ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por -=T0MY=- »

yo arme duelo efrain que andas en la cueva encima down mogo que duelo arme ? si ese duelo vienen arrugando hace meses los playboy aver si lo juegan o no, informate efra y depues sali y habla
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por *Molesto* »

En el thread pusiste "alejonah andaba con caius (dl prestado)" y vos filmabas desde DocHoliday, pendejo cromosomico hijo de mil puta.
Imagen
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por Kakeko »

no entiende el mononeuronal , ni te gastes molesto
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por MysTikaL »

Pobre tomy no deja de pasar verguenza ......

PD: Todos sabemos que Ostrid sos vos mismo autoposteandote te olvidas que claudio estaba con ustedes y bien en evidencia te dejo contandonos que es tu cuenta mula, afloja que no vas a poder volver de la risa del server.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
-BestiA-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 30 Mar 2017, 15:41

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por -BestiA- »

-=T0MY=- escribió:Aca les dejo la muestra de como no Pueden contra Nivel-X- demostrando las mentiras de Gayboy dia a dia susbestiman al pibe y aca tienen no pueden ni jugar de lo conos que son ya con este video les muestro como juegan juntos los hermanitos y esperen esperen tenemos mas... llamaron al bobin de alejona Con el DL prestado (Caius) para que sea mas divertido y aun llamaron a Dracarys 4 DLs vs 2 Dls ustedes opinen por si solos les dejo esta delicia.

#QueLaCuentenComoQuieran
#NuncaSubestimesATuRival!


[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Nos Vemos en proximas ocaciones
[Ahora entiendo porque no me quieren jugar duelo]
Fuaa que paliza no te hacía usando un dl de esa manera wachin..
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58

Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por Panchita* »

-=T0MY=- escribió:
Panchita* escribió:
-=T0MY=- escribió:Duelos de Playboy (X-more vs slip) y (1030 vs Kysher) eso es poner huevos arrugar que pais generoso dios ^^
Te busca manyin tomy
Vos deja de armar duelos con pjs que no son tuyos conito trae esa sum pedorra que tenes dale veni que te espero maraca mucha tierra tiras

Yo lo espere a manyin pero se murio tanto tanto en el sello que me dio verguenza ajena jugar
Jajajajajaja....... no cambies de tema el cs es una cosa y el video mostró otra. Yo armo duelos como armas vos amiguito. Y la verdad si mi summoner es una poronga pero traeme alguna sum que me gane
�sTriD-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 09 Ago 2019, 15:21
Contactar:

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por �sTriD- »

AnubisDark escribió:Imagen
�sTriD- escribió:Es algo mas que obvio que nx es superior a playboy, no solo por los pj, si no por la cantidad de personas, le falta mucho a playboy para poder pelear contra nx en masa, mano a mano no digo nada, pero guild vs guild 0 chance tienen y es algo que lo sabe todo el server.

Mayco aca nos conocemos todos, hace 1 año trabajas porque tus padres te llevaron a la chacra de ellos porque pasabas todo el dia sentado jugando al mu, ya sos bastante grande, cuando salgas de tu casa y no te mantengan tus papis ahi habla de pala y pico.
Me haces acordas a mi hermano chico cuando empezo a trabajar, decia todo el dia "mira ese vago" vos estas igual con tus comentarios de pala y pico.
En cordoba nos conocemos todos.
Yo tambien me caliento cuando las cosas no me salen. Pero necesitan pasarlo por un pequeño tamiz de logica antes de hacer pelotudeces como este thread.
#segastansolos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kon!g
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2014, 13:24

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por Kon!g »

Este mocoso no se cansa de post estupideces? Mandenlo a estudiar! Ya demasiado con este pelotudo haciendo el ridículo.
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por AnubisDark »

�sTriD- escribió:
AnubisDark escribió:Imagen
�sTriD- escribió:Es algo mas que obvio que nx es superior a playboy, no solo por los pj, si no por la cantidad de personas, le falta mucho a playboy para poder pelear contra nx en masa, mano a mano no digo nada, pero guild vs guild 0 chance tienen y es algo que lo sabe todo el server.

Mayco aca nos conocemos todos, hace 1 año trabajas porque tus padres te llevaron a la chacra de ellos porque pasabas todo el dia sentado jugando al mu, ya sos bastante grande, cuando salgas de tu casa y no te mantengan tus papis ahi habla de pala y pico.
Me haces acordas a mi hermano chico cuando empezo a trabajar, decia todo el dia "mira ese vago" vos estas igual con tus comentarios de pala y pico.
En cordoba nos conocemos todos.
Jajaja y este quien es. A la chacra? Hace 1 año que trabajo? Me mantienen mis papis decís? Jajaja ni huevos para decir quien sos tenes. Seguí tocandote los huevos nomas
�sTriD-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 09 Ago 2019, 15:21
Contactar:

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por �sTriD- »

Mayco hace un año trabajas no te hagas el bobo y seguis viviendo con tus papis. fijate en tus comentarios, hace 1 año vivias metido en el foro bardiando, ahora te hicieron trabajar y vas 13 post diciendo "pico y pala muchachos" "asco a la pala" jajajaj xD bien de que hace poco trabajas. Te conozco bien papu!!! Y bueno, K40s literalmente te quedo hermoso para tirar entradas jajajaja!
Yo tambien me caliento cuando las cosas no me salen. Pero necesitan pasarlo por un pequeño tamiz de logica antes de hacer pelotudeces como este thread.
#segastansolos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder