Para PenenoN y su bone full (y 1030 Video)

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por ZiriuZ »

-Flaca- escribió:
ZiriuZ escribió:Lamento comunicarles el fallecimiento de tomy 1030, ser velado (a cajon cerrado) alas 14hs de mañana en la iglesia de devias y recibira cristiana sepultura luego. Amen.

Jaja qué sanguijuela para cuando algún logro de tus PJ?? ..
Y mi humilde opinión después de a ver usado más de 5 dls máster claro de distintos dueños y algunos diferentes stad los e usado para eventos kundun cs y pekear en todos lados durante más de 2 años y nunca un dk me a podido hacer pelea no es que yo sea bueno estoy seguro que el dl es superior al dk
.... ...... ..... ..... ..... .....
Y otro comentario sobre la diferencia de lvl master que tiene ese 1030 veo que son como 40 lvl menos para un dk agy VITA por qué cada lvl te da HP y sd más a los dk tendrían que sacar la cuenta de la diferencia y van a ver qué es bastante son alrededor de 80hp sin contar si tiene ítems con HP y como mil de sd eso hace diferencia en un dk como ese y a pesar de todo sabiendo por expecial que la raza dl es superior al dk que solo allá ganado 10 a 9 no me parece un gran logro para x more
Y por casa como andamos? :D encima que no sabes un carajo de lo que estas hablando sos un resenta anonimo.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por MysTikaL »

Slipkorn = cara de piedra y cagon
MysTikaL escribió:
-=T0MY=- escribió:
Te acepto el duelo xmore 00:30 te espero en devias 2 Duelo aceptado
Me enteré lo que estás escribiendo porq me acaban de llamar por tel, vos SOS estúpido o tomaste cloro el año pasado ves que estoy off y andas agitandola, ahí estoy saliendo ya de mi boliche y voy a ir volando a casa llegaré en 25 min mejor que no offees pendejo cagón que te dejen los ítems un rato más, que ya me avisaron todo e igual la vas a comer.

Jajaja quien fue el HDP que le mintió q arriba de un unilia va a tener DMG continuo jajajajajajaja voy cn S3 bobo sin torneo
Slipkorn vende humo

Ahora el otro dia a la madrugada te hiciste el AFK no?

Imagen

Que pasa cagon pedis duelo los dias que sabes que uno atiende sus negocios no, era demaciado atender 2 pts mancos anoche vos sabes bien q vas a ser mas facil que Tomy y creo q en el fondo sabes porque, primero tomy es casi una copia con las mismas opt exe, y lo segundo es algo q a diferencia de el te va a perjudicar, te queda poquito y una ves que te Humille quiero ver donde se van a esconder.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por -=T0MY=- »

aia cuando este 90 y pierdas ese duelo va ... ni lo vas a jugar si no tenes chance ^^ Mas si termino el set que me queda todavia :D :D :D
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por *Akroma* »

-=T0MY=- escribió:aia cuando este 90 y pierdas ese duelo va ... ni lo vas a jugar si no tenes chance ^^ Mas si termino el set que me queda todavia :D :D :D
Tu bk ya esta terminado 1030, no va a cambiar absolutamente nada por tu daño básico :?
Lo único que podrías hacer es cambiarle el motor e instalarle un turbo al uniria. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por -=T0MY=- »

*Akroma* escribió:
-=T0MY=- escribió:aia cuando este 90 y pierdas ese duelo va ... ni lo vas a jugar si no tenes chance ^^ Mas si termino el set que me queda todavia :D :D :D
Tu bk ya esta terminado 1030, no va a cambiar absolutamente nada por tu daño básico :?
Lo único que podrías hacer es cambiarle el motor e instalarle un turbo al uniria. :lol:
DIOSSSSSSSSSS MIRA LO QUEEEEE TENGO QUE LEER POR DIOS QUE TIPO BOBO SABES PARA QUE SERVISTE VOS EN TODO TU TIEMPO QUE JUGASTE AL MU? PARA IR DE GUILD EN GUILD COPIANDO STAST DE TODO NO ENTENDES UN PITO DE LO QUE TRATA EL JUEGO BOCON INUTIL. COMO ME VA A CAMBIAR EL DAÑO? AVER BOBITO. EL LVL CAMBIA MUCHAS COSAS NO SOLO EL DAÑO PASA QUE TU MENTALIDAD ES LA DE UN DOWN CONRAZON TE CAGAS AL JUGAR EL DUELO. DALE VIEJO CUANTO LLANDO DEVIAS 2 CUANDO QUIERAS QUE TE VAS A SEGUIR RIENDO? DE UN DUELO QUE NO PODES NI LLEGAR A JUGAR TUVO QUE SALIR TU GM A DEFENDERTE PORQUE NO LO PODES JUGAR MARACA Y QUEDAMOS 11 A 10 PFFF A VOS TE HAGO EL 10-0 CONARDO VENI CUANDO QUIERAS DALE PEDI ITEMS
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por -=T0MY=- »

