Para PenenoN y su bone full (y 1030 Video)

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por -=T0MY=- »

*Akroma* escribió:
-=T0MY=- escribió:Bueno Hijito pasaste la prueba 1 ahora te toca con papi 1030 devias 2 te espero cuando quieras y no me hagas subir las fotos cancelando duelo y boqueando con esa cosita pedorra
dejemos de llorar mcuhachos y vengan

Para variar la quinceañera 1030, queriendo figurar a toda costa. No hagas spam en el post solo para tirarte flores, ya todo el mundo te conoce. No le has ganado a nadie y no eres mas que la triste sombra de pacheko.
No te preocupes que tambien tengo tus videos guardados, kysher 390 y tu con 40 master y s3 comiendo tierra. Pronto se viene tu video , agarrate. " Lo prometido es deuda"
Espero que no hagas pataleta en el colegio . :cry:
Escucha mira esto es muy, muy facil venis devias 2 me jugas el duelo y vemos si no le gano a nadie queres? porque tanto que decis que como tierra que queres editar un video en K2 como matas a 1 pj trabado en 1 spot pero que chiste mas malo por dios. ya te dije te estoy esperando hace rato y la andas llorando si le ganaste a ese bk lvl 90 con bone full, porque no queres contra un nene de 15? jugar un duelo adelante de todos resentido?. o sos igual que tu papi Xmore esconderte atras de videos editados hasta los huevos para que gente vea esa estupidez?.

Juguemos un duelo encerio como la gente a 10 el ganador en devias 2 o donde quieras papa yo no tengo ningun miedo si gano, gane y si ganas ganaste y demostramos quien juega mejor. todavia sigo x0 asi que estamos de igual a igual supuestamente tenes terrible DL que como piso todos los dias o como hablas por algunos lados - Fantasma te espero devias- no tengo miedo a un pibito
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por -=T0MY=- »

Kakeko escribió:
-=T0MY=- escribió:Bueno Hijito pasaste la prueba 1 ahora te toca con papi 1030 devias 2 te espero cuando quieras y no me hagas subir las fotos cancelando duelo y boqueando con esa cosita pedorra
dejemos de llorar muchachos y vengan
mocoso como te lo digo sin que te de directo en tus sentimientos de puber , la única forma de que bloquees es llevando ventaja en nivel jamas te vi decirle a alguien de tu mismo nivel "duelo" , desde que kysher , mi hermano estaba 37x lo boqueadas teniendo bones jajaja , tu gran "agi vita" es un meta... un meta usado por muuuuuuuuuchos en otras palabras una copia o 2 cuandoya te olvidaste en el x llorabas por stats en gotham ???? le preguntabas dia y noche a renzo y a nacho como statear algo pvp, cuando te ganaba 10-2 10-3 a tu poronga que dueleaba con great y con hyon , lloriqueabas como el pobre mocoso que eres y OFFEABAS 1 -2 semanas y volvías mas calmado después de ver tu maratón de bob esponja y tomarte una lechecita recién preparada por mami , todo a su tiempo , todo lo que pones , en el foro relacionado a mi hermano , a su dl , boqueadas en elb , lost etc etc etc ,todas las guardo asi cuando jueguen duelo y te parta el culo te voy a hacer pasar TANTA verguenza con un video que te prometo que hasta las ganas de jugar te voy a quitar , saludos


pdta:ya son las 10 , qué haces despierto?
Anda salta la novia del resentido pero dejate de joder bobin que venga el inutil de tu hermano si encerio sabe jugar. si *encerio* como tierra como el mismo aclara en todos los wips o msj que manda por (Juego,Foro,donde lo veo). o tu hermanito al que tanto proteges miente ? yo te planteo algo simple un duelo a 10 el ganador .

y para tu informacion tu hermanito el inutil ese me mato 1 ves trabado en K2 con Kantaata si,si con kantata y eplete +0 o preguntale cuando me puse mi set si me pudo matar?. ya me haces acordar a envy tirando el nivel del Pj y llorando adelante de todos veni a jugar el duelito cono sin lloran sin mariconear. Duelo a 10 espero que lo acepten y no se escondan atras de simples videos Ns Vms espero que lo pienses.

