ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por -=T0MY=- »

Aca les dejo la muestra de como no Pueden contra Nivel-X- demostrando las mentiras de Gayboy dia a dia susbestiman al pibe y aca tienen no pueden ni jugar de lo conos que son ya con este video les muestro como juegan juntos los hermanitos y esperen esperen tenemos mas... llamaron al bobin de alejona Con el DL prestado (Caius) para que sea mas divertido y aun llamaron a Dracarys 4 DLs vs 2 Dls ustedes opinen por si solos les dejo esta delicia.

#QueLaCuentenComoQuieran
#NuncaSubestimesATuRival!


[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Nos Vemos en proximas ocaciones
[Ahora entiendo porque no me quieren jugar duelo]
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por Panchita* »

Lo que yo veo ahí es un dl corredor.. auras iner reflec una agy dls y bks.. buen video!
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por -=T0MY=- »

Panchita* escribió:Lo que yo veo ahí es un dl corredor.. auras iner reflec una agy dls y bks.. buen video!
Nunca vi el iner pero gracias por tu opinion :D :D :D
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por Stormrage! »

Al principio del video se ve el inner en un costado, ademas no entiendo cual es la onda del mismo porque lo unico que se ve es una pelea de varios contra varios donde claramente se ve como nivel-pt son mas en cantidad. Aclaro que no soy del bando de nadie porque me la soban
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por Kakeko »

Bien tomy, por el contenido del video no te puedo felicitar mucho porque como te lo dijeron arriba ref , inner y auras contra un par con auras , por otro lado veo que te di donde te duele con esos sonidos que te puse en la pelea de x-more , ahora resulta que aparte de copiarte las builds te intentas copiar mi estilo de editar :lol: :lol: , Kakeko siempre un paso adelante, cuando tu estas de ida yo estoy de vuelta ! !

Saludos enclenque.
Imagen
Avatar de Usuario
Kanterra
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 09 Nov 2016, 01:56
Ubicación: Argentina- Buenos Aires - Moreno

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por Kanterra »

Hola Tomas. Apoyo tu emoción al crear videos, lo que no apoyo es tu falta de educación, en cosas como "gayboy" y demas tonteces. Almenos a mí no me parece algo bueno para la comunidad ese estilo de cosas.
Por otra parte agradecería que aclararás cuantos personajes son de cierto guild peleando contra cuantos personajes de otro guild(incluyendo los personajes soportes como elfas ener, sumoners y inners), ademas de aclarar los niveles de cada personaje, por ejemplo KYSHER y yo eramos menores de lv 20 en ese tiempo, para que todos
obtengan una visión mas realista del video.
Imagen

xSoyTuKante.
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por xAlejonaHx »

Solo voy a decir que viniendo de una persona tan sucia como vos, nada vale la pena responder. Segui pidiendo items , y no te olvides del critical de tus bones.

La proxima vez trata de boquear de pj propio. Porque tanto tu pj, como los del pelado y muchos conos de tu ally los tengo grabados quedando para el culo muchas veces (tomando sd, y comiendola en desventaja numerica). Si no te los subo es x q no vale ni el tiempo una persona sin codigos como vos ni la bandada de monigotes con los que jugas . Bue, dije persona, pero la realidad es que sos una persona en proceso que todavia no tiene 2 pelitos en las bolas .

Eso y que Caius se comio vivo a todos los pjs en el servidor, y no solo por el pj. Si no por como lo manejo yo que es diferente. Capaz se olvidaron de que existian manos antes que los numeros. Saludos manga de 4 de copas

PD: el dl es mio, informate mejor. Si no preguntale al otro pitocorten de tu ally ( Piratita) Como la boqueo y arrugo..
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por -=T0MY=- »

xAlejonaHx escribió:Solo voy a decir que viniendo de una persona tan sucia como vos, nada vale la pena responder. Segui pidiendo items , y no te olvides del critical de tus bones.

La proxima vez trata de boquear de pj propio. Porque tanto tu pj, como los del pelado y muchos conos de tu ally los tengo grabados quedando para el culo muchas veces (tomando sd, y comiendola en desventaja numerica). Si no te los subo es x q no vale ni el tiempo una persona sin codigos como vos ni la bandada de monigotes con los que jugas . Bue, dije persona, pero la realidad es que sos una persona en proceso que todavia no tiene 2 pelitos en las bolas .

Eso y que Caius se comio vivo a todos los pjs en el servidor, y no solo por el pj. Si no por como lo manejo yo que es diferente. Capaz se olvidaron de que existian manos antes que los numeros. Saludos manga de 4 de copas

PD: el dl es mio, informate mejor. Si no preguntale al otro pitocorten de tu ally ( Piratita) Como la boqueo y arrugo..
Al unico que le voy a contestar es a vos que te duele la cola no te acordas como tiras swich? hablas de sucio ami? tenes 2 videos inutil donde te muestro que tenes las manos atadas para jugar de lo manco que sos dejate de joder y a poner menos excusas y sobre mis amigos no los metas en esto aca es entre vos y yo y se ve que ami no me podes decir nada de tanta paliza que comes que queres mas pruebas? te las doy que no me podes matar papa..... si no me la subis es porque tremendo cagaso tenes que te suba los videos donde tomas SD con tus amigos de calmness y saludos a Socus mandale de paso que aprenda a no correr tanto y tirar unos vientos almenos ^^ (Dk sin utilidad)

Que pase el que sigue.
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por Panchita* »

-=T0MY=- escribió:
Panchita* escribió:Lo que yo veo ahí es un dl corredor.. auras iner reflec una agy dls y bks.. buen video!
Nunca vi el iner pero gracias por tu opinion :D :D :D
mira bien el video y despues fijate lo que escribis.. como te hace correr manyin eh!!
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por -=T0MY=- »

Panchita* escribió:
-=T0MY=- escribió:
Panchita* escribió:Lo que yo veo ahí es un dl corredor.. auras iner reflec una agy dls y bks.. buen video!
Nunca vi el iner pero gracias por tu opinion :D :D :D
mira bien el video y despues fijate lo que escribis.. como te hace correr manyin eh!!
que sentido tiene pegarle a un bk que no me cambia en nada matarte es cuestion de extrategia mira la barra de arriba del DL y mandame foto si tengo iner ns vms :D

te subi el video sin cortes para que vean como caen 1 por 1 y sigo parado sin party sin sd a pura potas y ahora salen a llorar que les falta lvl? ese DL era lvl 40 en ese momento aprende a jugar y dejen las excusas...

(Nivel-X-)
Ahora entiendo porque no me aceptan los duelos ^^
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Responder