El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
Oxaa!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 107
Registrado: 06 Nov 2014, 15:51

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por Oxaa! »

*Akrom@* escribió: 23 Abr 2020, 23:03 ¿DUELO? contigo jajajaja ya no tienes credibilidad nadie jugara contigo duelo jamas
Imagen
Wow lo más cagón que he leído y en el foro, frente a toda la comunidad.
Shawn = fracaso
Cuando llegues a la cima de la montaña, sigue subiendo.
Avatar de Usuario
Pirox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 16 Feb 2017, 10:30

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por Pirox »

Como esta la maquina, mata y mata y mataaaaaa!!!los 2 estaban suporteados por elf en plena pelea, pero bueno la potencia de la maquina lo mando a devias!!
Última edición por Pirox el 24 Abr 2020, 00:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por GaTer0! »

*Akrom@* escribió: 24 Abr 2020, 00:06 el post de GaTetO! "Justo iba a preguntarle a Erebo si te habían baneado la cuenta del foro, porque en el otro post no apareciste.

De todas formas individuo en cuya persona sus progenitores demostraron lo que vale el derecho de la libertad de elección del nombre (o sea Aroldo), déjame explicarte que el post es incorrecto.

BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS BLA BLA BLA BLA EXCUSAS EXCUSAS "

NI LO LEÌ
Un poco de agresión, un poco de explicación, un poquito de esto un poquito de aquello. Lo que mantiene vivo el foro :lol:
Última edición por GaTer0! el 24 Abr 2020, 00:56, editado 2 veces en total.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por Kakeko »

GaTer0! escribió: 23 Abr 2020, 23:49 Justo iba a preguntarle a Erebo si te habían baneado la cuenta del foro, porque en el otro post no apareciste.

De todas formas individuo en cuya persona sus progenitores demostraron lo que vale el derecho de la libertad de elección del nombre (o sea Aroldo), déjame explicarte que el post es incorrecto.
"MANO A MANO". No, no es mano a mano. Aunque los dos tengan auras, los dos tengan reflect no es MANO A MANO. Ahí juega la calidad de las auras, velocidad para curar, disponibilidad para curar, habilidad con la elfa, reflect, etc. Lo mataste, sí, pero no fue MANO A MANO.
Si querés un MANO A MANO aceptale el duelo. Juegan demasiados condicionamientos extras como para decir que fue MANO A MANO. Si vos no podés entender este simple concepto pedí que te hagan de nuevo (los defectos de fábrica son jodidos).

La verdad, el hecho de que hayas guardado silencio en el otro post y aca vengas a hacerte el loco por un sólo kill en kalima es increíble (hay que dar la cara siempre), hasta absurdo. Si realmente te tenés confianza y pensás que sos mejor, ACEPTALE EL DUELO y listo.

Creo que tenés un buen PJ (fruto de la inversión), lástima que no lo acompañen las habilidades motrices (acá hay serias limitaciones). Sinceramente, cuando te mandé al safe (en un verdadero mano a mano) con mi maguito x1, s2, sin viper full y sin plata encima, comprobé que hay alguna falla que se produce entre la formación del plan para matar un mago, la acción a desplegar y la conducta finalmente realizada (en castellano, sos un inútil).
En otras palabras Adorno (no, no es un error de tipeo), no sos bueno, simplemente tenés un buen pj. Estás atado a que salga un golpe fruta con ignore en las pocas veces que pudiste agarrarme, de lo contrario pasa (como pasó) que te vas al safe.
Tengo sobrados ejemplos de DKs que son buenos y no dependen de un ignore, DKS que son tan buenos que me pueden matar sin necesidad siquiera de SD ignore. ME enganchan casi siempre, me bajan el SD y después es pan comido. Pero no, no estás a la altura de esos.
De todas formas después de ese episodio decidí instalarme el programa de grabación de pantalla y lo prendo cada vez que entro al mago, así que cuando me entere que andas matando trabados sin guild (tu especialidad) lo activo y te busco... eso sí querido Adorno, si te vuelvo a matar con mi pj de mierda, andá pensando en probar con otro juego.

Ciao.
gate esto cuenta como 1 vs 1 o 1 vs 2?
Imagen
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por Kakeko »





Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por MysTikaL »

DUELO Aroldito ???

MIEDOS excusasMIEDOexcusasMIEDOexcusasMIEDO excusasMIEDOexcusasMIEDOexcusasMIEDO excusasMIEDOexcusasMIEDOexcusas
MIEDOS excusasMIEDOexcusasMIEDOexcusasMIEDO excusasMIEDOexcusasMIEDOexcusasMIEDO excusasMIEDOexcusasMIEDOexcusas
MIEDOS excusasMIEDOexcusasMIEDOexcusasMIEDO excusasMIEDOexcusasMIEDOexcusas MIEDO excusasMIEDOexcusasMIEDOexcusas
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por MysTikaL »

haaaa y pobre juancito el cara de torta, que lo rebotaron todas las minitas de MMUS sigue posteando con la cuenta mochila Vampiros como si no se dio cuenta que ya todos sabemos que es el.
Fracaso en el MU y en la vida real, Ambos juancito y Aroldito los 25 seg de video + suport

Todo el Mundo sabe que con mi gran dmg puedo llegar a matarme solo reflejandome un ignore SD derecho a mi vitalidad de lo que pego yo, cuando pasa la Summ y te da Ref al rato me mato solo, por eso no quiere DUELO tiene panico.

Pero te aumento la apuesta Aroldito, si lo hacemos con 1 testigo cada uno, cosa que no me den lag 50 personas, te lo grabo desde mi PJ el duelo

mas Miedo? mas Excusas?
grabadito desde mi pj asi analizas como te pega MORE y te rompe todo paso a paso

a ver que Excusa pone ahora.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
N0_SELLAS+
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 30 Ene 2018, 21:46

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por N0_SELLAS+ »

ah pero tu te pasas, todos saben que eres un tomador compulsivo de sd? por algo te dicen todos sd more en el foro y hay memes tuyos por todos lados....ya deja de dar pena...todos vieron en el video que tu tomas sd
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por *Akroma* »

Kakeko escribió: 24 Abr 2020, 00:18



que paliza, por favor dejen de de subirle videos a Aroldo . JAJAJA
Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por GaTer0! »

Kakeko escribió: 24 Abr 2020, 00:17 gate esto cuenta como 1 vs 1 o 1 vs 2?
Cuenta como foro bardo que mantiene vivo el foro, para lo cual no recibo incentivos de ningún tipo por parte de ningún miembro del staff ni usuario del server.
Me retiro lentamente.
► Mostrar Spoiler
Última edición por GaTer0! el 24 Abr 2020, 01:06, editado 1 vez en total.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Responder