me robaron todo

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Whrith
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mar 2020, 13:23

me robaron todo

Mensaje por Whrith »

Hola admin, me robaron todo. El pj se llama Tenequiilo, me saco un kantata+9+5+16 y los ring+5 el wind tenia 1%recovery y evos+9+8 de bk, 4 b y 3 life . Les pido por favor si pueden ahcer algo, volvi al juego en la cuaretena e inverti en puntos para tener de vuelta algo con que lvl. Les pido por favor!!
Última edición por Whrith el 28 Mar 2020, 23:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: me robaron todo

Mensaje por -Licano- »

manda mensaje en contacto con el staff
Última edición por -Licano- el 29 Mar 2020, 00:39, editado 1 vez en total.
Whrith
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mar 2020, 13:23

Re: me robaron todo

Mensaje por Whrith »

Gracias, ahí lo hice
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: me robaron todo

Mensaje por Stormrage! »

alguien mas tenia tu cuenta o solamente vos?
Whrith
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mar 2020, 13:23

Re: me robaron todo

Mensaje por Whrith »

solamente yo, un pj que conocia le preste y no me lo devuelve. Y desaparecio, olvidate
Última edición por Whrith el 29 Mar 2020, 14:40, editado 1 vez en total.
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2013, 03:17

Re: me robaron todo

Mensaje por caballerox »

Si algo me enseñó ésta comunidad, es no prestar nada a nadie, ni por más que lo conozcas hace 10 años. Prestaría unicamente si es vecino mío o conozco donde vive, así le voy a reventar la cara o le rompo la casa. NO PRESTEN NADA GENTE, NAAAAADAAAAAA
Última edición por caballerox el 29 Mar 2020, 15:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Whrith
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mar 2020, 13:23

Re: me robaron todo

Mensaje por Whrith »

Asi es, por confiado me paso. Le escribi a los admin a ver si me dan una mano con este tema o algo, me contacte con los admin y voy a ver que respuesta obtengo. El pj ladron es Tenequiilo para que esten al tanto, es baulero ,no se que otras cuentas o pjs tendra
Última edición por Whrith el 29 Mar 2020, 16:20, editado 1 vez en total.
Whrith
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mar 2020, 13:23

Re: me robaron todo

Mensaje por Whrith »

Los admin no hacen nada en este caso, así que si cagan a algún pj no pasa nada, pueden seguir jugando como si nada . Decepcionado, no juego más
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: me robaron todo

Mensaje por GODLIKE »

Últimamente. Solucionaron algunos cosas si no me equivoco. Capas tenes suerte. Lo que si te digo es que al que roban lo banean. No te prometo que recuperes tus itens. Pero al menos quédate contento de que el qe te robo no juegue más. Esos itens los recuperas en unos meses. No bajes los brazos yo tmb arranque de 0 1000 veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: me robaron todo

Mensaje por Andres_BK_ »

una lastima que siga habiendo este tipo de robos, yo intente evitar algunos... solo si pudiera ser yo el que resuelva esto, hoy en dia es facil leer los logs en los movimietos que hacen cada cuenta, y los items adonde van a parar y por cuantos trades paso (los items tienen codigos de identificacion como si fuera 1 producto, asi se evita el duplicado/dupeo de items y tambien se identifican), lastimosamente solo pude evitar 1 robo, y hay varios items que todabia permanecen en la cuenta baulera sigo esperando a la persona que lo reclame y diga que es el dueño de el/los items que pude recuperar... yo actualmente me mantengo al tanto del foro, y trato de no entrar al server (porque no tengo cuentas, y no quiero levantar falsas sospechas), asique hace mas de 1 mes y pico que no tengo actividad dentro del juego, volvere en 6 a 7 meses, y si puedo evitar mas robos lo voy a hacer...

Y UN CONSEJO, NO PRESTES ITEMS AL MENOS QUE TE MANDE 1 WSP O 1 MENSAJE EN FACEBOOK QUE CONFIRME SU IDENTIDAD Y MENOS TU CUENTA, ASI EVITAS SER ROBADO...

Writh, si vuelvo al juego conta conmigo que yo te voy a ayudar de una u otra forma para que no dejes el juego... no cuesta nada, aca lo que mas vale es la amistad y conocer gente nueva en todo momento mas que un par de items, eso le da sentido al juego. un Saludo, y cuando tenga todas las cuentas me mandas 1 mp y te voy a dar una mano, pero requiero de 7 meses
Última edición por Andres_BK_ el 30 Mar 2020, 14:52, editado 5 veces en total.
Responder