Las aventuras de -=sHAWn=-

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Las aventuras de -=sHAWn=-

Mensaje por GODLIKE »

-=T0MY=- escribió: 20 Mar 2020, 13:28
xAlejonaHx escribió: 20 Mar 2020, 03:18 Jajaja que pasa tomi no te dejan salir a ver al psicologo? Ya te dije, deja de fanearme por mas que bardees y bardees jamas vas a dejar de ser un pendejito culo sucio. Ya lo saben todos, que mas intentas probar? Vaya a ponerle critical a esas bones copia barata de slipconoo
Que hablas mono queres la revancha resentido de mierda? si te rompo el culo ya lo sabes. ahora acusas que juego sucio mogolico si sos un manco mi cumpla no es, tenes el video de como te gane 3 duelos seguidos y en donde decis que tu Mg no sirve. y ahora veni a decir que es el mejor mg del sv dejate de joder cuando quieras estoy listo para volver a ganarte.

De mientras segui escondido
Que va haber revancha 1030vs alejonah?
Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Las aventuras de -=sHAWn=-

Mensaje por -=T0MY=- »

GODLIKE escribió: 20 Mar 2020, 13:33
-=T0MY=- escribió: 20 Mar 2020, 13:28
xAlejonaHx escribió: 20 Mar 2020, 03:18 Jajaja que pasa tomi no te dejan salir a ver al psicologo? Ya te dije, deja de fanearme por mas que bardees y bardees jamas vas a dejar de ser un pendejito culo sucio. Ya lo saben todos, que mas intentas probar? Vaya a ponerle critical a esas bones copia barata de slipconoo
Que hablas mono queres la revancha resentido de mierda? si te rompo el culo ya lo sabes. ahora acusas que juego sucio mogolico si sos un manco mi cumpla no es, tenes el video de como te gane 3 duelos seguidos y en donde decis que tu Mg no sirve. y ahora veni a decir que es el mejor mg del sv dejate de joder cuando quieras estoy listo para volver a ganarte.

De mientras segui escondido
Que va haber revancha 1030vs alejonah?

No lo va a aceptar el mono ese porque es otro resentido como todos los otros que hablan hablan pero no te juegan nunca siempre que soy x0 que no tengo puntos que no tengo el set que not engo armas andaaa..., le falta huevos a alejona no hace nada en el Kundum imaginate si va a servir para ganarle a alguien con esa batata pfff...
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: Las aventuras de -=sHAWn=-

Mensaje por Kakeko »

xAlejonaHx escribió: 20 Mar 2020, 00:17
Kakeko escribió: 18 Mar 2020, 15:40 que frustración gastarse esa cantidad de plata ( sin contar los 900 afanados) para pekear y que encima la coma xD
frustracion debe ser que pj que toques o te presten , pj que la comes kakaka. Anda a chuparle la pija a beto para que te siga prestando mas pjs que no sirven, pura verguenza pasas intentando pekear con esas vergas mal stateadas
que cara tienes tu para hablarme de prestarme pjs alejito porque que yo sepa andrómeda y caius no son tuyos...
yo pekeo con lo que tenga a la mano , no soy alguien exquisito a la hora de pedir un pj cuando el único fin es pekear y joder porque no es tanto matar es mas tenerte mirando la pantalla a la 4 am porque tu inmenso EGO no te deja moverte de la pc.

dicho sea de paso , preocupate de que no presten y maqueen a los "Guild Master" de tu ally.. :?
Última edición por Kakeko el 20 Mar 2020, 20:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: Las aventuras de -=sHAWn=-

Mensaje por Adramelech »

Kakeko escribió: 20 Mar 2020, 20:30
xAlejonaHx escribió: 20 Mar 2020, 00:17
Kakeko escribió: 18 Mar 2020, 15:40 que frustración gastarse esa cantidad de plata ( sin contar los 900 afanados) para pekear y que encima la coma xD
frustracion debe ser que pj que toques o te presten , pj que la comes kakaka. Anda a chuparle la pija a beto para que te siga prestando mas pjs que no sirven, pura verguenza pasas intentando pekear con esas vergas mal stateadas
que cara tienes tu para hablarme de prestarme pjs alejito porque que yo sepa andrómeda y caius no son tuyos...
yo pekeo con lo que tenga a la mano , no soy alguien exquisito a la hora de pedir un pj cuando el único fin es pekear y joder porque no es tanto matar es mas tenerte mirando la pantalla a la 4 am porque tu inmenso EGO no te deja moverte de la pc.

dicho sea de paso , preocupate de que no presten y maqueen a los "Guild Master" de tu ally.. :?
mas parece ego tuyo :roll: .. ya bajen de sus nubes .. todo lo que posteas siempre se burlan ..esto ya parece una pelea de egos no de pjtas. :!: :?:
Última edición por Adramelech el 20 Mar 2020, 22:05, editado 2 veces en total.
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: Las aventuras de -=sHAWn=-

Mensaje por Kakeko »

Adramelech escribió: 20 Mar 2020, 21:41
Kakeko escribió: 20 Mar 2020, 20:30
xAlejonaHx escribió: 20 Mar 2020, 00:17

frustracion debe ser que pj que toques o te presten , pj que la comes kakaka. Anda a chuparle la pija a beto para que te siga prestando mas pjs que no sirven, pura verguenza pasas intentando pekear con esas vergas mal stateadas
que cara tienes tu para hablarme de prestarme pjs alejito porque que yo sepa andrómeda y caius no son tuyos...
yo pekeo con lo que tenga a la mano , no soy alguien exquisito a la hora de pedir un pj cuando el único fin es pekear y joder porque no es tanto matar es mas tenerte mirando la pantalla a la 4 am porque tu inmenso EGO no te deja moverte de la pc.