-=T0MY=- escribió:
*Akroma* escribió:
-=T0MY=- escribió:aia cuando este 90 y pierdas ese duelo va ... ni lo vas a jugar si no tenes chance ^^ Mas si termino el set que me queda todavia :D :D :D
Tu bk ya esta terminado 1030, no va a cambiar absolutamente nada por tu daño básico :?
Lo único que podrías hacer es cambiarle el motor e instalarle un turbo al uniria. :lol:
DIOSSSSSSSSSS MIRA LO QUEEEEE TENGO QUE LEER POR DIOS QUE TIPO BOBO SABES PARA QUE SERVISTE VOS EN TODO TU TIEMPO QUE JUGASTE AL MU? PARA IR DE GUILD EN GUILD COPIANDO STAST DE TODO NO ENTENDES UN PITO DE LO QUE TRATA EL JUEGO BOCON INUTIL. COMO ME VA A CAMBIAR EL DAÑO? AVER BOBITO. EL LVL CAMBIA MUCHAS COSAS NO SOLO EL DAÑO PASA QUE TU MENTALIDAD ES LA DE UN DOWN CONRAZON TE CAGAS AL JUGAR EL DUELO. DALE VIEJO CUANTO LLANTO DEVIAS 2 CUANDO QUIERAS QUE TE VAS A SEGUIR RIENDO? DE UN DUELO QUE NO PODES NI LLEGAR A JUGAR TUVO QUE SALIR TU GM A DEFENDERTE PORQUE NO LO PODES JUGAR MARACA Y QUEDAMOS 11 A 10 PFFF A VOS TE HAGO EL 10-0 CONARDO VENI CUANDO QUIERAS DALE PEDI ITEMS
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por xAlejonaHx »

-=T0MY=- escribió:
*Akroma* escribió:
-=T0MY=- escribió:aia cuando este 90 y pierdas ese duelo va ... ni lo vas a jugar si no tenes chance ^^ Mas si termino el set que me queda todavia :D :D :D
Tu bk ya esta terminado 1030, no va a cambiar absolutamente nada por tu daño básico :?
Lo único que podrías hacer es cambiarle el motor e instalarle un turbo al uniria. :lol:
DIOSSSSSSSSSS MIRA LO QUEEEEE TENGO QUE LEER POR DIOS QUE TIPO BOBO SABES PARA QUE SERVISTE VOS EN TODO TU TIEMPO QUE JUGASTE AL MU? PARA IR DE GUILD EN GUILD COPIANDO STAST DE TODO NO ENTENDES UN PITO DE LO QUE TRATA EL JUEGO BOCON INUTIL. COMO ME VA A CAMBIAR EL DAÑO? AVER BOBITO. EL LVL CAMBIA MUCHAS COSAS NO SOLO EL DAÑO PASA QUE TU MENTALIDAD ES LA DE UN DOWN CONRAZON TE CAGAS AL JUGAR EL DUELO. DALE VIEJO CUANTO LLANDO DEVIAS 2 CUANDO QUIERAS QUE TE VAS A SEGUIR RIENDO? DE UN DUELO QUE NO PODES NI LLEGAR A JUGAR TUVO QUE SALIR TU GM A DEFENDERTE PORQUE NO LO PODES JUGAR MARACA Y QUEDAMOS 11 A 10 PFFF A VOS TE HAGO EL 10-0 CONARDO VENI CUANDO QUIERAS DALE PEDI ITEMS

y recalcamos la parte en la que decis "dale pedi items", cuando vos no podes ganar 1 solo duelo sin pasar x aida 1 un ratito largo no? .. te suena ? jajajajajajaja que asco me das y encima fanfarroneando del resultado con items prestados. El "CONARDO" sos vos con todas las letras pendejo pito corto
Xilicona
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2013, 17:37

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por Xilicona »

SlipkkoRn escribió:Imagen


jajajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por *Akroma* »

-=T0MY=- escribió:
*Akroma* escribió:
-=T0MY=- escribió:aia cuando este 90 y pierdas ese duelo va ... ni lo vas a jugar si no tenes chance ^^ Mas si termino el set que me queda todavia :D :D :D
Tu bk ya esta terminado 1030, no va a cambiar absolutamente nada por tu daño básico :?
Lo único que podrías hacer es cambiarle el motor e instalarle un turbo al uniria. :lol:
DIOSSSSSSSSSS MIRA LO QUEEEEE TENGO QUE LEER POR DIOS QUE TIPO BOBO SABES PARA QUE SERVISTE VOS EN TODO TU TIEMPO QUE JUGASTE AL MU? PARA IR DE GUILD EN GUILD COPIANDO STAST DE TODO NO ENTENDES UN PITO DE LO QUE TRATA EL JUEGO BOCON INUTIL. COMO ME VA A CAMBIAR EL DAÑO? AVER BOBITO. EL LVL CAMBIA MUCHAS COSAS NO SOLO EL DAÑO PASA QUE TU MENTALIDAD ES LA DE UN DOWN CONRAZON TE CAGAS AL JUGAR EL DUELO. DALE VIEJO CUANTO LLANDO DEVIAS 2 CUANDO QUIERAS QUE TE VAS A SEGUIR RIENDO? DE UN DUELO QUE NO PODES NI LLEGAR A JUGAR TUVO QUE SALIR TU GM A DEFENDERTE PORQUE NO LO PODES JUGAR MARACA Y QUEDAMOS 11 A 10 PFFF A VOS TE HAGO EL 10-0 CONARDO VENI CUANDO QUIERAS DALE PEDI ITEMS

jaja parece que alguien se molesto :lol: :lol:
Las hormonas de la pubertad te están jugando en contra.
Tu no le ganas a nadie , menos con tus items. Como no tengo foto de cuando me chupabas las bolas pidiéndome los stats de mi bk jajaja
Eres una copia barata, pero ojo, yo si dueliaba con mis ITEMS, yo no me tiraba iner ni comia sd. Un tema de principios, que no entenderías.

me da mucho gusto que escribas todas estas cosas, porque cuando te coja con tus items y con unos lvls mas , no se donde te vas a esconder jaja

11 a 10 quedamos dice el mongolito JAJA
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por MysTikaL »

"11 a 10" lo leo y es como que ya me da lastima tratando de maquillar que le gane, inventando cosas infantiles, estoy esperando el vídeo del 2 a 0, pobrecito te juro que me da como lastima ya.

#SeGastanSolos
Última edición por MysTikaL el 09 Nov 2019, 21:30, editado 1 vez en total.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder