Pirata! vs kysher..

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: Pirata! vs kysher..

Mensaje por *Akroma* »

-=T0MY=- escribió: 27 Feb 2020, 18:10
*Akroma* escribió: 27 Feb 2020, 17:36 Dejo el link del video , donde se ve como iba 2 puntos arriba , como me quedo sin ag en todas las peleas y como no cancelo el duelo. *Tomi*

Claramente , si tuviera esos 3 puntos que me faltan en ag, mi dl x0 te ganaba 10 a 8, aaaa y yo no pedi un sunlight prestado ( de la escuela de los items prestados).

Solito te quemaste Pirata , te sientes orgulloso de ganar por quedarme sin ag , contra un pj x0 lvl 73 sin puntos .. esta bien, te felicito, perdí por pelear antes de tiempo, pero tu y ahora todos los demás, saben que un x0 1 a 1 te gana.



Apuesto 1k de bles que termino mi ag, pido puntos y así te presten el set sunlight , no te atreves a jugarme mas.

Saludos,
No te enojes Pt saludos JAJAJ

:lol: :lol: Contigo también esta pendiente la pelea eh Tomi, pero creo que necesitare mucho mas ag. xDD
Fuleamos y jugamos !! Suerte viejo
Imagen
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Pirata! vs kysher..

Mensaje por -winter- »

*Akroma* escribió: 27 Feb 2020, 17:36 Dejo el link del video , donde se ve como iba 2 puntos arriba , como me quedo sin ag en todas las peleas y como no cancelo el duelo. *Tomi*

Claramente , si tuviera esos 3 puntos que me faltan en ag, mi dl x0 te ganaba 10 a 8, aaaa y yo no pedi un sunlight prestado ( de la escuela de los items prestados).

Solito te quemaste Pirata , te sientes orgulloso de ganar por quedarme sin ag , contra un pj x0 lvl 73 sin puntos .. esta bien, te felicito, perdí por pelear antes de tiempo, pero tu y ahora todos los demás, saben que un x0 1 a 1 te gana.



Apuesto 1k de bles que termino mi ag, pido puntos y así te presten el set sunlight , no te atreves a jugarme mas.

Saludos,
muy cortado para mi gusto ese video...
ZiriuZ escribió: 27 Feb 2020, 16:20
magodarkX escribió: 27 Feb 2020, 06:44
ZiriuZ escribió: 27 Feb 2020, 02:20 que grande alfajor jorgito gano un duelo.
porque vos sos de jugar muchos duelos no?
Cuando quieras jugamos mogolico, eso si, pone por aca quien mierda sos injunable.
jajaja dale enzo jajajajajaja
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: Pirata! vs kysher..

Mensaje por *Akroma* »

-winter- escribió: 27 Feb 2020, 19:28
*Akroma* escribió: 27 Feb 2020, 17:36 Dejo el link del video , donde se ve como iba 2 puntos arriba , como me quedo sin ag en todas las peleas y como no cancelo el duelo. *Tomi*

Claramente , si tuviera esos 3 puntos que me faltan en ag, mi dl x0 te ganaba 10 a 8, aaaa y yo no pedi un sunlight prestado ( de la escuela de los items prestados).

Solito te quemaste Pirata , te sientes orgulloso de ganar por quedarme sin ag , contra un pj x0 lvl 73 sin puntos .. esta bien, te felicito, perdí por pelear antes de tiempo, pero tu y ahora todos los demás, saben que un x0 1 a 1 te gana.



Apuesto 1k de bles que termino mi ag, pido puntos y así te presten el set sunlight , no te atreves a jugarme mas.

Saludos,
muy cortado para mi gusto ese video...
ZiriuZ escribió: 27 Feb 2020, 16:20
magodarkX escribió: 27 Feb 2020, 06:44



porque vos sos de jugar muchos duelos no?
Cuando quieras jugamos mogolico, eso si, pone por aca quien mierda sos injunable.
jajaja dale enzo jajajajajaja

El video solo es para enseñar el ag y demostrar que no cancele el duelo.
Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Pirata! vs kysher..

Mensaje por -=T0MY=- »

*Akroma* escribió: 27 Feb 2020, 18:57
-=T0MY=- escribió: 27 Feb 2020, 18:10
*Akroma* escribió: 27 Feb 2020, 17:36 Dejo el link del video , donde se ve como iba 2 puntos arriba , como me quedo sin ag en todas las peleas y como no cancelo el duelo. *Tomi*

Claramente , si tuviera esos 3 puntos que me faltan en ag, mi dl x0 te ganaba 10 a 8, aaaa y yo no pedi un sunlight prestado ( de la escuela de los items prestados).

Solito te quemaste Pirata , te sientes orgulloso de ganar por quedarme sin ag , contra un pj x0 lvl 73 sin puntos .. esta bien, te felicito, perdí por pelear antes de tiempo, pero tu y ahora todos los demás, saben que un x0 1 a 1 te gana.



