-=sHAWn=- "La Maquina" de tomar SD Humillacion modo SEMIDIOS

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: -=sHAWn=- "La Maquina" de tomar SD Humillacion modo SEMIDIOS

Mensaje por Kakeko »

Es verdad eso... no conté la cantidad de sd exacta pero si vi que salta mas de 16k cosa que logicamente es pota sd no fue a 0 es verdad pero cuando ya te grabaron 2 veces tomando sd .... y esa son las que se captaron cómo sabemos que no fueron mas?

Por otro lado desde un comienzo no quisiste duelear y cuando no estas en duelo un mano a mano es con el sd 100% no tendria porq pelearte como si fuese un duelo porque no lo es.. tu swicheabas era lo mismo y jamas nadie te cuestiono eso.

Finalmente decidiste que lógicamente no te conviene pelear asi y que cada pelea comience con 100% sd porque matarlo implicaba de que salga un sd ignore alto o 2 seguidos aceptaste duelear en raklion y te esperò sin mentirte unos 10 minutos apareciste te puso ··X-MORE:yo estoy listo·· y pusiste que ibas por un uniria (nada mal ahi) te ofreci darte uno(incluso repotearte) porque yo tenia y no me respondiste te fuiste pasaron 10 minutos mas y deslogeaste ... te esperamos unos minutos mas pero no volviste.
Imagen
Vamp[!]roS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2019, 00:56

Re: -=sHAWn=- "La Maquina" de tomar SD Humillacion modo SEMIDIOS

Mensaje por Vamp[!]roS »

MistreateD escribió: 25 Abr 2020, 15:11 Que suerte que la cuarentena nos dejo volver a verte cris que grande que sos el tipo todo desesperado subio un video de 25 seg, y vos le metiste 6 kills seguidos, te pegaba para q no levantes las potas y en la otra que te mata TOMA TAAAAANNNNTO SD que parecia Pirox ajajajaja

Larga vida al SEMIDIOS

Todos somos X-MORE
Che cuantas cuentas tenes? Tenes como 4 cuentas mochilas! A vos tmb te arde la colita? Te das cuenta que son 5 conos que se tiran flores entre ustedes y nosotros somos 100 en discord cagandonos de la risa, de la humillacion que estan pasando!
Que lindo ver como los PLAYBOY se reactivan! Pero tienen que meterle muchas ganas! Porque no estan al nivel de ningun guild hoy en dia! Hasta pisco esta mejor que ustedes!
Por ahora siganla comiendo! La comen en todos lados, en spot, en refineria, en el CS, en Kalima!
Avatar de Usuario
MistreateD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jun 2017, 16:48

Re: -=sHAWn=- "La Maquina" de tomar SD Humillacion modo SEMIDIOS

Mensaje por MistreateD »

Simple cuenten en los round que mata Shwn cuanto daño recibe kajajajajajajaja es sorprendente tener 19 k de SD jajajajaja
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: -=sHAWn=- "La Maquina" de tomar SD Humillacion modo SEMIDIOS

Mensaje por MysTikaL »

Vamp[!]roS escribió: 25 Abr 2020, 15:18
MistreateD escribió: 25 Abr 2020, 15:11 Que suerte que la cuarentena nos dejo volver a verte cris que grande que sos el tipo todo desesperado subio un video de 25 seg, y vos le metiste 6 kills seguidos, te pegaba para q no levantes las potas y en la otra que te mata TOMA TAAAAANNNNTO SD que parecia Pirox ajajajaja

Larga vida al SEMIDIOS

Todos somos X-MORE
Che cuantas cuentas tenes? Tenes como 4 cuentas mochilas! A vos tmb te arde la colita? Te das cuenta que son 5 conos que se tiran flores entre ustedes y nosotros somos 100 en discord cagandonos de la risa, de la humillacion que estan pasando!
Que lindo ver como los PLAYBOY se reactivan! Pero tienen que meterle muchas ganas! Porque no estan al nivel de ningun guild hoy en dia! Hasta pisco esta mejor que ustedes!
Por ahora siganla comiendo! La comen en todos lados, en spot, en refineria, en el CS, en Kalima!
Cuenta Vampiros 17 post en estos ultimos 2 temas creada hace 5 dias .....

cuando hablas de comerla, hablas de como la comio Aroldo con migo??
cuando hablas de SD es el que toman ustedes como se ve en el video??

