CS 16/06

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
Medussa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 09 Mar 2013, 03:06

Re: CS 16/06

Mensaje por Medussa »

La verdad que pienso pienso y pienso... Y las cosas que estuve leyendo, me dan a pensar que le das lo mismo que te metan la mano en el bolsillo o no, total que importa yo hago lo mismo. Me pregunto para que están hechas las reglas... para hacerlas un rollitos y metérselas en el c... mmmm no creo. Le pregunto aquellos que tienen pruebas sobre esto que paso porque no hicieron lo que debían hacer, será que les guasta vivir por el costado de las reglas... Con eso justifico que si se me canta me puedo cagar en el esfuerzo de otro, hablando en Gral. por todo, en si veo la oportunidad la aprovecho total nadie hace nada, me parece que no vemos las cosas con claridad... Si teniendo pruebas de esto que en teoría paso como lo llaman Ud.. porque no hicieron lo que debían hacer... Realizar la denuncia correspondiente la cual en su momento creo porque la verdad que no entro mucho al foro... no la hicieron.
Yo por mi parte eh insisto en esto, quieren hablar del reglamento de lo que corresponde o no, si Uds. no lo hicieron, quiere decir que les gusta jugar fuera de las reglas y hacer los que se les canta, cuando quieran y donde quieran...
No por eso debo permitir que una manga de estup.... me meta la mano al bolsillo y me saque todo lo que tengo y yo cuando lo estoy mirando.... De que hablamos!!!!!!!!!!!!!
Así nos regimos en la sociedad de hoy, vale todo, caga cuando puedas total nadie te dice nada, díganme sinceramente? a mi no me importa si sos de mi alianza o de la otra, pone la mano el corazón y sácate la careta y actúa como debes hacerlo, no me vengas a contestar porque el otro lo hozo yo lo voy hacer... Porque en vez de construir en una comunidad tan grande como esta en el mmus, lo único que haces es comportarte como un chico caprichoso de 6 AÑOS (y aun así te doy mas años de lo que debería ya que ni ellos actúan así tan egocéntricamente). que no le importa nada de nada pero quiero eso ya.
Saben que quédense con el castillo no me interesa si lo sancionan a Grey_Fox con el ban que correspondería, el quite del castillo a la ali correspondiente...
Los CS estaban mejor cuando eran 3 ali peleándose por los sellos pateándose unos a otros, y terminarlo y saber que trates de hacer todo lo posible para ganarlo y que el esfuerzo no solo de uno sino de todos los que participaron en ese momento era transparente...
Ver hoy como todo una ali si situaba debajo de un solo pj el cual tenia solo un sello porque no había intenciones claras de sellar DEJA MUCHO QUE DESEAR. SON LAS ACCIONES DE LAS PERSONAS.
UN GUILD, UN SELLO, UN PJ, CERO INTENCIONES DE SELLAR....

ATTE. licano/sab
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 521
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: CS 16/06

Mensaje por Fl4wLesS! »