Apuesto 1k de bles que termino mi ag, pido puntos y así te presten el set sunlight , no te atreves a jugarme mas.

Saludos,
No te enojes Pt saludos JAJAJ

:lol: :lol: Contigo también esta pendiente la pelea eh Tomi, pero creo que necesitare mucho mas ag. xDD
Fuleamos y jugamos !! Suerte viejo
:D :D para los 18 años me vas a jugar si seguimos asi awantiaaa AJAJJA
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pirata!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 20 Nov 2019, 14:39

Re: Pirata! vs kysher..

Mensaje por Pirata! »

jajaja me bardea a mi y yo no le dije nada!! jajaja

tomaste sd!! todos saben q un dl no te hace dos puntos seguidos contra otro dl.. teniendo menos lvl , con el mismo set .. hiciste 2 puntos yendo a santa! y encima se enoja ! todos te vieron!! pero aun asi perdiste asiq .. da igual lo q digas!!
yo t dije despues no pongas escusas!! y ahora aparecieron las escusas!! encima de tramposo mal perdedor..

saludos!! no pierdo mas el tiempo .. no resp mas!
Última edición por Pirata! el 27 Feb 2020, 20:20, editado 2 veces en total.
BaBy*LoVi
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 247
Registrado: 13 Ago 2016, 18:54

Re: Pirata! vs kysher..

Mensaje por BaBy*LoVi »

Q asco q post un dlx3vsdlx0
Es como si yo post q estoy educando personalmente a un nivel-X (eso es abuso) 😎😎😎😎
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: Pirata! vs kysher..

Mensaje por *Akroma* »

Pirata! escribió: 27 Feb 2020, 19:59 jajaja me bardea a mi y yo no le dije nada!! jajaja

tomaste sd!! todos saben q un dl no te hace dos puntos seguidos contra otro dl.. teniendo menos lvl , con el mismo set .. hiciste 2 puntos yendo a santa! y encima se enoja ! todos te vieron!! pero aun asi perdiste asiq .. da igual lo q digas!!
yo t dije despues no pongas escusas!! y ahora aparecieron las escusas!! encima de tramposo mal perdedor..

saludos!!
Pero si no te estoy "bardeando", ni poniendo escusas, todo lo contrario te estoy felicitando Pirata!. Ganaste y mi error por mandarme a duelo antes de tiempo, me costo la pelea.
Te equivocas al decir que un dl no puede sacar 2 puntos de diferencia, así tengas el mismo set o incluso tengas mas level, es cuestión de statearlo de la manera correcta y de usar un poco la cabeza.

Te propongo jugarte en 2 semanas que seguramente ya estaré lvl 80, reclamando mis puntos, en igualdad de condiciones y veamos los resultados .
¿Te animas?
Imagen
Avatar de Usuario
HateYou
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ene 2020, 15:54
Ubicación: Córdoba

Re: Pirata! vs kysher..

Mensaje por HateYou »

Se va esconder abajo de una piedra
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3


-Njord- x2
-Boneless- x2
+Alistar x2
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: Pirata! vs kysher..

Mensaje por Adramelech »

*Akroma* escribió: 27 Feb 2020, 20:29
Pirata! escribió: 27 Feb 2020, 19:59 jajaja me bardea a mi y yo no le dije nada!! jajaja

tomaste sd!! todos saben q un dl no te hace dos puntos seguidos contra otro dl.. teniendo menos lvl , con el mismo set .. hiciste 2 puntos yendo a santa! y encima se enoja ! todos te vieron!! pero aun asi perdiste asiq .. da igual lo q digas!!
yo t dije despues no pongas escusas!! y ahora aparecieron las escusas!! encima de tramposo mal perdedor..

saludos!!
Pero si no te estoy "bardeando", ni poniendo escusas, todo lo contrario te estoy felicitando Pirata!. Ganaste y mi error por mandarme a duelo antes de tiempo, me costo la pelea.
Te equivocas al decir que un dl no puede sacar 2 puntos de diferencia, así tengas el mismo set o incluso tengas mas level, es cuestión de statearlo de la manera correcta y de usar un poco la cabeza.

Te propongo jugarte en 2 semanas que seguramente ya estaré lvl 80, reclamando mis puntos, en igualdad de condiciones y veamos los resultados .
¿Te animas?
donde quedo la dignidad de los hermanos muy mediaticos .. cero dignidad y ahora que inventaran :lol: ... :lol: :lol: :lol:
Última edición por Adramelech el 27 Feb 2020, 22:41, editado 2 veces en total.
JAJA_001
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 31 Dic 2018, 06:57

Re: Pirata! vs kysher..

Mensaje por JAJA_001 »

todos mancos en nx ninguno se la banca en igualdad de condiciones
Responder