SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por Adramelech »

-=T0MY=- escribió: 20 Abr 2020, 02:13 Todo muy raro.... en ese video toman mucha sd se ve claramente pero hacerte un campeon tomando sd, cuando abandonaste 1 duelo a un bk lvl 52 un 2 a 0 porque supuestamente estabas lag. y luego estar perdiendo 6 a 4 y hacer 3 puntos seguidos a un bk agy vita y pasar a un 6 a 7 es rarisimo pero son cosas que no se entienden y ademas si se preguntara obviamente toman sd en estos duelos, pero mi yo estoy limpio porque mientras jugaba ese duelo toda mi ally lo veia en directo por discord. y bueno que va ser sigan diciendo sucio a la gente que juega bien pero claramente hace años vienen diciendo que este down toma sd y aca lo tienen mas que claro que va ser no?
ya estan grandes para mentirse solos.
pidele otra ves duelo xd......... aceptara :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por ZiriuZ »

-=T0MY=- escribió: 20 Abr 2020, 02:13 Todo muy raro.... en ese video toman mucha sd se ve claramente pero hacerte un campeon tomando sd, cuando abandonaste 1 duelo a un bk lvl 52 un 2 a 0 porque supuestamente estabas lag. y luego estar perdiendo 6 a 4 y hacer 3 puntos seguidos a un bk agy vita y pasar a un 6 a 7 es rarisimo pero son cosas que no se entienden y ademas si se preguntara obviamente toman sd en estos duelos, pero mi yo estoy limpio porque mientras jugaba ese duelo toda mi ally lo veia en directo por discord. y bueno que va ser sigan diciendo sucio a la gente que juega bien pero claramente hace años vienen diciendo que este down toma sd y aca lo tienen mas que claro que va ser no?
ya estan grandes para mentirse solos.
tomy ya tuviste tu minuto de fama y no lo aprovechaste, ahora deja a los que saben pichonazo. :lol:
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Pescu
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ago 2018, 21:28

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por Pescu »

Esta clarísimo el video en HD.. sin edición ni nada, se ve claramente como X-MORE toma SD varias veces.es raro que no suba el video XMORE...sube fotos raras nada mas. lo mas simple es ver el video y listo. Después también hay un audio de Renzo diciendo que Cris le admitió que tomo SD después de que sean irremontables sus mentiras hasta a sus propios members. ya va a salir ese audio también... tranquilo que ahora se acabo la mentira.
Angelin@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jun 2014, 20:00

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por Angelin@ »

Tomi imaginate si le jugas duelo ahora a SDMORE si te tomo sd en tu duelo y tenias menos lv master ahora le rompes el culo
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por *Akroma* »

Pescu escribió: 20 Abr 2020, 12:35 Esta clarísimo el video en HD.. sin edición ni nada, se ve claramente como X-MORE toma SD varias veces.es raro que no suba el video XMORE...sube fotos raras nada mas. lo mas simple es ver el video y listo. Después también hay un audio de Renzo diciendo que Cris le admitió que tomo SD después de que sean irremontables sus mentiras hasta a sus propios members. ya va a salir ese audio también... tranquilo que ahora se acabo la mentira.
JAJAJAJA si que soy famoso últimamente, no dejan de involucrarme . Los invito a que pongan el audio, quisiera escucharlo yo también.

Sinceramente no creo que NADIE en el server te juegue bajo las mismas condiciones, y no hablo de X-MORE, ni de Pirox, hablo de absolutamente todos. He visto de todo.. desde pedir items prestados, usar sd, inner, recuperar sd con bichos y es la triste razón por la cual muchos ya ni se gastan en duelear.

El tener un buen pj es la combinación de 3 elementos, manos, stats e items.( No pienso mencionar la pc ni la conexión, que también influye). Pero si tienes la facilidad de estar en un guild, donde te pueden prestar items "unicos", que el 98% del server no los tiene por tiempo, o por falta de $ y definen un duelo.¿Cual es la gracia? ¿Podrías decir que tu pj es mejor?

