Algunas dudas sobre la 3ra quest...

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Lautix5
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 02 May 2020, 22:23

Algunas dudas sobre la 3ra quest...

Mensaje por Lautix5 »

buenas gente , tengo algunas dudas sobre la 3ra quest, estuve buscando en el foro pero no encontré post alguno al respecto. bueno en primer lugar tengo un pj cuarentena , mi duda es la siguiente : si al llegar al lvl 380, realizo la quest de dicho lvl y luego del lvl 400 hago lvls máster... ¿puedo resetear mi pj normalmente después de tener lvl máster? si puedo hacer eso, ¿como sigue mi leveo?¿me quedan los lvl máster? ¿voy al bc 8 lvl 1 con mi pj ? ¿ se me borra el máster y vuelvo x1 y al lvl 400 x1 lvl master?.
gracias por leer y al que pueda ayudar le agradezco, y si en todo caso hay un post sobre este tema ¿me dicen donde ? :?:


Lautyx5: mago cuarentena(350lvl de pura destreza ;) ) by Puchu
Mg_Paris
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 170
Registrado: 11 Jul 2017, 12:13

Re: Algunas dudas sobre la 3ra quest...

Mensaje por Mg_Paris »

Si podes resetear el pj normalmente por mas q tenas 1 o 90 lvl master. Si queres podes en cada reset hacer los 90 lvl master, que si lo reseteas volves al comienzo lvl 0 el pj en lorencia y deberas hacer las quest lv150 lv220 y la de lv400 de nuevo. La diferencia es que tendras 100 puntos mas para repartir por reset. Los lvl master NO SE GUARDAN. Deberas hacer los 90 lvl de nuevo uno por uno una vez vuelvas estar 400. Te recomiendo que si vas a resetar el pj no pierdas tiempo en hacer la quest 380-400 (ni tampoco haciendo lvls master) por que perderas mucho tiempo al pedo y solo podras hacer la de 380 fenix y solo tendras 20 puntos, los otros 50 puntos los haces al lvl 400 en criwolf, no pierdas tiempo en 20 puntos pedorros jaja. Espero te sirva amigo suerte!!!!
Lautix5
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 02 May 2020, 22:23

Re: Algunas dudas sobre la 3ra quest...

Mensaje por Lautix5 »

Mg_Paris escribió: 05 May 2020, 10:39 Si podes resetear el pj normalmente por mas q tenas 1 o 90 lvl master. Si queres podes en cada reset hacer los 90 lvl master, que si lo reseteas volves al comienzo lvl 0 el pj en lorencia y deberas hacer las quest lv150 lv220 y la de lv400 de nuevo. La diferencia es que tendras 100 puntos mas para repartir por reset. Los lvl master NO SE GUARDAN. Deberas hacer los 90 lvl de nuevo uno por uno una vez vuelvas estar 400. Te recomiendo que si vas a resetar el pj no pierdas tiempo en hacer la quest 380-400 (ni tampoco haciendo lvls master) por que perderas mucho tiempo al pedo y solo podras hacer la de 380 fenix y solo tendras 20 puntos, los otros 50 puntos los haces al lvl 400 en criwolf, no pierdas tiempo en 20 puntos pedorros jaja. Espero te sirva amigo suerte!!!!
ah muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar mi msj, perfecto me sacaste todas las dudas al respecto de la quest! gracias
Responder