Como remontan esta mancha que valio 5000 u$s?
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Vamp[!]roS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2019, 00:56

Re: -=sHAWn=- "La Maquina" de tomar SD Humillacion modo SEMIDIOS

Mensaje por Vamp[!]roS »

MysTikaL escribió: 25 Abr 2020, 15:20
Vamp[!]roS escribió: 25 Abr 2020, 15:18
MistreateD escribió: 25 Abr 2020, 15:11 Que suerte que la cuarentena nos dejo volver a verte cris que grande que sos el tipo todo desesperado subio un video de 25 seg, y vos le metiste 6 kills seguidos, te pegaba para q no levantes las potas y en la otra que te mata TOMA TAAAAANNNNTO SD que parecia Pirox ajajajaja

Larga vida al SEMIDIOS

Todos somos X-MORE
Che cuantas cuentas tenes? Tenes como 4 cuentas mochilas! A vos tmb te arde la colita? Te das cuenta que son 5 conos que se tiran flores entre ustedes y nosotros somos 100 en discord cagandonos de la risa, de la humillacion que estan pasando!
Que lindo ver como los PLAYBOY se reactivan! Pero tienen que meterle muchas ganas! Porque no estan al nivel de ningun guild hoy en dia! Hasta pisco esta mejor que ustedes!
Por ahora siganla comiendo! La comen en todos lados, en spot, en refineria, en el CS, en Kalima!
Cuenta Vampiros 17 post en estos ultimos 2 temas creada hace 5 dias .....

cuando hablas de comerla, hablas de como la comio Aroldo con migo??
cuando hablas de SD es el que toman ustedes como se ve en el video??

Como remontan esta mancha que valio 5000 u$s?

Te hizo la cola y te duele!!! Esta es mi unica cuenta del foro. No uso ninguna otra!
Te duele la palisita SD MORE! Estas pegado al foro esperando que alguien te ayude y crea tus mentiras! Los unicos que te tiran flores son 4 conos de PLAYGAY y uno de ellos tiene 4 cuentas jajaja. Y kakeko porque odia a shawn! 😂😂😂 porque cuando estuvo en Vamp!roS decia que los playboy eran unos conos que vos eras un fraude, que el unico que servia ahi era KYSHER (que tiene mis respetos porque es un gran amigo) despues de sacando a KYSHER, Tincho y Alan. Son todos unos conos! Sin dedos! Faranduleros
xMERUEMx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 23 May 2018, 14:58
Ubicación: PERU - LIMA
Contactar:

Re: -=sHAWn=- "La Maquina" de tomar SD Humillacion modo SEMIDIOS

Mensaje por xMERUEMx »

Una lastima sd-more....no tienes los pantalones de publicar el vídeo desde tu pj y los q te respaldan saben porq , el buen gatero q comentaba supuestamente con algo de pantalones e inteligencia, pues ya se desmintió solo
Chris según tu pondrías el vídeo q hiciste duelo contra pirox , hasta ahora no puedes editarlo ? Y mostrar tu SD como dijo tu menber Gatero? No hay mucho secreto si ya se sabe que tienes 13.xxx de sd y menos de 2k de vida... O prefieres q ponga números exactos?
En este video q grabó otro pj , es fácil saber q no públicas desde tu pj por q estas en party , te tiras inner y posiblemente critical... Q lástima; cuando encuentres nuevamente tus pantalones pública los vídeos desde tu pj como lo hacías anteriormente y listo , están sencillo mostrar la verdad la cual según tú dices q es.

Mismas sinceros deseos de q tengan algo de dignidad los q te apoyan y pues dejen de mentirse , están lamentable el leer cómo se miénten

Espero q reconsideres y dejes de publicar cosas q solo te hacen quedar más en ridiculo.
Otra cosa q mencionaste en los otros post q supuestamente el BK. Tiene la ventaja de las dos armas 380, el dl tiene la ventaja de los puntos. Q no son pocos y sumado a ello el caballo... No pongas escusas, cada pj tiene su pro y contra, depende de cada uno como lo compense .

saludos , besos en la cola a todos.

Pdt. Espero comentarios decentes...
RyzeN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 24 Abr 2020, 22:03

Re: -=sHAWn=- "La Maquina" de tomar SD Humillacion modo SEMIDIOS

Mensaje por RyzeN »

De todo lo rescatable es que este SDmore quedo en evidencia (aun esperamos el video contra pirox que no llegara) y los 2 gatos que lo siguen (se notan que no tienen neuronas en seguir a un tipo que les miente en todo) en fin ya se te dijo busca duelo en el sv3 a los nuevos les puedes mentir
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: -=sHAWn=- "La Maquina" de tomar SD Humillacion modo SEMIDIOS

Mensaje por Kakeko »

Vamp[!]roS escribió: 25 Abr 2020, 15:36
MysTikaL escribió: 25 Abr 2020, 15:20
Vamp[!]roS escribió: 25 Abr 2020, 15:18

Che cuantas cuentas tenes? Tenes como 4 cuentas mochilas! A vos tmb te arde la colita? Te das cuenta que son 5 conos que se tiran flores entre ustedes y nosotros somos 100 en discord cagandonos de la risa, de la humillacion que estan pasando!
Que lindo ver como los PLAYBOY se reactivan! Pero tienen que meterle muchas ganas! Porque no estan al nivel de ningun guild hoy en dia! Hasta pisco esta mejor que ustedes!
Por ahora siganla comiendo! La comen en todos lados, en spot, en refineria, en el CS, en Kalima!
Cuenta Vampiros 17 post en estos ultimos 2 temas creada hace 5 dias .....

cuando hablas de comerla, hablas de como la comio Aroldo con migo??
cuando hablas de SD es el que toman ustedes como se ve en el video??

Como remontan esta mancha que valio 5000 u$s?