Cual es la gracia de tener un pj armado hasta las bolas, de invertir 5 mil dolares en items, y que cuando te rompen en 4, o incluso en el Kundum, tienes de deslogearlo para llamar al que tiene mas manos en tu guild porque no das la talla. ¿ Podrías reclamarte como vencedor o tener la cara decir que eres mejor que tu oponente?( No se ofendan los que se sientan identificados).

Nadie tiene códigos a la hora de jugar, cegados por el orgullo e incapaces de aceptar una derrota. Perder no te hace mal jugador, ni define tu pj como malo, simplemente significa que tienes que seguir mejorando. No existe pj perfecto, absolutamente TODOS tienen fortalezas y debilidades, deberían conformarse con ser considerados como pjs top del server.

Para mi X-MORE es el mejor DL PvP del server; no pj, porque considero que los bks tanques son superiores en PvP , al menos hasta que salgan mas s3 con ignore. Y si hablamos de bk, lejos el mejor es Slipkorn.

En Playboy estamos mas que orgullosos de X-MORE, lo respaldamos a muerte, porque somos todos amigos. Ninguno de nosotros pertenece por interés, conveniencia o items de por medio.

Me causa mucha gracia que aparezcan cuentas bauleras a decir tantas tonterías, que los que tienen problemas con Cris y están dolidos por alguna razón, se sumen parar tirar barro.
Considero que los 2 tienen pjs top y que deberían duelear nuevamente, dejar todas estas tonterías de quinceañera, aprovechar la oportunidad para establecer reglas en los duelos y que todo sea mas trasparente para la comunidad.

Saludos,
Última edición por *Akroma* el 20 Abr 2020, 17:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por GaTer0! »

*Akroma* escribió: 20 Abr 2020, 15:50 Sinceramente no creo que NADIE en el server te juegue bajo las mismas condiciones, y no hablo de X-MORE, ni de Pirox, hablo de absolutamente todos. He visto de todo.. desde pedir items prestados, usar sd, inner, recuperar sd con bichos y es la triste razón por la cual muchos ya ni se gastan en duelear.
No todos, jamás use SD en un duelo, tampoco en una pelea en un mapa (pero ahi es inevitable curarse con bichos sobre todo si hay bichos alrededor y skills como el ice storm tienen mucho rango). Tampoco usé parche jamás para duelear excepto una vez que ya tenía comprado el parche de defensa de antes (lo ussaba para lvl en calmness) y no iba a sacarlo para un duelo de mierda (y cuando subí la foto y video mostré que lo tenía, no lo oculte).
SIEMPRE PERO SIEMPRE subí videos de mis bardos sin tapar absolutamente nada. Ni hp, ni sd, ni inventario, ni stats, ni nada. Siempre jugué limpio, como también lo hacían mis rivales a quienes a pesar de los bardos los respetaba como dignos adversarios.
No me asustó que vieran mis stats, no soy ningún descubridor de nada y siempre confié en que la diferencia estaba en las manos y los items.
Dejo un ejemplo de como se dueleaba (sin parche sin SD sin potas de nada) y cómo se subían videos de las peleas (video del 2016, cuando los q jugaban tenían algo que se llama DIGNIDAD).
► Mostrar Spoiler
Sin embargo, creo que hoy CASI NADIE pelea como peleaba yo, con lo cual ya ni te gastas en hacer duelo cuando del otro lado se meten parche, wizard, potas de todos los colores, toman sd, se van a repot y se matan 3 bichos en eibeland 3, piden items prestados, etc etc.
*Akroma* escribió: 20 Abr 2020, 15:50 El tener un buen pj es la combinación de 3 elementos, manos, stats e items.( No pienso mencionar la pc ni la conexión, que también influye). Pero si tienes la facilidad de estar en un guild, donde te pueden prestar items "unicos", que el 98% del server no los tiene por tiempo, o por falta de $ y definen un duelo.¿Cual es la gracia? ¿Podrías decir que tu pj es mejor?
Coincido, cada uno de los factores que nombraste cambia algo (creo que lo más importante son los items). Hoy en día podés perder un duelo contra items. Por ejemplo, desde mi experiencia con el mago (el mio de por sí no tiene mucha vida) no hay mucho que hacer contra un rival con viper full, pero al mismo rival le sacas la viper full y no sirve pa bosta, no sabe moverse bugear romper bug etc. Lo mismo me puede pasar contra un dk full vida con set hp reflect. Si le juego un duelo, el dk traba el golpe hielo del piso y lo único q hace es curarse. Es obvio que me voy a morir solito. Esos son ejemplos de cuando perdés contra ítems pero no contra un jugador más habilidoso. Lo que pasa es que muchos se comen la curva...
De todas formas, el Gate se enorgullece de no tener ni un solo $ en ítem y de no haber cambiado ni un sólo ítem ni reset ni leveo ni nada en 5 años y aún así no es fácil enfrentarlo. Tenés que haber puesto buena guita en items o romperte el oj*** lvl o ponerte parches para un maguito x1 que está igual hace 5 años y sin guita encima. Todo fue obtenido gracias a algunos acomodos y el constante y reiterado desvalije de mi amigo arkangeliz (siempre que volvió, lo desvalijé, y ahora volvió muajaja)

