PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por MysTikaL »

los Dolares Vs. las Manos
la boca Vs. los Hechos

Tremendo BK Djlo y Tremendo DL KYSHER de la Familia del Olimpo todos SEMIDIOSES.

Que mas decir, Simplemente nuestros Hijos.

X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Nidalee
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2020, 15:19
Ubicación: Puerto Iguazú, Misiones - Argentina PAPA!

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por Nidalee »

Y que podemos decir?... "Del dicho al echo hay un tramo muyyyyy largo", boquean y refriegan items 380 full, gastos arriba de los 7000 U$D y te das cuenta que se los meten en el ocote! JAJAJAJAJAJA sigan participando... AH! llamen mas gente así son mas y los seguimos dejando mal!, ni en mayor número pueden con el conejo!. Saludos.
Imagen
gaty
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jun 2013, 12:33

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por gaty »

Que paliza se comen estos vampetes.
Solo falto el bocon de alejona. Ah cierto ese bo existe aunk muere contra un dlsito 370

A.N.I.M.A.L.
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por GaTer0! »

Hoy me crucé a ese shawn en tk2 y me bajó. Tuve que cerrar las otras sesiones y pasarme a Alto Rendimiento en la note (juego en económico y con modificaciones para que no me levante temperatura y se me apague) porque sino hacía un teleport cada 6 segundos...

El resultado fue el esperado
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Como ya sabe la mayoría y es de público conocimiento, yo no tengo absolutamente nada en contra de vampiros. Los respeto y tengo muchos amigos de toda mi vida de mu ahi... pero este pibe shawn que no sé de dónde salió... mamita... gastarse 3 mil dólares para ir a matar trabados sin guild lvl 300 y despúes comerla contra un mago de mierda (el mío) que no tiene un sólo peso encima, es x1 y está igual hace 5 años...

Contra DJLO dijo que era el reflect... contra gatero también? Las manos no se compran, para todo lo demás tenés tus dólares de sobra que decidiste gastar en la bone.
Yo entiendo que te duela la cola... entiendo q DJLO y compañía (veo algunos playboy en el video) te hicieron enojar... pero no por eso vas a usar una bone de 3 mil dolares (corrijo, que vos quisiste pagar a 3 mil dólares) para matar trabados sin guild para terminar en el safe vos y tu bone.

Sos un gil, por pagar lo que pagaste y terminar como terminaste. La próxima vez que veas a uno de mis pjs mejor seguí de largo payaso.

PD: mis más sinceras felicitaciones a quien le vendió el ítem. El único genio en este lío.

Abrazo de COVID
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
~VeteraN~
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 22 Abr 2020, 13:59

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por ~VeteraN~ »

Hay algo que no se compra con dolares, las manos!
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por *Akroma* »

Era un día tranquilo en Calmnes para Playboy ... hasta que apareció Shawn con su gran dicho "HoY NO sE LeVeA en CalMnES CHaMo" (Ya lo deben conocer) y bueno,lo chicos me dicen, "ehh Renzo tu hijo te busca "; y con lo divertido que es jugar con el, pues fui.

Después de tragar unos 2 kg de arena, me whispea " NO TE BAYAS YA BENGO" ,con su gramática excepcional y teclado sin minúsculas. Al cabo de unos 15 minutos regresa un Shawn mejorado, mas habilidoso, mas rápido, menos lag cerebral y sobre todo escribía con minúsculas. Trato de pelear con DK+11, Uniria y el resultado fue siempre el mismo(logro matarme en una ocasión) ¿Y pues que creen? Deslogeo para llamar a alguien mas hábil porque lamentablemente no le dan las manos, apesar de los items extraordinarios que posee.
Ante la impotencia, en cuestión de minutos apareció Pam a darle auras; por lo que tuve que pedirte auras a Phinix, un elfita en pleno crecimiento (5 lvl master x0), y el resultado fue siempre el mismo.

En ese momento es cuando aparece Atm, Grodok(o como se escriba),2 energy (Pam y @yit@) y una summoner. Es ahí cuando decido llamar a la gran Akasia y djlo; que a pesar de sus cortos 25 lvls, sabía que era el elemento necesario para equilibrar la balanza. Lo sorprendente es que después de rebufearnos se mando solo el hdp y sentó a todos jaja.

Lo demás es historia, GRANDE PLAYBOY.
Felicitaciones por ese gran BK Kake, estoy seguro que no tendrá rival en unos lvls.
Última edición por *Akroma* el 23 Abr 2020, 05:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por GaTer0! »

Tomá Aroldo, payaso mediático... ya que te sobran dólares al menos gastalos en algo que te sea más útil...

Imagen
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
jeddy
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 02 Oct 2013, 00:11

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por jeddy »

Mamita querida que paliza se comieron los vampiros lacteos. Van a tener que pedir un prestamo para armar mejor esos pj por que pobre shawn va a terminar hipotecando la casa
Avatar de Usuario
Kanterra
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 09 Nov 2016, 01:56
Ubicación: Argentina- Buenos Aires - Moreno

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por Kanterra »

Que lindo ese dl con partes scale que aparece en el video.
Imagen

xSoyTuKante.
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por GaTer0! »

Acá tenemos a Aroldo preguntándose por qué después de pagar tanto por las bones pasan estas cosas...
► Mostrar Spoiler
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Responder