Medussa escribió:La verdad que pienso pienso y pienso... Y las cosas que estuve leyendo, me dan a pensar que le das lo mismo que te metan la mano en el bolsillo o no, total que importa yo hago lo mismo. Me pregunto para que están hechas las reglas... para hacerlas un rollitos y metérselas en el c... mmmm no creo. Le pregunto aquellos que tienen pruebas sobre esto que paso porque no hicieron lo que debían hacer, será que les guasta vivir por el costado de las reglas... Con eso justifico que si se me canta me puedo cagar en el esfuerzo de otro, hablando en Gral. por todo, en si veo la oportunidad la aprovecho total nadie hace nada, me parece que no vemos las cosas con claridad... Si teniendo pruebas de esto que en teoría paso como lo llaman Ud.. porque no hicieron lo que debían hacer... Realizar la denuncia correspondiente la cual en su momento creo porque la verdad que no entro mucho al foro... no la hicieron.
Yo por mi parte eh insisto en esto, quieren hablar del reglamento de lo que corresponde o no, si Uds. no lo hicieron, quiere decir que les gusta jugar fuera de las reglas y hacer los que se les canta, cuando quieran y donde quieran...
No por eso debo permitir que una manga de estup.... me meta la mano al bolsillo y me saque todo lo que tengo y yo cuando lo estoy mirando.... De que hablamos!!!!!!!!!!!!!
Así nos regimos en la sociedad de hoy, vale todo, caga cuando puedas total nadie te dice nada, díganme sinceramente? a mi no me importa si sos de mi alianza o de la otra, pone la mano el corazón y sácate la careta y actúa como debes hacerlo, no me vengas a contestar porque el otro lo hozo yo lo voy hacer... Porque en vez de construir en una comunidad tan grande como esta en el mmus, lo único que haces es comportarte como un chico caprichoso de 6 AÑOS (y aun así te doy mas años de lo que debería ya que ni ellos actúan así tan egocéntricamente). que no le importa nada de nada pero quiero eso ya.
Saben que quédense con el castillo no me interesa si lo sancionan a Grey_Fox con el ban que correspondería, el quite del castillo a la ali correspondiente...
Los CS estaban mejor cuando eran 3 ali peleándose por los sellos pateándose unos a otros, y terminarlo y saber que trates de hacer todo lo posible para ganarlo y que el esfuerzo no solo de uno sino de todos los que participaron en ese momento era transparente...
Ver hoy como todo una ali si situaba debajo de un solo pj el cual tenia solo un sello porque no había intenciones claras de sellar DEJA MUCHO QUE DESEAR. SON LAS ACCIONES DE LAS PERSONAS.
UN GUILD, UN SELLO, UN PJ, CERO INTENCIONES DE SELLAR....

ATTE. licano/sab

pq en vez de venir a criticar a la alianza asf diciendo que lo q hizo estuvo fuera de las reglas, no se lo dijiste a tus compañeros de alianza el dia 2/6/2013 como bien muestran las fotos q puso tuntun? eh? ahora cuando tenes la oportunidad de que a los demas los perjudiquen vos salis a hablar, pero cuando te pueden perjudicar a vos (o a tu ally) te quedas bien en el molde sin siquiera crear un post felicitando a tu alianza por ganar el cs injustamente.
Me parece q el nene de 6 años sos vos, queriendo venir a hacerte el maduro y "jugar como dicen las reglas"... que bien parece q no las leiste, ya que por un lado dice "Las alianzas que ataquen el castillo pueden hacer complot", nosotros lo q hicimos fue usar una estrategia que nos servia para atacar, sin dejar a ninguna ALIANZA VERDADERA sin anotarse... cosa que tu alianza no entendio hace 2 semanas parece, en la que estando defendiendo, crearon un guild con un bk x8 y metieron a otro bk x8 en rave para agarrar sellos.

Esta gente la verdad se quiere pasar de lista pero no se dan cuenta q cada vez se hunden mas
=PoWeR=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 10 Mar 2013, 20:00

Re: CS 16/06

Mensaje por =PoWeR= »

kameha escribió:JAJAJAJAAJAJAJA ESTE COMO ALUSINA , SIGANLE CHUPANDO LA PI.. A MARTIN Y PARA Q NO SAQUE SUS 5 PJS DE FANATIC NO MAS, EN ESPECIAL A SHENGLONG ... SIGANLE CHUPANDO LA PI.. , CUANDO SE FUE ME DIJERON "AHORA Q HACEMOOSS SE FUE MARTIN Y SACO SUS 5 PJS, Q HAREMOS SIN SHENG LONG , ERA NUESTRO MEJOR DL T_T" JAJAJA COMO LLORABAN , SIGANLE CHUPANDO LA PI.. NO MAS... ASKITOS !!! JAJAAJJA Y HAY ALGO Q NO ENTIENDO Y Q ME DA RISA... DE Q MANERAAA ??? ME IBAS A QUITAR LAS BOTAS HYON ??? XDDDDDDDDDD SI NI TU NI NADIE TENIA MI PJ , SOLO YO ??? JAJAJAJAJAJAJAJA ME DAS RISA SEBAS.... Y ASCO A LA VEZ... LLORAR X VOLVER ?
...o tal vez el dueño del bk :mrgreen:

te descontamos nose cuantas asistencias y aun asi querias volver xdd no tenes cara men
Avatar de Usuario
3,14JUDO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 06 Mar 2013, 08:16

