BreakerS - /DiN4M0\ 05/01/2020

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
kibiTO_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 21 Abr 2013, 17:33
Ubicación: San Martin de porres

Re: BreakerS - /DiN4M0\ 05/01/2020

Mensaje por kibiTO_ »

Una grabacion “le toca ganar a Playboy” jaja, ya está no le den bola a este tipo, ni sabe lo que dice.
Última edición por kibiTO_ el 06 Ene 2020, 08:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Dracarys!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2018, 14:48

Re: BreakerS - /DiN4M0\ 05/01/2020

Mensaje por Dracarys! »

JAJAJAJAJA que asco me dan estos llorones.
Felicidades break, nos vemos la próxima semana!
MasTer-Yii
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ene 2020, 09:13

Re: BreakerS - /DiN4M0\ 05/01/2020

Mensaje por MasTer-Yii »

FELICITACIONESSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BUEN LUNES GENTEEEEEEEEEEEEE

--\BreakerS \---/ DiNaM0/--




Todo NUESTRO PACHEECONOOOOOOOO mm48 mm60 mm60 :?: :?: :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: : mm53 mm53 mm53 mm53 mm53 mm53 mm53 mm53 mm53 mm53 mm53 mm53 mm41 mm41 mm41 mm41 mm41 mm41 mm41 mm41 mm41 mm41 mm41 mm41 mm41 mm41 mm41
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: BreakerS - /DiN4M0\ 05/01/2020

Mensaje por Attitude »

TlBURONClN escribió: Che tibu, pero vos te estas quejando de algo que hace NX hace años...

Como es la onda? Cuando pierden de quejan, cuando ganan se quedan muzza?
[/quote][/quote]

Yo te pregunto maurito, si no cambia hoy cuando??? Y si de algo sirve o hará q cambie le seguire metiendo mis empujoncitos y si esta mal q me baneen la cuenta foro[/quote]


Yo te explico como funciona el argentino, y de paso te explico como funcionan los peruanos argentinizados por jugar un server argentino :
Las leyes y normas, ya sea tanto de la constitución o de un simple juego, por ejemplo un partido de fútbol, los argentinos tendemos a torcerlas hasta llegar a tal punto de que no sea ilegal dicha maniobra.
Y te lo digo, tanto en la vida real como en un juego.
Esta buena tu iniciativa, pero estas remando en dulce de leche amigo. Ojalá sigas con la misma convicción y puedas lograr algún cambio, tanto d un lado como del otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Lateralus
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 54
Registrado: 24 Sep 2017, 16:58
Ubicación: [Crows]

Re: BreakerS - /DiN4M0\ 05/01/2020

Mensaje por Lateralus »

ch1ch3 escribió:Jajajaja jajajajaja jajajajajaja que petes y si la única forma que ganen algo es juntándose varias alianzas para poder hacer algo contra nivel x. Sigan así igualmente vamos a seguir en todos los eventos a full!! Sean 1 2 3 5 alianzas. PAYASOS!!!!
Que ricoo como le duele el ocote al CHICHI

[Crows]
N0_SELLAS+
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 30 Ene 2018, 21:46

Re: BreakerS - /DiN4M0\ 05/01/2020

Mensaje por N0_SELLAS+ »

TlBURONClN escribió:
*Molesto* escribió:Si queres tirar # anda al tuiter bobo
Anda seguir leveando pjs, ameo creo q para eso eres bueno. Yo nose cuando cambias de estado, de ser una persona casi razonable a ser el monito leveador que todo el server conoce.
Lo triste tuyo es que no sos bueno en nada, ni lvl pjs ni usandolos!!! ballena manca
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: BreakerS - /DiN4M0\ 05/01/2020

Mensaje por TlBURONClN »

Attitude escribió:
TlBURONClN escribió:
Yo te explico como funciona el argentino, y de paso te explico como funcionan los peruanos argentinizados por jugar un server argentino :
Las leyes y normas, ya sea tanto de la constitución o de un simple juego, por ejemplo un partido de fútbol, los argentinos tendemos a torcerlas hasta llegar a tal punto de que no sea ilegal dicha maniobra.
Y te lo digo, tanto en la vida real como en un juego.
Esta buena tu iniciativa, pero estas remando en dulce de leche amigo. Ojalá sigas con la misma convicción y puedas lograr algún cambio, tanto d un lado como del otro.
Y lo logico es eso tirar la misma idea este en lado que este. Me parece que no recuerdan mi antiguo posteos, hasta cuando ni estaba jugando comentaba si algo no parecía ser justo
Pero, como dices hace falta mucho para lograr algo.
Imagen
-Flaca-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jul 2019, 20:13

Re: BreakerS - /DiN4M0\ 05/01/2020

Mensaje por -Flaca- »

Dracarys! escribió:JAJAJAJAJA que asco me dan estos llorones.
Felicidades break, nos vemos la próxima semana!
Ahí cosas que no se borran más como tirar entrada a Kalima en un sello para tener chances de ganar un cs o tener que usar chit para ganar un kundun. Eso hace la contra de nivel x a ese punto los lleva. Que metan pj de otros clanes ojalá lo sigan haciendo es de la única manera que le pueden jugar a nivel x. De esta manera da gusto perder un cs. Nos vemos
MasTer-Yii
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ene 2020, 09:13

Re: BreakerS - /DiN4M0\ 05/01/2020

Mensaje por MasTer-Yii »

callate con razon tenes haci la oreja de TOPOYIYOOOO mm41 mm41 mm41 mm41 mm41 mm41 mm41 TE WAMPEA POKO LA OTRA ATORRANTASATA mm46 mm45
Dracarys!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2018, 14:48

Re: BreakerS - /DiN4M0\ 05/01/2020

Mensaje por Dracarys! »

-Flaca- escribió:
Dracarys! escribió:JAJAJAJAJA que asco me dan estos llorones.
Felicidades break, nos vemos la próxima semana!
Ahí cosas que no se borran más como tirar entrada a Kalima en un sello para tener chances de ganar un cs o tener que usar chit para ganar un kundun. Eso hace la contra de nivel x a ese punto los lleva. Que metan pj de otros clanes ojalá lo sigan haciendo es de la única manera que le pueden jugar a nivel x. De esta manera da gusto perder un cs. Nos vemos
Perdón?
Nosotros nunca tiramos entrada a kalima para ganar un cs, las veces que lo ganamos , fue limpio. No se si vos podes decir lo mismo.
Con respecto al que chiteo en los kundun, nunca estuvimos enterados, hasta que nos banearon los personajes que usaba ese pibe.. En fin, no se quien sos , ni porque te estoy respondiendo esto. Pero bueno, se tienen que dejar de creer las cosas que se imaginan no?
Responder