El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por xAlejonaHx »

Vender el mejor mg del sv? Te gustaria ver eso no? Lo que hace la envidia. Mi pj esta a un nivel muy por encima del tuyo y el de la mayoria, y lamentablemente produce este tipo de giladas. Siguen inventando mitos, primero era que habia offeado 2 semanas, despues que andaba desarmado, y ahora que vendo el mg?. Te comento mi mg tiene mas B invertidos de los que vos jamás generaste en este juego con 5 veces mas tiempo que yo. Lo que significa que no sabes aprovechar para nada el tiempo que le metes mas que para hacer sd en noria pedazo de conardo. Y asi como esta x0 , con 50 puntos libres le hace comer pija a mas de uno , y todo sin tomar SD. Duele no? que todos digan que jamas te van a aceptar un duelo? Que todos te digan que la cagaste feo y que la credibilidad tuya esta tan abajo como es posible que llegue a estar? . Y si.. YO QUE VOS ni figuraria mas en el server. Porque dentro de los codigos que no se deben infringir en el juego, tomar sd en duelo es lo peor de lo peor.

Respondiendo por partes:

Veteran: Cuenta creada de foro hace dias, figura en el juego hace 1 o 2 meses. Sos vos.
Mistreated: Tambien sos vos, te respondes en todos los posts casi inmediatamente.
Y todas las snake del foro lo mismo, sos vos. Oxaa! tambien es de Mantero o tuya, a ese magito lo veo siempre en atlans 2 defendido por el inutil de tu esclavo manterito.
Y pensar que ustedes decian que Nivel X era mediatico y tenian multiples cuentas de foro para defenderse Que ironia que ustedes son los que resultan asi de pito cortos. Y pensar que te reias de que diablo tomaba sd en duelos y terminaste siendo igual de inutil. AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA


Y si queres subir un video mio corriendo hacelo hermano, si hay fantasmas con pj prestados con huevos de subir videos de un magox4 full nuts matando un mg x0, porque no lo vas a hacer vos? Total ya cumplis con todos los requisitos, ser playboy y un mogolico mitomano. Despues de todas las manchas que le estas pegando a tu pj de mierda, vas a querer que te larguen 700 b por esa basura de dl que no aguanta 1 ignore en kalima.

Nv monigote 4 de copa
Última edición por xAlejonaHx el 25 Abr 2020, 02:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por MysTikaL »

En la vida alejo tenes que aprender a aceptar tu realidad, todos se te rieron en el server, desde el mas PT hasta yo el mas groso.
y te voy a Explicar algo la vida me enseño que los iguales tienden a unirse, como se dice aca en nuestro pais "Dios los Cria y el Viento los Amontona"
y te juntaste con Juancito, vos, Aroldo, todas personas fracasadas que no solo se frustraron en la vida real y se refugiaron aca en el juego, sino que tambien en el juego les va mal, porque hay gente que nace asi, para perder, dejame sumarte al grupo al gordo que ni siquiera tiene huevos de postear cn su cuenta y se olvida q se que Rayzen cuenta con 1 post es un DL de el.
Sabes porque se esconden en mochilas, porque saben que contra mi no tienen chance.
Y en la vida cuando mentis tarde o temprano la verdad sale a la luz, y mi habilidad como jugador cuando mienten sobre mi tarde o temprano los caza y los EXPONE.
y para demostrarte lo que digo estamos a Horas de que suba un video, humillando a todos los que editaron y mintieron de ustedes de tal manera, que creo que su silencio va a durar mucho tiempo, y no se como lo van a tragar, pero les va a costar mucho.^^
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MistreateD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jun 2017, 16:48

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por MistreateD »

MysTikaL escribió: 25 Abr 2020, 04:32 En la vida alejo tenes que aprender a aceptar tu realidad, todos se te rieron en el server, desde el mas PT hasta yo el mas groso.
y te voy a Explicar algo la vida me enseño que los iguales tienden a unirse, como se dice aca en nuestro pais "Dios los Cria y el Viento los Amontona"
y te juntaste con Juancito, vos, Aroldo, todas personas fracasadas que no solo se frustraron en la vida real y se refugiaron aca en el juego, sino que tambien en el juego les va mal, porque hay gente que nace asi, para perder, dejame sumarte al grupo al gordo que ni siquiera tiene huevos de postear cn su cuenta y se olvida q se que Rayzen cuenta con 1 post es un DL de el.
Sabes porque se esconden en mochilas, porque saben que contra mi no tienen chance.
Y en la vida cuando mentis tarde o temprano la verdad sale a la luz, y mi habilidad como jugador cuando mienten sobre mi tarde o temprano los caza y los EXPONE.
y para demostrarte lo que digo estamos a Horas de que suba un video, humillando a todos los que editaron y mintieron de ustedes de tal manera, que creo que su silencio va a durar mucho tiempo, y no se como lo van a tragar, pero les va a costar mucho.^^
Uff que Aplicada Epica, quedo lleno de dedos Alejito el MG trapo de piso.

A Horas del castigo del SEMIDIOS!

PD: Volvimos a jugar Alejito no somos mochilas como las que usas vos como ese Alejonah
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por xAlejonaHx »

xAlejonaHx escribió: 25 Abr 2020, 02:58
Mistreated: Tambien sos vos, te respondes en todos los posts casi inmediatamente.
Imagen

Pedazo de inutil, ni el cerebro te da para corregir tus propios errores. Si asi de pelotudo sos vos, que puedo esperar de la gente que te sigue... que nivel viejo. Hacete ver monigote 4 de copas.
Última edición por xAlejonaHx el 25 Abr 2020, 05:10, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por MysTikaL »

pasa que la gente esta con migo en Discord y al toque se vienen a reir de vos, claro en tu mundo de mochilas y cuentas con 2 post es lo primero que te vendes a vos mismo en tu mundo de fantasia.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por xAlejonaHx »

Siempre esta la gente con vos en el discord, al igual que las sd en tu inventario. QUE COSA CHE

Sos un meme andante, un descanso, un 4 de copas monigote. Llamate a silencio inepto

Imagen
[Fuhrer]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 13 Mar 2019, 11:52

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por [Fuhrer] »

Imagen
_AcHe_
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2020, 19:45

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por _AcHe_ »

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por MysTikaL »

YO TOMO SD ? Alejito porque no miras el videito que subi recien

Payaso del server.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Nidalee
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2020, 15:19
Ubicación: Puerto Iguazú, Misiones - Argentina PAPA!

Re: El triste paso de SD-MORE por Kalima 7

Mensaje por Nidalee »

Déjalo a Alejito el tiene el pj de los "mil items", le molesta que le damos mas atención a vampiros que a el xD. Saludos.

PD: Amigooooooooooooo !!
Última edición por Nidalee el 25 Abr 2020, 06:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder