Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Si vas a postear boludeces, que sea aca
[-_elf_-]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2016, 10:36

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por [-_elf_-] »

Hola, quiero aclarar que en el video del bk en el minuto,0:03 0:49 se ve como el dl da unos hits saca 205+231+2 al sd y 51+57 solo al dl, cuando el dl dice go se ve que pega primero mientras que el bk estaba escribiendo así que para mí el dl no juega limpio a parte cancela los duelos que tiraba el bk en vez de aceptar duelear juzguen ustedes véanlo por si mismos aquí les dejo el video.
Imagen
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por K!Ck-AsS »

[-_elf_-] escribió:Hola, quiero aclarar que en el video del bk en el minuto,0:03 0:49 se ve como el dl da unos hits saca 205+231+2 al sd y 51+57 solo al dl, cuando el dl dice go se ve que pega primero mientras que el bk estaba escribiendo así que para mí el dl no juega limpio a parte cancela los duelos que tiraba el bk en vez de aceptar duelear juzguen ustedes véanlo por si mismos aquí les dejo el video.
Imagen
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
che matemático, explica xq tira twisting slash el bk jajajaja
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por MysTikaL »

[-_elf_-] escribió:Hola, quiero aclarar que en el video del bk en el minuto,0:03 0:49 se ve como el dl da unos hits saca 205+231+2 al sd y 51+57 solo al dl, cuando el dl dice go se ve que pega primero mientras que el bk estaba escribiendo así que para mí el dl no juega limpio a parte cancela los duelos que tiraba el bk en vez de aceptar duelear juzguen ustedes véanlo por si mismos aquí les dejo el video.
JAJAJAJAJAJA Me hizo el Dia!!!! la parte que dice que le pego "mientras el bk estaba escribiendo" imagino que-_ elf_- estaba en la casa de pacheko sentado a su lado, porque todavia no conozco el metodo de saber que alguien apreto el enter para escribir.
Ridiculo lloron, escribo "Go" pego cadena y el tipo antes q yo pase a Chaotic arranca a tirar death Stab pasa que Mi Enorme PODER DE SEMIDIOS hace que todo se vea muy facil.
TulLio! escribió:Q tipo x dios... vi todo el duelo y la comiste .. hasta en el ultimo punto q te hizo pache q saliste corriendo gritando AG AG.. y despues pum cancelaste el duelo... 6-4 para pache...
Pache: 1
More: 0
Todavía no vi las pruebas y el video del 6 a 4, Ni siquiera un screen nada .... porque seas lava tupper de pacheko y grites que gano como un sueño que deseas sea real queda solo la sensacion de llanto en el aire, se ve claramente que después de acusarme q yo tomo SD bla bla bla el tipo no puede ni curarse y me dura algo de 12 SEGUNDOS, lo que tarda un auto de Toreto en alcanzar el 1/4 de Milla.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por MysTikaL »

K!Ck-AsS escribió: che matemático, explica xq tira twisting slash el bk jajajaja
Pacheko en server 2 mediante un bug tira combo arriba del Fenrir yo se lo que hace y de que trata el bug, obviamente no lo puedo poner aca por obvias razones, pero cuando vos los pones en evidencia de un bug ellos se defienden de esta manera contestan esto que escribio hoy su GM

-winter- escribió:
MysTikaL escribió:Menos mal que el doble parche y abuso de bugs no era baneable en ese entonces no?
y menos mal que no porque sino el server estaria off con la cantidad de personas que lo hicieron y usaron durante tanto tiempo...
Porque como agruparon el 75% del server amenazan con esa gilada viste, totalmente nosivos para la comunidad.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por -=T0MY=- »

Pf leo a personas que solo se defienden tirando mentiras tras mentiras y que a la hora de ver al otro dicen que lloran pero nunca se ven lo llorones que estan. que mal que esto sea asi pero bueno uno le da las oportunidades de mostrarse y se quedan llorando mintiendo en un post del foro con videos que no tienen nada que ver

PD: Si en verdad sos un semidios como lo decis pelea un duelo adelante de todos y demostralo no te escondas atras de simples palabras
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por *Molesto* »

"Uno le da las oportunidades de mostrarse" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por AnubisDark »

molesto tiene 7 años siempre peleando con el pibe
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por -winter- »

*Molesto* escribió:"Uno le da las oportunidades de mostrarse" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me hizo acordar cuando te pasamos todos los items para que armes ese bk llamado "MOLESTO" para jugarle a harrenhal... no hables si te quemas solo down :arrow:
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por *Molesto* »

Jajajajaa, pero cerra el orto gordo muñonero, "ese bk" ganaba los k mientras vos estabas refugiado jugando al fifa del miedo que tenias de dar la cara, gordo traidor y ladri
Imagen
PuPuToNa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 15 May 2015, 13:37

Re: Las Mentiras se terminan con videos Pachepiso.

Mensaje por PuPuToNa »

*Molesto* escribió:Jajajajaa, pero cerra el orto gordo muñonero, "ese bk" ganaba los k mientras vos estabas refugiado jugando al fifa del miedo que tenias de dar la cara, gordo traidor y ladri
-winter- escribió:
*Molesto* escribió:"Uno le da las oportunidades de mostrarse" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me hizo acordar cuando te pasamos todos los items para que armes ese bk llamado "MOLESTO" para jugarle a harrenhal... no hables si te quemas solo down :arrow:
y se tiraban flores hace 2 dias :lol: :lol: :lol: , los dos son unos petes que nunca fueron nadie y siempre tuvieron que pedir items ajenos para que su pj mate una sumoner al menos
Responder