Re: CS 16/06

Mensaje por 3,14JUDO »

Medussa escribió:La verdad que pienso pienso y pienso... Y las cosas que estuve leyendo, me dan a pensar que le das lo mismo que te metan la mano en el bolsillo o no, total que importa yo hago lo mismo. Me pregunto para que están hechas las reglas... para hacerlas un rollitos y metérselas en el c... mmmm no creo. Le pregunto aquellos que tienen pruebas sobre esto que paso porque no hicieron lo que debían hacer, será que les guasta vivir por el costado de las reglas... Con eso justifico que si se me canta me puedo cagar en el esfuerzo de otro, hablando en Gral. por todo, en si veo la oportunidad la aprovecho total nadie hace nada, me parece que no vemos las cosas con claridad... Si teniendo pruebas de esto que en teoría paso como lo llaman Ud.. porque no hicieron lo que debían hacer... Realizar la denuncia correspondiente la cual en su momento creo porque la verdad que no entro mucho al foro... no la hicieron.
Yo por mi parte eh insisto en esto, quieren hablar del reglamento de lo que corresponde o no, si Uds. no lo hicieron, quiere decir que les gusta jugar fuera de las reglas y hacer los que se les canta, cuando quieran y donde quieran...
No por eso debo permitir que una manga de estup.... me meta la mano al bolsillo y me saque todo lo que tengo y yo cuando lo estoy mirando.... De que hablamos!!!!!!!!!!!!!
Así nos regimos en la sociedad de hoy, vale todo, caga cuando puedas total nadie te dice nada, díganme sinceramente? a mi no me importa si sos de mi alianza o de la otra, pone la mano el corazón y sácate la careta y actúa como debes hacerlo, no me vengas a contestar porque el otro lo hozo yo lo voy hacer... Porque en vez de construir en una comunidad tan grande como esta en el mmus, lo único que haces es comportarte como un chico caprichoso de 6 AÑOS (y aun así te doy mas años de lo que debería ya que ni ellos actúan así tan egocéntricamente). que no le importa nada de nada pero quiero eso ya.
Saben que quédense con el castillo no me interesa si lo sancionan a Grey_Fox con el ban que correspondería, el quite del castillo a la ali correspondiente...
Los CS estaban mejor cuando eran 3 ali peleándose por los sellos pateándose unos a otros, y terminarlo y saber que trates de hacer todo lo posible para ganarlo y que el esfuerzo no solo de uno sino de todos los que participaron en ese momento era transparente...
Ver hoy como todo una ali si situaba debajo de un solo pj el cual tenia solo un sello porque no había intenciones claras de sellar DEJA MUCHO QUE DESEAR. SON LAS ACCIONES DE LAS PERSONAS.
UN GUILD, UN SELLO, UN PJ, CERO INTENCIONES DE SELLAR....

