Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por -winter- »

MysTikaL escribió:Bueno gente hasta ahora el bk mejorcito q enfrente de esa ally es Nemesis y puede llegar a prometer algo slipkorn, hay q jugarle, pero lo unico que voy a destacar de PacheSantavillage es que se animo a gastar sus estrellitas y soñar que venceria al MEJOR PVP RAZA POR RAZA.
Ibamos 6 a 6 cuando el perejil se le bugeo el summon, cada round q venia de santa village se traia con su taxi, al buguearse en Round 7 no me veia y como iba a quedar 7 a 6 en ventaja yo con mi DL sin daño alguno recibido me cancelo. Decidi entonces grabar un round para q vean que no tenia Chance q siempre estoy yo arriba en score la verdad el programa de grabar q tengo me causa mucho Lag visual pues mi tostadora no resiste, aun asi, con esa ventaja de lag visual queda claro en este video que no tiene chance, sino puede nemesis menos el.

Y 2 notitas de color, la primera es que mirando el video digo que mala suerte ni un exe me salio y ningun ignore, y como se ve en el video cuando abro el inventario (pongan pausa y observen) tenia puesto por descuido de no cambiarlo el pendant broy , es decir q ni hit exe use y ni el lvl 20, ademas q tubo suerte q no salga ningun ignore y aun asi con esa ventaja se impone el SEMIDIOS.
La otra nota de color el Pigmeo de la bandera multicolor diciendo " Sin tomar SD cono " como si todavia tuvieran chance de usar esa excusa despues de tantos videos esclarecedores de mi parte.


ENjoy sin exe y sin ignore def :lol:

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
grabas todos los duelos y hasta cuando pekeas en spot entonces tenes la evidencia de cuando ibas 6 a 6... o acaso esta vez no pudiste?
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por paito! »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Suben video los 2 y ninguno va grabar el score de un duelo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



PD:Hagan video de duelo como los de gatero q eso si valen la pena mirar no estas bostas
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por MysTikaL »

Primero triste leer "Down" como insulto, Creo que las personas con sindrome de Down son mas creativas y tienen mas para dar que ustedes, y mas triste leerlo de alguien a medio formar con deficiencias del crecimiento. Es decir el muerto se rie del degollado.

Despues decir, que alguien te diga "que paliza te comiste" cuando el unico video que tiene es el mismo que el q uno subio haciendole comer piso sin ni siquiera usar golpe exe, habla de que esta gente vive de fantasias las cuales el SEMIDIOS dia a dia les rompe

Saludos, que gusto tiene la nieve de davias pache?



-winter- escribió:grabas todos los duelos y hasta cuando pekeas en spot entonces tenes la evidencia de cuando ibas 6 a 6... o acaso esta vez no pudiste?
PD: Fui claro al decir que el programa me laguea y q puse a grabar para que viera que aun asi lagueado y con los items incorrectos al no tener el golpe exe y lvl 20 a traves del pendant lo hacia comer piso sin necesidad de ninguna pota de SD.
Pero seguramente el tenga el video del 6 a 4, si tal como se vio tmb grababa, o no? no esta?
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por Pacheko »

Imagen

Pero claro que lo grabo, pero se comió una paliza, "se ve clarito" "otro programa". X-MORE vos me haces un post fantasmeando. Yo no hablo mas, te juego duelo todas las veces que quieras y cuando quieras, el resultado es el mismo.
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por -winter- »

MysTikaL escribió:Primero triste leer "Down" como insulto, Creo que las personas con sindrome de Down son mas creativas y tienen mas para dar que ustedes, y mas triste leerlo de alguien a medio formar con deficiencias del crecimiento. Es decir el muerto se rie del degollado.

Despues decir, que alguien te diga "que paliza te comiste" cuando el unico video que tiene es el mismo que el q uno subio haciendole comer piso sin ni siquiera usar golpe exe, habla de que esta gente vive de fantasias las cuales el SEMIDIOS dia a dia les rompe

Saludos, que gusto tiene la nieve de davias pache?



-winter- escribió:grabas todos los duelos y hasta cuando pekeas en spot entonces tenes la evidencia de cuando ibas 6 a 6... o acaso esta vez no pudiste?
PD: Fui claro al decir que el programa me laguea y q puse a grabar para que viera que aun asi lagueado y con los items incorrectos al no tener el golpe exe y lvl 20 a traves del pendant lo hacia comer piso sin necesidad de ninguna pota de SD.
Pero seguramente el tenga el video del 6 a 4, si tal como se vio tmb grababa, o no? no esta?
entonces no hay problema en jugar un nuevo duelo si es tan facil jugarle...
PuPuToNa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 15 May 2015, 13:37

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por PuPuToNa »

Pacheko escribió:
Yo me pregunto xq tirara twisting en vez de viento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no te acepta duelo, o ya te gano duelo, o vos lo cancelaste o "como haya sido el tema" ... el flaco te mato sin ignore y rate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a un bk con todo puesto incluido fenrir, se nota que no sabes curarte, además (con esos golpes que pega X-MORE ni debería bajarte de 2k de vida)
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por MysTikaL »

-winter- escribió: entonces no hay problema en jugar un nuevo duelo si es tan facil jugarle...
En este sentido se puede decir que es un buen GM intentando conseguir segundas oportunidades para sus pollos humillados.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
TulLio!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 100
Registrado: 23 Dic 2016, 18:44

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por TulLio! »

Q tipo x dios... vi todo el duelo y la comiste .. hasta en el ultimo punto q te hizo pache q saliste corriendo gritando AG AG.. y despues pum cancelaste el duelo... 6-4 para pache...
Pache: 1
More: 0
Imagen
TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por [D]^Guns »

MysTikaL escribió:Bueno gente hasta ahora el bk mejorcito q enfrente de esa ally es Nemesis y puede llegar a prometer algo slipkorn, hay q jugarle, pero lo unico que voy a destacar de PacheSantavillage es que se animo a gastar sus estrellitas y soñar que venceria al MEJOR PVP RAZA POR RAZA.
Ibamos 6 a 6 cuando el perejil se le bugeo el summon, cada round q venia de santa village se traia con su taxi, al buguearse en Round 7 no me veia y como iba a quedar 7 a 6 en ventaja yo con mi DL sin daño alguno recibido me cancelo. Decidi entonces grabar un round para q vean que no tenia Chance q siempre estoy yo arriba en score la verdad el programa de grabar q tengo me causa mucho Lag visual pues mi tostadora no resiste, aun asi, con esa ventaja de lag visual queda claro en este video que no tiene chance, sino puede nemesis menos el.

Y 2 notitas de color, la primera es que mirando el video digo que mala suerte ni un exe me salio y ningun ignore, y como se ve en el video cuando abro el inventario (pongan pausa y observen) tenia puesto por descuido de no cambiarlo el pendant broy , es decir q ni hit exe use y ni el lvl 20, ademas q tubo suerte q no salga ningun ignore y aun asi con esa ventaja se impone el SEMIDIOS.
La otra nota de color el Pigmeo de la bandera multicolor diciendo " Sin tomar SD cono " como si todavia tuvieran chance de usar esa excusa despues de tantos videos esclarecedores de mi parte.


ENjoy sin exe y sin ignore def :lol:

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

el mejor pvp pero contra manyin te diste la cebeza contra la pared jaja, 3 duelos al hilo te gano
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por ZiriuZ »

Como se hace para poner el cursor en otro color como pacheking?
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder