 03:25

Cómo andas Andrés? Todo bien bro?
Ahí leí comentarios de ese imbécil y en los anteriores post también leí a uno q otro imbécil.
A no bajonearse pana mirá q quiero participar en algún sorteo tuyo pero ando debiendo unas joyas x lo q me tengo q retener los gastos del server xD
PD: En cuanto termine de deber te estoy comprando uno o 2 números
PD2: agradezco a la gente q apoya éstos eventos sin hacer tanto cachengue de el recaudo total final y solo entienden q la inversión y el sorteo es más q nada para divertirse; de lo contrario dejarían en sus vidas cotidianas la tómbola combinada el Quini 6 y muchas otras webadas de la quiniela.
Salu2
Imagen
MGWhiteFox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Notapor Levana » 16 Sep 2019, 04:52

[-_elf_-] escribió:Hay un dl que hacía mejores eventos y gratis colocaba joyas en el store por 1 zen y a parte hacia preguntas y ganaban joyas y aparte daba horse lvl 20 no recuerdo quien era

Es verdad jaja yo me gane 20s
Levana
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

AnteriorSiguiente

Volver a Otros

x

#{title}

#{text}