ATTE. licano/sab
papi lee mejor la reglas porque no actuamos ilegalmente aca no se puede registrar alianzas para defender el castillo pero si para sacar a dueño del castillo, lo que los admins quieren es que el castillo rote y no allá una ali con 50 semanas reteniendo asi que para atacar podes hacer complot para sacar el castillo pero no podes complotarte para defenderlo que fue lo que hicieron ustedes 2 semanas atras! eso es ilegal...
Imagen
Avatar de Usuario
pahlinux
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: CS 16/06

Mensaje por pahlinux »

Pero aca hay un detalle q Uds., ASF, no ven, Murot y Bogs no pertenecen a Fnatics, y ni siquiera pelean los Kun para nosotros, cosa q Gray_Fox si lo hace y es miembro activo de ASF.
Avatar de Usuario
StarCream
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 136
Registrado: 08 Mar 2013, 22:41

Re: CS 16/06

Mensaje por StarCream »

bueno. al parecer ya fue. y los adm ni fu ni fa. al parecer esta permitido.
nos vemos el prox domingo...
viva la pepa nomas....
:evil:
StarCream MG x3
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: CS 16/06

Mensaje por ZiriuZ »

pahlinux escribió:Pero aca hay un detalle q Uds., ASF, no ven, Murot y Bogs no pertenecen a Fnatics, y ni siquiera pelean los Kun para nosotros, cosa q Gray_Fox si lo hace y es miembro activo de ASF.
jaja no mientan, saben bien kienes usan esos pjs y para donde tiran :arrow:
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
/Slash/
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 07 Mar 2013, 20:47

Re: CS 16/06

Mensaje por /Slash/ »

solo unas cositas
Medussa escribió:Que se puede esperar de una ali asi donde existen personajes que roban a los user que hacen trampa que se roban entre ellos. No es de menos lo que hicieron.
licano/sab.
Me gusto esa partecita "SE ROBAN ENTRE ELLOS" y en fnatic no? jajajaja si al pobre Fer lo tienen a monte con zyncontrol, y Gatorade los recago... xD vamos que ahi tambien hay cagones

Seguimos
Fl4wLesS! escribió:Imagen
jajajajajajjajajajajajajajjaj RECOPADO

y para terminar...
pahlinux escribió:Pero aca hay un detalle q Uds., ASF, no ven, Murot y Bogs no pertenecen a Fnatics, y ni siquiera pelean los Kun para nosotros, cosa q Gray_Fox si lo hace y es miembro activo de ASF.
vamos quien dice que murot no sube a los K? Yo he visto ese pj y ni hablar de su intento de mago, haber como era que se llamaba? FlanyMan? ups perdon RayMan xD
Avatar de Usuario
Medussa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 09 Mar 2013, 03:06

Re: CS 16/06

Mensaje por Medussa »

Nuevamente... cuando quieren poner las reglas en juego todos saltan con una aureola por encima de la cabeza... ahora todos son santos, que falta de lectura e interpretación que hace falta. Haber yo hablo por hoy lo que sucedió hoy... no por lo que ya paso si UD. no hicieron nada en su momento a B@lcarse... (EMA dales guild) Y por otro lado lo dejo bien claro pedro ninguno de los personajes que vos nombraste están activos en nuestra ali y no participan en los otros eventos con el nombre de nuestra ali. Pero Grey_Fox si. No se si te quedo claro cual es la situación.!!!! y sino viejo paga una maestra particular que te de clases de interpretación.

ATTE licano/sab
Avatar de Usuario
Medussa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 09 Mar 2013, 03:06

Re: CS 16/06

Mensaje por Medussa »

Me gusto esa partecita "SE ROBAN ENTRE ELLOS" y en fnatic no? jajajaja si al pobre Fer lo tienen a monte con zyncontrol, y Gatorade los recago... xD vamos que ahi tambien hay cagones



Ah este tipo de cosas son con las que me refiero... permitir que la imbecilidad de la gente invada a otros user y hablen sin fundamento. Muy bien la verdad que te felicito por aprobar la acción de ROBAR a quien sea, sea de tu ali de la mía o de la quien fuera. Muchos llevan años tratando de conseguir armar un pj como la gente para que otro se cague en el esfuerzo de uno. Te felicito que nunca te pase a vos o alguien cercano. Ah cierto quizás no tenes amigos ya que por lo que veo vas por la vida cuidándote de que no te pase nada y no confiar en nadie... solo como perro malo.
ATTE. licano/sab
Cerrado