SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por Dohko_ »

MysTikaL escribió: 19 Abr 2020, 04:29 yo creo que lo de SD MORE es porque tienen bien asumido que soy un Semi Dios

Me iba a gastar escribiendo que son solo 4 salames que educo PLAYBOY y se quieren matar, pero a buen entendedores pocas palabras, simplemente 2 capturas del video que subieron en cam lenta, y 2 screen mios del duelo. y despues de esto, vamos a ver mas felicitaciones de reset creo yo.

Ademas de que quisieron boquear con el CS y se les destapo la olla de como coronan con el Bug.

Recomendacion se ha visto que cada vez que boquean la comen yo que ustedes vampiros sigo haciendo como hacen que para cada 1 PLAYBOY conectan 10 cuentas para reflect inner varios dmg elfas ener etc.
Esa es la Porporcion 1 PLAYBOY = 10 VAMPIROS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


LO QUERES MAS HD??
LIKE! jajaja Bueno Cris, pobre Juancito T_T pensé q jugaba "Legal" - Saludos atte Tibu
PD. Volvera el Epic en ese SV si se puede pelear 100 vs 20
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por paito! »

De que juancito habla tibu? Si juan ni jugo el duelo
(Es mejor permanecer callado y ser considerado a un tonto que hablar y eliminar toda duda) atte tibu


Editando fotos de tiempo inmemorables nunca cambia
PD:
la mentira en el caso de los mentirosos patológicos es un acto inconsciente por adicción a mentir
mentir en frecuencia es un síntoma de varias enfermedades mentales
Por ejemplo, las personas que sufren de trastorno de personalidad antisocial utilizan las mentiras sencillamente porque necesitan afecto



Yo te quiero SD MORE T QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
Última edición por paito! el 19 Abr 2020, 12:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por chii »

VALE QUEDA CLARO QUE ES UN SEMISDMORE.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por MysTikaL »

Creo que por mas que SIGAN LLORANDO la verdad salio a la luz.

El Campeon SEMIDIOS X-MORE El Invicto sigue siendo inalcanzable para ustedes simples mortales

Le perdono a el y a todos que han tomado SD contra mi, entiendo mi enorme poder.

ahora que ya se vio claramente que el que tomo SD es el otro lloren todo lo que quieran pero dejen de demostrar lo IMPORTANTE QUE SOY y lo HERIDOS que estan por mi Gloriosa y Divina Mano Justiciera.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por Adramelech »

MysTikaL escribió: 19 Abr 2020, 16:23 Creo que por mas que SIGAN LLORANDO la verdad salio a la luz.

El Campeon SEMIDIOS X-MORE El Invicto sigue siendo inalcanzable para ustedes simples mortales

Le perdono a el y a todos que han tomado SD contra mi, entiendo mi enorme poder.

ahora que ya se vio claramente que el que tomo SD es el otro lloren todo lo que quieran pero dejen de demostrar lo IMPORTANTE QUE SOY y lo HERIDOS que estan por mi Gloriosa y Divina Mano Justiciera.
:lol: :lol: :lol: :lol: jajajaaj y lo sigues negando con prueba y todo mirate ya das lastima :cry: :cry:
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por -=T0MY=- »

JAJAJAJJAJAJA QUE ES ESTO :D :D :D Alguien todavia cree algo de esto? jajajaja
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por ZiriuZ »

-=T0MY=- escribió: 19 Abr 2020, 20:44 JAJAJAJJAJAJA QUE ES ESTO :D :D :D Alguien todavia cree algo de esto? jajajaja
Los de nivel x son de palo amigo, no comenten aca.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por -=T0MY=- »

ZiriuZ escribió: 19 Abr 2020, 22:17
-=T0MY=- escribió: 19 Abr 2020, 20:44 JAJAJAJJAJAJA QUE ES ESTO :D :D :D Alguien todavia cree algo de esto? jajajaja
Los de nivel x son de palo amigo, no comenten aca.
y vos sos un manco hasta para escribir cono que queres aca
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
JONHLOCK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 27 Ago 2019, 22:05

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por JONHLOCK »

MysTikaL escribió: 19 Abr 2020, 16:23 Creo que por mas que SIGAN LLORANDO la verdad salio a la luz.

El Campeon SEMIDIOS X-MORE El Invicto sigue siendo inalcanzable para ustedes simples mortales

Le perdono a el y a todos que han tomado SD contra mi, entiendo mi enorme poder.

ahora que ya se vio claramente que el que tomo SD es el otro lloren todo lo que quieran pero dejen de demostrar lo IMPORTANTE QUE SOY y lo HERIDOS que estan por mi Gloriosa y Divina Mano Justiciera.
PENSE Q ESTABAS JODIENDO BANCANDO LA JODA, PERO POSTA? JAJAJA TENE DIGNIDAD CULIADO 40 AÑOS
NO ME DIGAS LO QUE NO PUEDO HACER! JONH LOCK.
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: SD MORE, PRUEBAS DEL SUPUESTO SEMI DIOS, TOMANDO SD. AHORA SEMISDMORE

Mensaje por -=T0MY=- »

Todo muy raro.... en ese video toman mucha sd se ve claramente pero hacerte un campeon tomando sd, cuando abandonaste 1 duelo a un bk lvl 52 un 2 a 0 porque supuestamente estabas lag. y luego estar perdiendo 6 a 4 y hacer 3 puntos seguidos a un bk agy vita y pasar a un 6 a 7 es rarisimo pero son cosas que no se entienden y ademas si se preguntara obviamente toman sd en estos duelos, pero mi yo estoy limpio porque mientras jugaba ese duelo toda mi ally lo veia en directo por discord. y bueno que va ser sigan diciendo sucio a la gente que juega bien pero claramente hace años vienen diciendo que este down toma sd y aca lo tienen mas que claro que va ser no?
ya estan grandes para mentirse solos.
Última edición por -=T0MY=- el 20 Abr 2020, 02:14, editado 1 vez en total.
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Responder