Te hizo la cola y te duele!!! Esta es mi unica cuenta del foro. No uso ninguna otra!
Te duele la palisita SD MORE! Estas pegado al foro esperando que alguien te ayude y crea tus mentiras! Los unicos que te tiran flores son 4 conos de PLAYGAY y uno de ellos tiene 4 cuentas jajaja. Y kakeko porque odia a shawn! 😂😂😂 porque cuando estuvo en Vamp!roS decia que los playboy eran unos conos que vos eras un fraude, que el unico que servia ahi era KYSHER (que tiene mis respetos porque es un gran amigo) despues de sacando a KYSHER, Tincho y Alan. Son todos unos conos! Sin dedos! Faranduleros
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: -=sHAWn=- "La Maquina" de tomar SD Humillacion modo SEMIDIOS

Mensaje por Kakeko »

xMERUEMx escribió: 25 Abr 2020, 15:58 Una lastima sd-more....no tienes los pantalones de publicar el vídeo desde tu pj y los q te respaldan saben porq , el buen gatero q comentaba supuestamente con algo de pantalones e inteligencia, pues ya se desmintió solo
Chris según tu pondrías el vídeo q hiciste duelo contra pirox , hasta ahora no puedes editarlo ? Y mostrar tu SD como dijo tu menber Gatero? No hay mucho secreto si ya se sabe que tienes 13.xxx de sd y menos de 2k de vida... O prefieres q ponga números exactos?
En este video q grabó otro pj , es fácil saber q no públicas desde tu pj por q estas en party , te tiras inner y posiblemente critical... Q lástima; cuando encuentres nuevamente tus pantalones pública los vídeos desde tu pj como lo hacías anteriormente y listo , están sencillo mostrar la verdad la cual según tú dices q es.

Mismas sinceros deseos de q tengan algo de dignidad los q te apoyan y pues dejen de mentirse , están lamentable el leer cómo se miénten

Espero q reconsideres y dejes de publicar cosas q solo te hacen quedar más en ridiculo.
Otra cosa q mencionaste en los otros post q supuestamente el BK. Tiene la ventaja de las dos armas 380, el dl tiene la ventaja de los puntos. Q no son pocos y sumado a ello el caballo... No pongas escusas, cada pj tiene su pro y contra, depende de cada uno como lo compense .

saludos , besos en la cola a todos.

Pdt. Espero comentarios decentes...
Hola! yo grabe el video , me va bastante fluido y en gama 4 es casi imposible que tomen sd sin verlos si te pones a pensar fui imparcial.. incluso le dije a shawn que traiga a alguien de confianza para que grabe desde otro ángulo... es ridiculo pensar que xmore tome sd con shawn te invito a ver nuevamente el video de shawn mira los daños... ya que dices que xmore tiene 13xxx SD ves algun punto en el que le quite mas de ese monto? No.. Porque? porq X-MORE le revienta el sd en segundos tal y como hicieron los chicos de playboy cuenta la cantidad de sd que le saca
ahi esta el video , no tiene inner no tiene critical son cosas que se ven como el DMG y la Defensa.
Última edición por Kakeko el 25 Abr 2020, 16:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: -=sHAWn=- "La Maquina" de tomar SD Humillacion modo SEMIDIOS

Mensaje por GaTer0! »

xMERUEMx escribió: 25 Abr 2020, 15:58 ...el buen gatero q comentaba supuestamente con algo de pantalones e inteligencia, pues ya se desmintió solo
Lo de bueno no te lo permito :lol: . Cómo me desmentí solo? Porque me mató shawn más veces de las que yo lo maté mientras él usó parche y me mintió para que no no use ninguno considerando las enormes diferencias de pj y reset? Lo fui a buscar yo (lo buscaría de nuevo pero ahora con parche 8-) ) le hice pelea, me le planté, logré matarlo hasta plantado sin teleport, le jugué limpio parando para q rellenara sd, reponteandolo, no pegando a las espaldas hasta que avisara (incluso le daba varios segundos cdo se traía con el dl xq se que al principio tardan en ver al enemigo en el summon del taxi).
Insisto, fui engañado y estuve en inferioridad de circunstancias y aún así hice mucho. En cuestión de segundos entendí las habilidades (y falta de mismas) de aroldo y las debilidades y fortalezas de su pj (por algo entendí en esa pelea que me podía plantar sin necesidad de teleport). En cuestión de segundos me adapté a su pj (reitero sin parche y el usando parche y mintiendome). Como siempre, yo sin parche, sin sd, sin potas souls, sin poronga de navidad ni nada raro.
Gano y pierdo, siempre peleando dignamente y haciendo uso de mis habilidades. Sabés que es lo peor? Yo creo q shawn puede ganarme sin depender de parche... al pedo se cubre tanto no hay que tener tanto miedo.

Lo único que me hace falta para sre mejor es: invertir 5 mil dólares en el mago, dejar el laburo y clavarle 2 resets mas, robar más macetas para financiar lo anterior, aumentar el precio de la docena de carne por si falla lo de las macetas.

Saludos
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Responder