En cuanto a los protagonistas, tengo tanta buena relación con jose como con cris, razón por la cual no tomo partido. Creo que nadie puede discutir que ambos son buenos en sus respectivos pjs y muy difíciles de enfrentar, no como mucho fantasma que comenta. Si tomaron SD o no, será anecdótico como la SOD (sólo para entendidos) jajaja.

Saludos y que la fuerza los acompañe, sobre todo en el baño.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por MysTikaL »

haaa pero todavia siguen dialogando sobre esto? ahi esta claro la luciernaga Pirox en el video que subieron ellos mismos, no hace falta verlo slow ni nada, las fotos son mas claras que las q pintaron ustedes con paint.

Con respecto a tomy el video aun esta en youtube. se subio un video del duelo, nada mas que decir.
Mencionar anda mas que en el medio de un punto te desapareciste a recuperarte, que hubo muchos puntos q te fuiste, y que si en varios ocaciones no me pegabas mientras chateba hubiera sido mucho peor el resultado.



Tomo SD, perdio 7 a 6 por abandono, y los unicos que opinaron son todos perdedores de duelo o pvp contra mi que habran sido 7 PTS de su guild, mas 3 acc con 2 post creadas hace 1 dia.

Aceptenlo, mastiquenlo y traguense el orgullo que el SEMIDIOS les hizo comer.

Haaa y los unicos que me desafian son BKS que es la raza con mas ventaja del juevo en pvp, INUTILES.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Angelin@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jun 2014, 20:00

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por Angelin@ »

Aca te espera tomi para duelo q ya esta full
BaZooKA
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 70
Registrado: 12 Feb 2019, 13:56
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por BaZooKA »

A mi me da bronca que siendo un Server tan zarpado tengamos un sistema tan precario de duelos . . Ósea hay mil cosas por modificar o arreglar en el sv . Pero el sistema de duelos es muy mediocre . Los admin se nos ríen en la cara
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por -=T0MY=- »

MysTikaL escribió: 21 Abr 2020, 06:10 haaa pero todavia siguen dialogando sobre esto? ahi esta claro la luciernaga Pirox en el video que subieron ellos mismos, no hace falta verlo slow ni nada, las fotos son mas claras que las q pintaron ustedes con paint.

Con respecto a tomy el video aun esta en youtube. se subio un video del duelo, nada mas que decir.
Mencionar anda mas que en el medio de un punto te desapareciste a recuperarte, que hubo muchos puntos q te fuiste, y que si en varios ocaciones no me pegabas mientras chateba hubiera sido mucho peor el resultado.



Tomo SD, perdio 7 a 6 por abandono, y los unicos que opinaron son todos perdedores de duelo o pvp contra mi que habran sido 7 PTS de su guild, mas 3 acc con 2 post creadas hace 1 dia.

Aceptenlo, mastiquenlo y traguense el orgullo que el SEMIDIOS les hizo comer.

Haaa y los unicos que me desafian son BKS que es la raza con mas ventaja del juevo en pvp, INUTILES.
y el duelo de 1030 90master lo aceptarias o sabiendo que fue un 9 a 10 no lo aceptas solo eso... y obviamente en devias 2 basta de llorar en devias 3, se juega en privado y se ve quien es el mejor de los 2 en el 90 master :D
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Responder