Feliz Navidad y Un gran 2020!!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Feliz Navidad y Un gran 2020!!

Mensaje por Andres_BK_ »

Erebo escribió:
LaCicatera escribió:se tomaron vacaciones hdp.. llevan solo 2 semanas.. o lo junta con el aniversario del server .
Si si, estoy de vacaciones :roll:
Me Parece que le afecto el Terremoto de 4.8 de mendoza jajajaja :?:
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: Feliz Navidad y Un gran 2020!!

Mensaje por DJman »

Y que onda? Ya arranco la 2da quincena
Imagen
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: Feliz Navidad y Un gran 2020!!

Mensaje por Null »

DJman escribió:Y que onda? Ya arranco la 2da quincena
¿Posta? ¿Qué tan grande puede ser su transtorno de irresponsabilidad afectiva para andar contando los días que pasan sin evento? Cuando volvamos del congreso internacional de la AIAAP(Asociación Interamericana de Admins al pedo) seguramente mandemos el bendito evento o un muñeco de apego para que descompriman semejante falta de afecto.

Besitos.
Null
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Feliz Navidad y Un gran 2020!!

Mensaje por Andres_BK_ »

No se si me van a banear o que, pero Loco Ya alguna motivación tienen que darle a la gente... Null te olvidaste de los memes del Face, ya ni eso haces solo nos cagas a pedo como si fuéramos hijos tuyo, somos Gente común y corriente que quiere un incentivo para no aburrirnos de el mismo Rol de siempre, sabían que se venia Navidad y Año Nuevo porque no se pusieron las Pilas 2 semanas antes, para un evento que solo tiras el sv tocas 5 configuraciones al sv y lo volves a Hostearlo, entendes... Ya somos Grandes aca todos tenemos responsabilidades, pero ustedes tienen un server de mmus y aparte de sus vidas es otra responsabilidad mas entretener a la gente y que no se aburra, 30 dias 1 mes no es posible que no hayan tenido 2 días en 1 mes para meterle pila a 1 evento, Yo los re banco pero me siento como que me están tomando el pelo como "Usuario" y parte de la comunidad... Saludos


ADD NULL: Nosotros también somos gente común, con responsabilidades y etcéteras. Yo particularmente estoy fuera de actividad por vacaciones. Y si, es una cagada que el evento no se haya realizado de la manera prevista, pero eso no significa que no lo vayamos a hacer. Paciencia.
Erebo ya se los dijo y siguen con lo mismo. Por eso elegimos manejarlos con ironía, porque sino los tenemos que mandar a pelar mandarinas y los cítricos a esta altura del verano caen pesados
.
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Feliz Navidad y Un gran 2020!!

Mensaje por Erebo »

Cerramos esto y mejor lo dejo en el otro.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado