SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por GODLIKE »

-=T0MY=- escribió: 21 Abr 2020, 16:39
MysTikaL escribió: 21 Abr 2020, 06:10 haaa pero todavia siguen dialogando sobre esto? ahi esta claro la luciernaga Pirox en el video que subieron ellos mismos, no hace falta verlo slow ni nada, las fotos son mas claras que las q pintaron ustedes con paint.

Con respecto a tomy el video aun esta en youtube. se subio un video del duelo, nada mas que decir.
Mencionar anda mas que en el medio de un punto te desapareciste a recuperarte, que hubo muchos puntos q te fuiste, y que si en varios ocaciones no me pegabas mientras chateba hubiera sido mucho peor el resultado.



Tomo SD, perdio 7 a 6 por abandono, y los unicos que opinaron son todos perdedores de duelo o pvp contra mi que habran sido 7 PTS de su guild, mas 3 acc con 2 post creadas hace 1 dia.

Aceptenlo, mastiquenlo y traguense el orgullo que el SEMIDIOS les hizo comer.

Haaa y los unicos que me desafian son BKS que es la raza con mas ventaja del juevo en pvp, INUTILES.
y el duelo de 1030 90master lo aceptarias o sabiendo que fue un 9 a 10 no lo aceptas solo eso... y obviamente en devias 2 basta de llorar en devias 3, se juega en privado y se ve quien es el mejor de los 2 en el 90 master :D
Eso lo quiero ver. Va estar parejito
Imagen
*VULC@NO*
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 152
Registrado: 05 Ago 2019, 00:50

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por *VULC@NO* »

la mejor solucion es un npc en arena y listo duelos ahi sin bichos sin q se vallan a repotiar al congo corta la bocha
Última edición por *VULC@NO* el 21 Abr 2020, 19:55, editado 1 vez en total.
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por Kakeko »

*VULC@NO* escribió: 21 Abr 2020, 19:54 la mejor solucion es un npc en arena y listo duelos ahi sin bichos sin q se vallan a repotiar al congo corta la bocha
x2 @Erebo
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por ZiriuZ »

BaZooKA escribió: 21 Abr 2020, 14:00 A mi me da bronca que siendo un Server tan zarpado tengamos un sistema tan precario de duelos . . Ósea hay mil cosas por modificar o arreglar en el sv . Pero el sistema de duelos es muy mediocre
Es verdad, tendria que existir un mapa o un server, donde no se pueda tomar sd y listo, donde tengas el npc para repot ahi nomas, si estos es posible de hacer lo desconosco.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
CRI$ANGEL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 22 Ago 2019, 01:00

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por CRI$ANGEL »

*VULC@NO* escribió: 21 Abr 2020, 19:54 la mejor solucion es un npc en arena y listo duelos ahi sin bichos sin q se vallan a repotiar al congo corta la bocha
Te falto agregar, eliminar el EFECTO DE LA POTA SD en dicho mapa.
N0_SELLAS+
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 30 Ene 2018, 21:46

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por N0_SELLAS+ »

que verguenza como tomo sd more....una velita es....pobre pibe le hicieron memes por todos lados...esta igualito al pipa higuain el fracasado
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por MysTikaL »

N0_SELLAS+ escribió: 21 Abr 2020, 23:54 que verguenza como tomo sd more....una velita es....pobre pibe le hicieron memes por todos lados...esta igualito al pipa higuain el fracasado
POBRES ME DAN UNA PENA QUE SE SIGUEN DEFENDIENDO CON MOCHILAS, ESTO ES UNA LUCIERNAGA MIRA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

#QueresMasHD
#ElKundunTodoBien?
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
N0_SELLAS+
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 30 Ene 2018, 21:46

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por N0_SELLAS+ »

Me huele que editaste las fotos para evitar que la gente siga mirando el video....pero el video es claro sd more tomando sd en todos los puntos....esas fotos están muy editadas more...todos vieron como tomaste sd en el video y tu dices que no se ve nada y publicando fotos editadas...2 dias tardaste en editar las fotos...por amor propio haz silencio, la gente ya vio la verdad en el video...sigue escribiendo como loco malo que da a las claras que estas desesperado porque te sacaron la careta....sd more is dead
Vamp[!]roS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2019, 00:56

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por Vamp[!]roS »

En el video que subio pirox no se ve que el time SD, en cambio vos si SD-MORE. Editaste 3 fotos de tu video, te tomo 3 dias subirlas y encima no subis el video. Que pasa? Tas nervioso? Tenes miedo de seguir quedando mas pegado?
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por MysTikaL »

Se ve clarito en el video que subiste vos Alejito, de juancito, todos injunables dolidos por la Paliza que se comieron

a full las mochilas LLORANDO!
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder