El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Vamp[!]roS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2019, 00:56

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por Vamp[!]roS »

Pero son pelotudos?? A x more tmb lo suporteaba elf snake jajajaj si ustedes son mancos y piensan que la barra de la vida del fenrri es otra elf en party miren bien! Jajaja quien te va a jugar duelo sd more si te chupas todas las sd!
Avatar de Usuario
~VeteraN~
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 22 Abr 2020, 13:59

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por ~VeteraN~ »

Lo que se ve tambien es la summoner que pasa y te da reflect, a eso llamas un mano a mano? acepta el duelo y listo y si suben un video que no sea 3 hs despues vampetes
Imagen
*Akrom@*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 29 Mar 2020, 19:35

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por *Akrom@* »

~VeteraN~ si te muestro como me mato SD-MORE pues te mueres de la risa entre 7 me tuvo que matar jajajajajaj tambien lo tengo en video :D
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por MysTikaL »

Excusas Aroldito para no jugarme el duelo?

Está bien que me tengas miedo

Entiendo q necesites reflect y una elfa suporteandote

No llegabas arriba Aroldo no pongas más Excusas ni intentes mentir q no subís los vídeos, porque no tenes ni uno que se vea el K. No llegas al K
Subir esto es tirarte más tierra encima
Estás desesperado para justificar tus 5000u$s y no podes.
Última edición por MysTikaL el 23 Abr 2020, 22:49, editado 1 vez en total.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
~VeteraN~
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 22 Abr 2020, 13:59

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por ~VeteraN~ »

*Akrom@* escribió: 23 Abr 2020, 22:21 ~VeteraN~ si te muestro como me mato SD-MORE pues te mueres de la risa entre 7 me tuvo que matar jajajajajaj tambien lo tengo en video :D
Queres justificar con un solo kill (full support+Ref) haber gasta 5000 dolares en un arma que no te sirve para nada...

Para mi tenes sindrome de estocolmo (cuando la victima empatiza con su abusador), vivis pensado X-MORE para mi ya te esta gustando que te la pongan tanto... es mas debes tener un mural de el pintado en tu habitacion.

Volviendo al tema, con un video de 20 seg vuelvo a repetir de un solo kill y estabdo supporteado y con reflect que pretendes? hacer volver a los q se te fueron del guild por la verguenza que les hicimos pasar o por no dejarlos levear? queres hacerle fama a un pj mal estateado y con items que no sirven? queres reivindicar a un guild quebrado por el abuso de PLAYBOY? lo unico que ganan haciendo estas ridiculeses es que se les siga yendo gente.

Por ultimo y hago enfasis en esto, se ve que les gusta que los violemos xq nos vienen a buscar para que le hagamos la cola... despues lloran y venden los pjs.
Imagen
*Akrom@*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 29 Mar 2020, 19:35

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por *Akrom@* »

¿DUELO? contigo jajajaja ya no tienes credibilidad nadie jugara contigo duelo jamas
Imagen
Vamp[!]roS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2019, 00:56

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por Vamp[!]roS »

Q paso SD-MORE si fueras una persona limpia y no chuparas sd como loco te jugarian pero saben que tomas SD el video de pirox te dejo en evidencia al igual que el post que le hiciste a CS Master hace años y como te grabo y subio el duelo, tuviste que borrar tu post jaja. En fin pense que tenias Codigos, pero veo que no! Sos una traga SD. Evidencias de SD-MORE tomando sd muchas evidencia de Pirox ninguna! Hay un unico video el que grabo alguien que nisiquiera era pirox, el tuyo donde esta? Hijo de Pirox
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por *Akroma* »

Aroldo hazle un favor al server y deja de pasar vergüenza...

No se que da mas pena; si el hecho de subir un vídeo de 2x segundos con suport matando a un dl con capita+9 y solay +9, con tu gasto de 5 $ dolares, o el hecho de que no solo necesitas llamar a pilotos para que jueguen a tu bk, sino que también necesitas a gente que escriba por ti en el foro. ( Porque esta clarisimo que no puedes ni escribir una oración).

