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Sobre Crywolf [Opinión]

Publicado: 14 Nov 2019, 09:56
por Null
Buenos días/tardes/noches para todos,

Este thread tiene como objeto conocer de alguna manera la opinión de la comunidad sobre este evento. Para los relativamente nuevos o los que no han tenido la oportunidad de participar, el evento de Crywlolf se juega una vez a la semana los días miércoles por la noche y consiste básicamente de defender el altar de Balgass, dando resultados positivos en caso de una victoria y resultados opuestos en caso de una derrota. Independientemente del resultado, tanto por derrota o victoria, los efectos del evento concluido afectan directamente a todo el servidor de la siguiente forma:


En caso de victoria

La fuerza del los mobs en todo el servidor exceptuando la región del Crywolf disminuirá
La recuperación de vida del Kundun no funcionará
Se aumentará la probabilidad de drop de Jewel of Guardian en Land of Trials
La probabilidad de éxito de la Chaos Machine aumentará.

En caso de fracaso

Los NPC ubicados en Crywolf serán evacuados
La probabilidad de drop de Jewel of Guardian disminuirá
La experiencia PVM ganada en todo el servidor disminuirá
El Safe de Crywolf será zona de guerra permitiendo el ataque de mobs y players

Actualmente tenemos varios tipos de jugadores que hacen del server un lugar competitivo y está perfecto que así sea. Tenemos por así decirlo varias corrientes/alianzas y cada uno tiene sus intereses individuales o colectivos. Determinadas decisiones tomadas en conjunto que impactan directamente al grueso de la comunidad.

Es entendible que ambos intereses se crucen y provoquen una brecha, porque es lógico que cada grupo intente una cosa por alguna razón y del otro lado quieran hacer lo opuesto. Ahora, ¿Se han puesto a pensar en la cantidad de usuarios que no entran en ninguno de los bandos? Es decir, lejos de las alianzas y los grupos hay usuarios que se ven afectados por las decisiones de terceros sin haber decidido y caen en una volteada de la que no quieren participar.

El objetivo de este thread es que den sus opiniones (cada opinión es totalmente válida siempre y cuando se respete el espíritu del post). Quiero que defiendan la postura que crean correcta. ¿Porque ganar o perder el evento cada semana si los principales beneficiarios o perjudicados son ustedes?

Dicho esto, ya pueden opinar sin morder, sin golpear y principalmente dejando en paz a la madre del compañero.

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Publicado: 14 Nov 2019, 10:14
por �sTriD-
Cuando se gana este evento se puede levear tranquilo que ganas buena exp, pero cuando lo pierden la verdad es mejor ni entrar a levear, no se gana nada de exp, si se gana o se pierde esto lo maneja nivel x y sus alianzas, les guste o no! yo prefiero que se gane siempre y asi todos leveamos felices y contentos!

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Publicado: 14 Nov 2019, 11:04
por Agilmente
para mi no se tendria q jugar los miercoles ese evento tendria q ser o el domingo o el lunes porque digo esto, porq supongamos q se perdio el evento disminuyen la cosas todo en el server pero el domingo hay cs y el equipo ganador tiene q esperar hasta el proximo miercoles para volver a jugar el evento y asi recuperar la exp perdida en dicho evento, de esa forma estaria perdiendo 3 dias de exp y de dropeo de joyas en lot!

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Publicado: 14 Nov 2019, 11:20
por -winter-
Null escribió:Buenos días/tardes/noches para todos,

Este thread tiene como objeto conocer de alguna manera la opinión de la comunidad sobre este evento. Para los relativamente nuevos o los que no han tenido la oportunidad de participar, el evento de Crywlolf se juega una vez a la semana los días miércoles por la noche y consiste básicamente de defender el altar de Balgass, dando resultados positivos en caso de una victoria y resultados opuestos en caso de una derrota. Independientemente del resultado, tanto por derrota o victoria, los efectos del evento concluido afectan directamente a todo el servidor de la siguiente forma:


En caso de victoria

La fuerza del los mobs en todo el servidor exceptuando la región del Crywolf disminuirá
La recuperación de vida del Kundun no funcionará
Se aumentará la probabilidad de drop de Jewel of Guardian en Land of Trials
La probabilidad de éxito de la Chaos Machine aumentará.

