PENALIZACIÓN DEL PK... REALMENTE TIENEN UN CASTIGO?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
IceSpam
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 16 Abr 2020, 04:41
Ubicación: Misiones

Re: PENALIZACIÓN DEL PK... REALMENTE TIENEN UN CASTIGO?

Mensaje por IceSpam »

Si sacaran el actual bloqueo de pj por ID va a disminuir los pks, solo saldrian a pekear los dueños de esos pk full, gente que se aguanta si les molestan despues (como era antes), no como ahora que cualquiera del guild aprovecha el anonimato y mata con pjs prestados..
Igual es imposible porque como afecta al k y cs van a llorar todos y Erebo no se animaria a tanto :lol:
Kgusano
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jun 2020, 21:53

Re: PENALIZACIÓN DEL PK... REALMENTE TIENEN UN CASTIGO?

Mensaje por Kgusano »

Podrian actualizar el sistema de PK a lo mu online. Si se muere un PK tiene 95% de chances que se le caiga algo sin importar que sea exc o que no importe el +x que tenga su equipo. Así se la pensarán 2 veces antes de ponerse rojos
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: PENALIZACIÓN DEL PK... REALMENTE TIENEN UN CASTIGO?

Mensaje por Chancleto »

Kgusano escribió: 13 Ago 2020, 19:59 Podrian actualizar el sistema de PK a lo mu online. Si se muere un PK tiene 95% de chances que se le caiga algo sin importar que sea exc o que no importe el +x que tenga su equipo. Así se la pensarán 2 veces antes de ponerse rojos
es un slow que motiva el pvp, haciendo eso no tendría sentido el server(clasico)
Kgusano
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jun 2020, 21:53

Re: PENALIZACIÓN DEL PK... REALMENTE TIENEN UN CASTIGO?

Mensaje por Kgusano »

Puede tener el efecto contrario: salen mas pj's que hunteen a los pk's y los motivaria a ponerse grosos simplemente de las cosas que le saquen a los pk. Y si a un pk le gusta tanto pkear pues la tendria mas dificil y entretenido (pierde cosas y si quiere seguir pkeando se consigue mas). Mucho mejor para ellos que matar a los afk xD
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: PENALIZACIÓN DEL PK... REALMENTE TIENEN UN CASTIGO?

Mensaje por -Licano- »

me contaron que en el mu online es asi, un pk tiene un % de que dropee items si lo matan...
Dua-Lipa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 23 May 2020, 01:00

Re: PENALIZACIÓN DEL PK... REALMENTE TIENEN UN CASTIGO?

Mensaje por Dua-Lipa »

en mu online los pks no puede estar en party y creo que tienes servers especificos , i love mmus <3
Avatar de Usuario
AssJuice!
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 13 May 2020, 04:09
Ubicación: En tu spot

Re: PENALIZACIÓN DEL PK... REALMENTE TIENEN UN CASTIGO?

Mensaje por AssJuice! »

Kgusano escribió: 13 Ago 2020, 19:59 Podrian actualizar el sistema de PK a lo mu online. Si se muere un PK tiene 95% de chances que se le caiga algo sin importar que sea exc o que no importe el +x que tenga su equipo. Así se la pensarán 2 veces antes de ponerse rojos
Yo jugue mu online 10 años, y con esa decision murio totalmente el pvp, nadie se quiere hacerse pk.. es una tristeza, y todos los players esperan el dia que vuelva el sistema pvp de antes o uno que no castigue tanto el pk.
Yo creo que el sistema que se maneja ahora mismo es el mejor, y te lo dice un mago x0 lvl330..
=Du4lity=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 04 Nov 2015, 13:41

Re: PENALIZACIÓN DEL PK... REALMENTE TIENEN UN CASTIGO?

Mensaje por =Du4lity= »

IceSpam escribió: 01 Jul 2020, 06:07 Si sacaran el actual bloqueo de pj por ID va a disminuir los pks, solo saldrian a pekear los dueños de esos pk full, gente que se aguanta si les molestan despues (como era antes), no como ahora que cualquiera del guild aprovecha el anonimato y mata con pjs prestados..
Igual es imposible porque como afecta al k y cs van a llorar todos y Erebo no se animaria a tanto :lol:
4 de Octubre y aún esperando que quiten el bloqueo o hagan algo al menos para que se ponga mas emocionante.
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: PENALIZACIÓN DEL PK... REALMENTE TIENEN UN CASTIGO?

Mensaje por -perseus- »

Buenas , yo creo que sacando el sumon del DL para que no pueda transportar en cierto lvl de pk no está mal la idea , por ejemplo conteo 100 que ya no pueda sumonear al pk , creo que no afectaría tanto el rol de PK y se podría lvl un poco más tranqui , hacer una prueba 1 semana por ej a ver qué onda
Solo una opinión
*SigmaR*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 12 Abr 2013, 01:43

Re: PENALIZACIÓN DEL PK... REALMENTE TIENEN UN CASTIGO?

Mensaje por *SigmaR* »

AssJuice! escribió: 15 Ago 2020, 15:27
Kgusano escribió: 13 Ago 2020, 19:59 Podrian actualizar el sistema de PK a lo mu online. Si se muere un PK tiene 95% de chances que se le caiga algo sin importar que sea exc o que no importe el +x que tenga su equipo. Así se la pensarán 2 veces antes de ponerse rojos
Yo jugue mu online 10 años, y con esa decision murio totalmente el pvp, nadie se quiere hacerse pk.. es una tristeza, y todos los players esperan el dia que vuelva el sistema pvp de antes o uno que no castigue tanto el pk.
Yo creo que el sistema que se maneja ahora mismo es el mejor, y te lo dice un mago x0 lvl330..
Así como son muy machitos en hacerse pk y matar a los petecitos, tomando el rol de abusadores, pues sería bueno esta idea...
Así como se hacen los valientes, viene otro mejor (que siempre lo va haber) lo mata y listo---> chau ítem... eso si sería una situación equilibrada...

Ahora que comenten los pks :D
Responder