dicho sea de paso , preocupate de que no presten y maqueen a los "Guild Master" de tu ally.. :?
mas parece ego tuyo :roll: .. ya bajen de sus nubes .. todo lo que posteas siempre se burlan ..esto ya parece una pelea de egos no de pjtas. :!: :?:
es un video de un dl sin set completo agnis y me acusan de tomar sd .. qué es eso?? ego no? acusar de algo que no es , no se lo quiere creer que lo maten , y a todo esto quien eres ? sin ofender !
Imagen
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Las aventuras de -=sHAWn=-

Mensaje por xAlejonaHx »

Debe ser feo que no te quieran aceptar duelo porque ya saben que jugas sucio no? Contame que se siente pichon. En una comunidad tan chica como esta los unicos que te van a aceptar son los de tu propio clan , o alguien que haya empezado hace dos semanas a jugar. Cuando tengas pelos en los huevos quizas te des cuenta que es preferible jugar honesto y perder, a jugar sucio , fanfarronear y despues que te demuestren que sos tramposo jajajajaja. Nv tomi, me das lastima
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Las aventuras de -=sHAWn=-

Mensaje por xAlejonaHx »

Kakeko escribió: 20 Mar 2020, 20:30
xAlejonaHx escribió: 20 Mar 2020, 00:17
Kakeko escribió: 18 Mar 2020, 15:40 que frustración gastarse esa cantidad de plata ( sin contar los 900 afanados) para pekear y que encima la coma xD
frustracion debe ser que pj que toques o te presten , pj que la comes kakaka. Anda a chuparle la pija a beto para que te siga prestando mas pjs que no sirven, pura verguenza pasas intentando pekear con esas vergas mal stateadas
que cara tienes tu para hablarme de prestarme pjs alejito porque que yo sepa andrómeda y caius no son tuyos...
yo pekeo con lo que tenga a la mano , no soy alguien exquisito a la hora de pedir un pj cuando el único fin es pekear y joder porque no es tanto matar es mas tenerte mirando la pantalla a la 4 am porque tu inmenso EGO no te deja moverte de la pc.

dicho sea de paso , preocupate de que no presten y maqueen a los "Guild Master" de tu ally.. :?
cara tenes vos para responder peruca, caius es mio. Si no te llego bien la info en el diario de ese guild de mierda que te metiste no es mi problema. No me rompas mas la pija sino empiezo a subir videos donde te comes una humillacion atras de otra, igual que el otro inutil de tomi.
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: Las aventuras de -=sHAWn=-

Mensaje por Kakeko »

xAlejonaHx escribió: 21 Mar 2020, 00:56
Kakeko escribió: 20 Mar 2020, 20:30
xAlejonaHx escribió: 20 Mar 2020, 00:17

frustracion debe ser que pj que toques o te presten , pj que la comes kakaka. Anda a chuparle la pija a beto para que te siga prestando mas pjs que no sirven, pura verguenza pasas intentando pekear con esas vergas mal stateadas
que cara tienes tu para hablarme de prestarme pjs alejito porque que yo sepa andrómeda y caius no son tuyos...
yo pekeo con lo que tenga a la mano , no soy alguien exquisito a la hora de pedir un pj cuando el único fin es pekear y joder porque no es tanto matar es mas tenerte mirando la pantalla a la 4 am porque tu inmenso EGO no te deja moverte de la pc.

dicho sea de paso , preocupate de que no presten y maqueen a los "Guild Master" de tu ally.. :?
cara tenes vos para responder peruca, caius es mio(y los items :lol: ). Si no te llego bien la info en el diario de ese guild de mierda que te metiste no es mi problema. No me rompas mas la pija sino empiezo a subir videos donde te comes una humillacion atras de otra, igual que el otro inutil de tomi.
me estas amenazando a mi con videos??? jajajajajajajajajaja sube si tienes y quieres... no me voy molestar logicamente , pero esperate una respuesta heavy de mi parte :shock:
Imagen
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Las aventuras de -=sHAWn=-

Mensaje por xAlejonaHx »

No sabes ni de quien es el pj y presumis saber de quien son los items? . Quien pija te crees negro boliviano, el fbi ? Si vos sos tan pobre que tenes que prostituir tu orto para comprarte una viper full no es mi problema. Yo vicee y bastante y tengo para comprarme agnis, s3 de dl . No me cambia absolutamente nada armar un pj asi. Para hablar giladas al pedo mejor abstenerse
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: Las aventuras de -=sHAWn=-

Mensaje por Kakeko »

xAlejonaHx escribió: 21 Mar 2020, 02:05 No sabes ni de quien es el pj y presumis saber de quién son los items? . Quien pija te crees negro boliviano, el fbi ? Si vos sos tan pobre que tenes que prostituir tu orto para comprarte una viper full no es mi problema. Yo vicee y bastante y tengo para comprarme agnis, s3 de dl . No me cambia absolutamente nada armar un pj así. Para hablar giladas al pedo mejor abstenerse
jajajajajajaja "prostituir" ?? una compra improvisada que se me dio la gana de hacer en las vacaciones que hice en argentina?? , no le tuve que pedir nada a nadie para comprarme la viper y ya que andas hablando cosas que no sabes y de una manera muy tuya (rellenando el 30% de insultos ordinarios o calificativos infundados) hazme un favor y deja de nombrarme y buscarme tanto jajajaj parece que tienes una obsesión conmigo enfermito ... te veo en el juego :lol: aprovecha que soy lvl bajo !
Imagen
Responder