En caso de fracaso

Los NPC ubicados en Crywolf serán evacuados
La probabilidad de drop de Jewel of Guardian disminuirá
La experiencia PVM ganada en todo el servidor disminuirá
El Safe de Crywolf será zona de guerra permitiendo el ataque de mobs y players

Actualmente tenemos varios tipos de jugadores que hacen del server un lugar competitivo y está perfecto que así sea. Tenemos por así decirlo varias corrientes/alianzas y cada uno tiene sus intereses individuales o colectivos. Determinadas decisiones tomadas en conjunto que impactan directamente al grueso de la comunidad.

Es entendible que ambos intereses se crucen y provoquen una brecha, porque es lógico que cada grupo intente una cosa por alguna razón y del otro lado quieran hacer lo opuesto. Ahora, ¿Se han puesto a pensar en la cantidad de usuarios que no entran en ninguno de los bandos? Es decir, lejos de las alianzas y los grupos hay usuarios que se ven afectados por las decisiones de terceros sin haber decidido y caen en una volteada de la que no quieren participar.

El objetivo de este thread es que den sus opiniones (cada opinión es totalmente válida siempre y cuando se respete el espíritu del post). Quiero que defiendan la postura que crean correcta. ¿Porque ganar o perder el evento cada semana si los principales beneficiarios o perjudicados son ustedes?

Dicho esto, ya pueden opinar sin morder, sin golpear y principalmente dejando en paz a la madre del compañero.
Hola buenos dias, te hago una consulta... vos entras seguido al server? ves lo que pasa cotidianamente en los eventos (KUN, CS, CRY)?
Si estas al tanto de todo yo no haria la pregunta sobre la cantidad de usuarios que no entran en los 2 bandos... ojo no es bardeando ni nada pero aca solo esta dividido en 2 allys los demas usuarios no vienen a cry los Miercoles y no tienen pjs para ganarlo...

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Publicado: 14 Nov 2019, 11:32
por Nihilus
Salud2 null, respecto al mismo evento, para fomentar que varias personas se atrevan a subir, que le parece si aumenta un poquito el drop de los secuases del balgass, una joya , o algun item para quemar en el enano, algo para balancear este cambio seria aumentar un poco el daño de estos bichos o la defensa o aumentar mas de estos bichos, cosa que se vuelve mas entretenido, mas difícil de ganar y menos tentador de perderlo a la vez por las mejoras o nerfeos del evento.
De ante mano muchas gracias, me parece muy bien que se acuerde de los nuevos o guilds de las que no depende si se gana o se pierde el evento, nos afecta mucho.

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Publicado: 14 Nov 2019, 11:46
por Andres_BK_
Nihilus escribió:Salud2 null, respecto al mismo evento, para fomentar que varias personas se atrevan a subir, que le parece si aumenta un poquito el drop de los secuases del balgass, una joya , o algun item para quemar en el enano, algo para balancear este cambio seria aumentar un poco el daño de estos bichos o la defensa o aumentar mas de estos bichos, cosa que se vuelve mas entretenido, mas difícil de ganar y menos tentador de perderlo a la vez por las mejoras o nerfeos del evento.
De ante mano muchas gracias, me parece muy bien que se acuerde de los nuevos,personas o guilds de las que no depende si se gana o se pierde el evento, nos afecta mucho.
Corcuerdo con vos, mejor explicado imposible... drop exe con luck aumentado seria un evento re peleado o 380 como dk volcano con mas probabilidad de que caiga con luck

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Publicado: 14 Nov 2019, 12:14
por Hatebreed
que manera de decir boludeces este Andres_BK_