Imagen
Como dice una elfita de tu Guild (PLAYBOY) son la resistencia a los duelos conitos los espero devias cuando quieran
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por MysTikaL »

TE reto formalmente a duelo 1030 pone dia y hora
ESPERO NO LEER QUE ME NOMBRAS A ALGUN OTRO PJ AL QUE LE LAVAS LAS PATAS HACETE CARGO DE LO QUE DIJISTE
YO TE DESAFIO TE LA BANCAS O NO?
cuanto te juego que me salta con evasivas


Avisame donde estan editados mis videos, decime en que minuto donde destruyo a tus idolos con capa s1, decime que minuto te dejo los videos.






POR OTRA PARTE, GRANDE RENZO TREMENDO DL, todas las manos y los mejores builds estan en un solo Guild, una Familia. llamada PLAYBOY y no importa el nombre sino el grupo, la humildad con la que esta gente que podria ttranquilamente haber armado su propio guild se puso la camiseta, y lleva el conejo en el brazo educando gente, da asco leer estos BKS copias de Nacho Chiro o copias de Enzito (Khaizer) o copias de Ciriaco, esos eran rivales y casualmente hoy somos amigos unidos, asqueados de que las mentiras estas de pj anden dando vueltas, humillandolos video tras video metiendoles sus ITEM TOP bien por el Asterisco HIJOS NUESTROS.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Hatebreed
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2019, 22:36

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por Hatebreed »

jajaja esos videos mal editados dan asco, lo busca afk no se que mierda quiere demostrar con esto.
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por -=T0MY=- »

MysTikaL escribió:TE reto formalmente a duelo 1030 pone dia y hora
ESPERO NO LEER QUE ME NOMBRAS A ALGUN OTRO PJ AL QUE LE LAVAS LAS PATAS HACETE CARGO DE LO QUE DIJISTE
YO TE DESAFIO TE LA BANCAS O NO?
cuanto te juego que me salta con evasivas


Avisame donde estan editados mis videos, decime en que minuto donde destruyo a tus idolos con capa s1, decime que minuto te dejo los videos.






POR OTRA PARTE, GRANDE RENZO TREMENDO DL, todas las manos y los mejores builds estan en un solo Guild, una Familia. llamada PLAYBOY y no importa el nombre sino el grupo, la humildad con la que esta gente que podria ttranquilamente haber armado su propio guild se puso la camiseta, y lleva el conejo en el brazo educando gente, da asco leer estos BKS copias de Nacho Chiro o copias de Enzito (Khaizer) o copias de Ciriaco, esos eran rivales y casualmente hoy somos amigos unidos, asqueados de que las mentiras estas de pj anden dando vueltas, humillandolos video tras video metiendoles sus ITEM TOP bien por el Asterisco HIJOS NUESTROS.

Te acepto el duelo xmore 00:30 te espero en devias 2 Duelo aceptado
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por -=T0MY=- »

Ahora mismo a las 00:30 despues del cc te juego el duelo si lo aceptas confirmame asi vemos que onda
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por Kakeko »

Hatebreed escribió:jajaja esos videos mal editados dan asco, lo busca afk no se que mierda quiere demostrar con esto.
Si amigo feos videos , por otro lado perdon por tumbarnos a tu idolo
Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por Panchita* »

Va a correr mucha sangre por acá...
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por xAlejonaHx »

-=T0MY=- escribió:Ahora mismo a las 00:30 despues del cc te juego el duelo si lo aceptas confirmame asi vemos que onda

jajajaj tomy mira que x more tiene el daño pvp terminado, te da el tiempo para harmonizar el set de slipkkorn? :lol:
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por -=T0MY=- »

xAlejonaHx escribió:
-=T0MY=- escribió:Ahora mismo a las 00:30 despues del cc te juego el duelo si lo aceptas confirmame asi vemos que onda

jajajaj tomy mira que x more tiene el daño pvp terminado, te da el tiempo para harmonizar el set de slipkkorn? :lol:
no amigo solo con mi set no tengo miedo como vos
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Responder