CS 16/06

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
Medussa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 09 Mar 2013, 03:06

Re: CS 16/06

Mensaje por Medussa »

vamos quien dice que murot no sube a los K? Yo he visto ese pj y ni hablar de su intento de mago, haber como era que se llamaba? FlanyMan? ups perdon RayMan xD

Me olvidaba vos vas al kundun. Hace meses que murot no sube. Ah cierto vos debes ser otro de los tantos que ante tanta impotencia que se genera pasan ese evento haciendo beneficio del suich en Kalima para que nos los maten. Solo para sacar el horario. Y entre esos quien se encuentra presente Grey_Fox que casualidad.
Viejo haber la idea de ese evento es subir a pelear, utilizar distintas estrategias, pero no esta. La verdad que hay momentos que ya ni ganas me dan de subir ya que ni interesantes se pone.
Retomando el tema por lo menos tomate la delicadeza de ver que pj son los que están en el Kundun antes de hablar.

ATTE. licano/sab
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 521
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: CS 16/06

Mensaje por Fl4wLesS! »

Alguien, por favor, que le enseñe a este muchacho a editar?



"yo hablo de hoy, no de ayer pq no me conviene" AJAJAJA, q bien q bien, osea que slash incita a robar los pjs, pero vos no incitas a tu ally a romper las reglas no? total nosotros no dijimos nada en su momento.
Que cosas q hay que leer, mira q no soy de postear en el foro, pero esta clase de gente es imbancable
PhinX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jun 2013, 00:38
Ubicación: Junin

Re: CS 16/06

Mensaje por PhinX »

Medussa escribió:Nuevamente... cuando quieren poner las reglas en juego todos saltan con una aureola por encima de la cabeza... ahora todos son santos, que falta de lectura e interpretación que hace falta. Haber yo hablo por hoy lo que sucedió hoy... no por lo que ya paso si UD. no hicieron nada en su momento a B@lcarse... (EMA dales guild) Y por otro lado lo dejo bien claro pedro ninguno de los personajes que vos nombraste están activos en nuestra ali y no participan en los otros eventos con el nombre de nuestra ali. Pero Grey_Fox si. No se si te quedo claro cual es la situación.!!!! y sino viejo paga una maestra particular que te de clases de interpretación.

ATTE licano/sab
Me haces acordar a fariña, queres limpiar y cada vez ensucias mas.
Murot no sube al kundun y que tiene que ver? si el bk lo tiene fer (panchosese-nigoru) por eso andaba con set dragon exe+13 el domingo pasado, mucha coincidencia no? o se lo presto roman-pro? xDDD
Bogs es de sebacho, que justamente usa a panchosese los domingos en el castle siege, otra coincidencia.
Esos pjs estaran activos, pero las personas que los utilizan no, y son nada mas y nada menos que los gms de tu alianza, si crees que el ban para grey_fox es justo, entonses Murot y Bogs tendrian que ser baneados de igual manera.
Y si no dijimos nada cuando uds hicieron lo que hicieron fue porque no somos unos llorones como uds, que tiran la piedra pero esconden la mano, ahora ajo y agua.
EspeCial
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 05 Mar 2013, 23:51

Re: CS 16/06

Mensaje por EspeCial »

Lean las reglas, gabi explico bien. nos vemos la proxima, (capas sacaban a grey del sello)
Imagen

x8
jeddy! x6
BKrojo x6
Avatar de Usuario
TunTuN!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 70
Registrado: 07 Mar 2013, 23:08

Re: CS 16/06

Mensaje por TunTuN! »

POR FAVOR DEMORENSE UN POQUITO Q ESTO NO ES UN CHAT AHI ARRIBA DICE EDITAR! Y LO PUEDEN HACER DE SU MISMO POST...... NO HAY NADA COMO UNA SIESTA DESPUES DE UN BAÑO =D


Imagen


nighremare escribió:tun tun volve a la escuela diossss, me duelen los ojos de leerte.

y ese tal gatorade lo metieron ustedes aca para robar, es culpa de cada uno cuando te roban, pero las acciones son las que definen a un grupo.

todo vuelve todo vuelve

te deben doler por las lagrimas XD bueno no me importa hacerme el catedratico en un foro ni que fuera mi carta de presentacion XD
Última edición por TunTuN! el 17 Jun 2013, 01:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: CS 16/06

Mensaje por Dunno »

Medussa escribió:Nuevamente... cuando quieren poner las reglas en juego todos saltan con una aureola por encima de la cabeza... ahora todos son santos, que falta de lectura e interpretación que hace falta. Haber yo hablo por hoy lo que sucedió hoy... No se si te quedo claro cual es la situación.!!!! y sino viejo paga una maestra particular que te de clases de interpretación.

ATTE licano/sab

No resiste un archivo en menos de cinco renglones xD
Y pretende proponer sanciones o mandarnos a que nos enseñen a interpretar jajaja.

ASF puede presentar las pruebas que quieran y cuando las quieran.
Neurotic
*Deobandi*
nighremare
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 118
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: CS 16/06

Mensaje por nighremare »

tun tun volve a la escuela diossss, me duelen los ojos de leerte.

y ese tal gatorade lo metieron ustedes aca para robar, es culpa de cada uno cuando te roban, pero las acciones son las que definen a un grupo.

todo vuelve todo vuelve
patogato
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 25 Mar 2013, 20:54

Re: CS 16/06

Mensaje por patogato »

LA VERDAD SON TODOS UNOS PATETICOS, ASI DE SIMPLE, POR MAS JUEGO QUE SEA TERMINAN DANDO ASCO TODOS Y CONVIERTEN UN EVENTO COMPETITVO EN UN JUEGO DE QUIEN HACE MEJOR TRAMPA, LA VERDAD UN ASCO. RIANSE EL OTRO CUANDO LES GANEN JUSTAMENTE y CUANDO DIGO TODOS, CADA UNO SABE SI HACERSE CARGO O NO, NOS VEMOS EL PROXIMO DOMINGO.
**Rom@n**
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 05 Mar 2013, 22:47

Re: CS 16/06

Mensaje por **Rom@n** »

Felicidades a ASF, ganó bien. Solamente diré que, va no diré, dirá la abuela: Todo vuelve :x
Nuestra defensa dejo mucho que desear, en ves de pensar en Grey_FOX post sellada de ASF? Pensaría en buscar un Inner x4/x5/x6 y brindarles el mismo a nuestros dl's para dificultar ALGO el trabajo de la ally atacante. Hoy el que estaba en Red_World, selló sin un DL ni mago tirandole rayito, estaba SOLO y nuestros DL'S no tenían inner y ni a Valleyofloren entraban.
Después se hizo todo muy difícil con el otro guild que quería sellar (><><><). Quedé con la vena de tener UNA chance nomas para sellar u.u jaja veremos el prox domingo si la tengo n.n




Salu2!
panchosese
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 06 Mar 2013, 01:30

Re: CS 16/06

Mensaje por panchosese »

nesturin escribió:te contesto yo y simple murot =) con el set de pancho mas 13 =)



Y YO QUE USABAAAAA? PENSA UN POQUITO xDDDDDD
Cerrado