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Publicado: 14 Nov 2019, 12:49
por Kakeko
Nihilus escribió:Salud2 null, respecto al mismo evento, para fomentar que varias personas se atrevan a subir, que le parece si aumenta un poquito el drop de los secuases del balgass, una joya , o algun item para quemar en el enano, algo para balancear este cambio seria aumentar un poco el daño de estos bichos o la defensa o aumentar mas de estos bichos, cosa que se vuelve mas entretenido, mas difícil de ganar y menos tentador de perderlo a la vez por las mejoras o nerfeos del evento.
De ante mano muchas gracias, me parece muy bien que se acuerde de los nuevos o guilds de las que no depende si se gana o se pierde el evento, nos afecta mucho.
Me gusta la idea exactamente no se que podrian tener un % de dropear sin frutear mucho y motivar a gente a subir , el otro tema es que ese evento casi siempre termina en pekeada masivas .. entonces poniéndome en la cabeza de una persona lvl 350-400 que me imagino que debe ser lo aproximado como para aguantarse un par de bifes de los bichos no le vas a ganar un bicho a un pj full fácilmente estaria bueno que tengan un % qué sé yo de 40% (un cifra cualquiera tiro) de drop de 1 chaos , 1 soul hasta 1 bless pero que caiga sin dueño , es decir el primero que salta a agarrarlo se lo queda , de esta forma muchas mas personas subirian para juntar con suerte un par de joyas , así como se meten a los cc solo para levantar 1 soul y morir (lo escuche de varios nuevos)

el evento es 1 vez a la semana por 20 soul o 20 chaos o 10 bless que dropeen siento que no va a afectar en la economía del server

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Publicado: 14 Nov 2019, 12:54
por nemesis_lr
Andres_BK_ escribió:
Nihilus escribió:Salud2 null, respecto al mismo evento, para fomentar que varias personas se atrevan a subir, que le parece si aumenta un poquito el drop de los secuases del balgass, una joya , o algun item para quemar en el enano, algo para balancear este cambio seria aumentar un poco el daño de estos bichos o la defensa o aumentar mas de estos bichos, cosa que se vuelve mas entretenido, mas difícil de ganar y menos tentador de perderlo a la vez por las mejoras o nerfeos del evento.
De ante mano muchas gracias, me parece muy bien que se acuerde de los nuevos,personas o guilds de las que no depende si se gana o se pierde el evento, nos afecta mucho.
Corcuerdo con vos, mejor explicado imposible... drop exe con luck aumentado seria un evento re peleado o 380 como dk volcano con mas probabilidad de que caiga con luck
no te das cuenta que de los 2 bandos tienen pjs pvm para ganar el evento solos y vos propones que los pocos que son realmente neutrales que no les importa un pedo que alianza gana el castillo o kundun, que van y juegan el evento con lo que tienen y de pedo aguantan a los mobs les pegen mas y defiendan mas? y propones que se aumente el drop sin ponerte a pensar que vas a beneficiar mas a esos 2 bandos...
osea flaco si vas a proponer algo minimo analízalo desde todos los puntos de vista, porq después por poco salis a decir q te monopolizan el bc

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Publicado: 14 Nov 2019, 13:11
por JAJA_001
deberian entender que el juego ha caido en una monotonia de 2 alianzas, que se disputan todo.

anda pelea un kundun ? te revientan 30 negros con s3 set 380 set acc de mas de 2000 bless, y todo aquellos que no tenemos la pija gorda como ellos, nos resulta inalcanzable esos objetivos. esto a su vez hace enriquecer a ellos nomas, porque se ponen a vender los items del kundun a precios imposibles para un usuario promedio, y al fin y al cabo, esas alianzas cada vez son mas fuertes tienen todas las riquezas, y nosotros miramos. lo gracioso es que se creen pro los chabones, en igualdad de condiciones me los como cruditos 1x1 pero la diferencia de ropa y de virgos cof cof ( secuaces ) que tienen es impresionante, es ilegitima la pelea.
pasa lo mismo con eventos como CC que nadie pelea porque solo 2 alianzas se lo disputan.
pasa lo mismo en los principales spot de los mapas hot para lvl. no podes trabar mas de 20 minutos sin que te pkeen porque obvio, tienen tremenda chota los chabones, si tienen unas alas que valen mas que un riñon, un set que vale como un auto. no es pareja la cuestion.
paso lo mismo en el evento de 15 años de MMUS, pusieron 4 kunduns en el sv 3, y se los llevo todos una alianza que todos sus pjs tenian 4000 o 5000 bless en ropa en un server para nuevos ?cof cof.

en resumen : si queres aportar algo a los neutrales, que las decisiones de esos 20 o 30 gatos locos no afecten al servidor entero, porque bastante tenemos con bancarnos virgos que no te dejan lvl porque los spots son de las alianzas. cueck