SERVER LAG Y PATEA

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Kahimera
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

SERVER LAG Y PATEA

Mensaje por Kahimera »

Bueno desde ayer el server esta super LAG! Y PATEA a cada rato!
No es por tirar mala onda! Pero la semana pasada se caía a cada rato! Hay gente que usamos piedrita y son días perdidos! Y no hacen ningún evento y a eso Agreguenle que nivel x cagá los evento de crywolf. Esto esta fastidiando a muchos usuarios! A ver si hacen algo por la comunidad MMUS Y nos compensan nuestro tiempo y gasto de puntos con algo!
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: SERVER LAG Y PATEA

Mensaje por xAlejonaHx »

Erebo estaba a punto de hacer un post para avisarte, que hay muchisimo micro corte (lag ) en el server. Ya estuve hablando con varias personas, y no va por la compañia de internet el problema. Es a traves de telecentro, fibertel,etc. Por ende debe ser problema del server mismo? Era para avisarte que realmente no se puede jugar , CASI... porfavor lo podrian ver? Saludos
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por DJman »

Si y pasa en sesiones particulares. Eso del evento ! Que buena idea !
Imagen
[-_elf_-]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por [-_elf_-] »

.
Última edición por [-_elf_-] el 14 Sep 2019, 21:23, editado 1 vez en total.
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

andan mal las lineas parece, recien me mataron en cc lpm
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

xAlejonaHx escribió:Erebo estaba a punto de hacer un post para avisarte, que hay muchisimo micro corte (lag ) en el server. Ya estuve hablando con varias personas, y no va por la compañia de internet el problema. Es a traves de telecentro, fibertel,etc. Por ende debe ser problema del server mismo? Era para avisarte que realmente no se puede jugar , CASI... porfavor lo podrian ver? Saludos
Estoy al tanto. Esta vez no lo puedo comprobar porque a mi tambien me esta andando mal. Pero por la cantidad de gente que esta teniendo problemas mas bien diria que es algun nodo intermedio jodido y no algo del server o de nuestro proveedor.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Gefjun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Gefjun »

Hola que tal?, si esta feo el server, espero que se solucione pronto... o le hacemos piquete a FiberTel con banderas de MMUS :lol: ... Saludos!.
Imagen
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xAlejonaHx »

Erebo escribió:
xAlejonaHx escribió:Erebo estaba a punto de hacer un post para avisarte, que hay muchisimo micro corte (lag ) en el server. Ya estuve hablando con varias personas, y no va por la compañia de internet el problema. Es a traves de telecentro, fibertel,etc. Por ende debe ser problema del server mismo? Era para avisarte que realmente no se puede jugar , CASI... porfavor lo podrian ver? Saludos
Estoy al tanto. Esta vez no lo puedo comprobar porque a mi tambien me esta andando mal. Pero por la cantidad de gente que esta teniendo problemas mas bien diria que es algun nodo intermedio jodido y no algo del server o de nuestro proveedor.

Ah si es un nodo entonces no va a quedar otra que esperar que se solucione solo . Veremos como va el asunto, si esta asi para el cs hoy a la tarde, como estuvo ayer. Va a ser el cs mas fruta del mundo jajaj
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xAlejonaHx »

Erebo escribió:

Ah si es un nodo entonces no va a quedar otra que esperar que se solucione solo . Veremos como va el asunto, si esta asi para el cs hoy a la tarde, como estuvo ayer. Va a ser el cs mas fruta del mundo jajaj
-BestiA-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -BestiA- »

Kahimera escribió:Bueno desde ayer el server esta super LAG! Y PATEA a cada rato!
No es por tirar mala onda! Pero la semana pasada se caía a cada rato! Hay gente que usamos piedrita y son días perdidos! Y no hacen ningún evento y a eso Agreguenle que nivel x cagá los evento de crywolf. Esto esta fastidiando a muchos usuarios! A ver si hacen algo por la comunidad MMUS Y nos compensan nuestro tiempo y gasto de puntos con algo!
El evento de criswolf es un PLUS a la experiencia base que trae el server no es que le estamos sacando experiencia cuando cagamos el evento es exactamente la misma lo mismo que la máquina de chaos es el mismo porcentaje.
Aver si dejan de llorar un poco con esos dos puntos que modificar el evento
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58

Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
Responder