Mira los manotazos de ahogado, cada vez que le cuelgan un vídeo no te da ni para responder por la vergüenza que pasas, y los únicos que te respaldan son cuentas bauleras. ( Claro esta, que después de este mensaje, vas a llamar a todos para que se pronuncien).Y por cierto, me contaron que el día que la comiste doblada en calmnes, te molestaste tanto, que deslogeaste y dejaste tu bk para el kundum, típico de un mal perdedor.

Pero déjame decirte que no engañas a nadie, 2 vídeos que subiste hoy para subirte la moral y "demostrarle al server" que tu trade de 2400 dolares + una solay full, valió la pena, después de la terrible educada de calmnes... Deja de engañarte, porque nosotros y todo el server sabemos tu realidad, lo único que logras es que las personas que si te consideran y tu guild pierda cada vez mas la confianza en ti.

No pongas excusas baratas y si te crees mejor que X-MORE, demuéstralo , esta mas que claro que todo el server va a grabar y que nadie se salva de hacer trampa.

Saludos,
Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por GaTer0! »

Justo iba a preguntarle a Erebo si te habían baneado la cuenta del foro, porque en el otro post no apareciste.

De todas formas individuo en cuya persona sus progenitores demostraron lo que vale el derecho de la libertad de elección del nombre (o sea Aroldo), déjame explicarte que el post es incorrecto.
"MANO A MANO". No, no es mano a mano. Aunque los dos tengan auras, los dos tengan reflect no es MANO A MANO. Ahí juega la calidad de las auras, velocidad para curar, disponibilidad para curar, habilidad con la elfa, reflect, etc. Lo mataste, sí, pero no fue MANO A MANO.
Si querés un MANO A MANO aceptale el duelo. Juegan demasiados condicionamientos extras como para decir que fue MANO A MANO. Si vos no podés entender este simple concepto pedí que te hagan de nuevo (los defectos de fábrica son jodidos).

La verdad, el hecho de que hayas guardado silencio en el otro post y aca vengas a hacerte el loco por un sólo kill en kalima es increíble (hay que dar la cara siempre), hasta absurdo. Si realmente te tenés confianza y pensás que sos mejor, ACEPTALE EL DUELO y listo.

Creo que tenés un buen PJ (fruto de la inversión), lástima que no lo acompañen las habilidades motrices (acá hay serias limitaciones). Sinceramente, cuando te mandé al safe (en un verdadero mano a mano) con mi maguito x1, s2, sin viper full y sin plata encima, comprobé que hay alguna falla que se produce entre la formación del plan para matar un mago, la acción a desplegar y la conducta finalmente realizada (en castellano, sos un inútil).
En otras palabras Adorno (no, no es un error de tipeo), no sos bueno, simplemente tenés un buen pj. Estás atado a que salga un golpe fruta con ignore en las pocas veces que pudiste agarrarme, de lo contrario pasa (como pasó) que te vas al safe.
Tengo sobrados ejemplos de DKs que son buenos y no dependen de un ignore, DKS que son tan buenos que me pueden matar sin necesidad siquiera de SD ignore. ME enganchan casi siempre, me bajan el SD y después es pan comido. Pero no, no estás a la altura de esos.
De todas formas después de ese episodio decidí instalarme el programa de grabación de pantalla y lo prendo cada vez que entro al mago, así que cuando me entere que andas matando trabados sin guild (tu especialidad) lo activo y te busco... eso sí querido Adorno, si te vuelvo a matar con mi pj de mierda, andá pensando en probar con otro juego.

Ciao.
Última edición por GaTer0! el 23 Abr 2020, 23:52, editado 2 veces en total.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
*Akrom@*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 29 Mar 2020, 19:35

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por *Akrom@* »

el post de GaTetO! "Justo iba a preguntarle a Erebo si te habían baneado la cuenta del foro, porque en el otro post no apareciste.

De todas formas individuo en cuya persona sus progenitores demostraron lo que vale el derecho de la libertad de elección del nombre (o sea Aroldo), déjame explicarte que el post es incorrecto.

BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS "

NI LO LEÌ
Última edición por *Akrom@* el 24 Abr 2020, 00:08, editado 1 vez en total.
Responder