[Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
LaCicatera
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 218
Registrado: 23 Oct 2018, 14:19
Ubicación: mendoza lujan
Contactar:

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por LaCicatera »

xAlejonaHx escribió: 08 May 2020, 13:29
LaCicatera escribió: 08 May 2020, 13:18
xAlejonaHx escribió: 08 May 2020, 06:08

No le hables de duelo a este pibe, si con suerte te levanta una gemstone en kanturu
Hay alejo.. conmigo terminaste metiendo 5 pjs para joderme y chupando sd en kanturu2... en los k empezanste subiendo en mg party k y terminaste matando en el filtro... un poco mas terminas matando puente.
Ajam la explo full al filtro, y la bastard abajo del K (tengo las dos y voy donde mi pija cante, nadie me dice que hacer como a vos monigote). Y abajo del K me aburro. Y en el filtro me cago de la risa. Solamente un monito inutil como vos piensa asi , y dice mucho o eso que decis, acaso queres decir que tus amigos y aliados hunters y vampiros son conos por ir al filtro? yo que vos me fijo bien antes de boquear publicamente. Hay precedentes de gente ubicada luego de hablar demas en esta comunidad.

Y eso de metiendo 5 pjs y chupando sd? xdddd que hablas de cuando lo unico que tenia para defenderme era caius con s1 y asi y todo te vergueaba? tan dolido quedaste?, Cuando chupe sd yo en spots para pelear ? mostrame 1 video de eso y asi lo haya hecho mal no estaria porque en su momento tenias muchos pjs fulles inservibles para defenderte. Hoy con 1 solo pj (mi mg), basta y sobra para hacerte concha toda esa sarta de pjs bauleros que tenes.

y trata de no pasar tanto tiempo en el foro que se te hunden las gemstones y mañana no comes mamerto.

toma por si se te escapo esa gordo figureti

Imagen
Jajajajaja... yo nunca dije nada malo solo dije q era obvio q un dk con vicius la iba comer con un volcano full ...
Y parecias bichito de luz chupand sd en k2.. q tb te peleabas por las gms... No habias comprando la bastard para huntear ??? a no cierto... te sacaron cagando de la refi. tb un vampiro creo q fue tb no'??.. dale empeza a huntear asi pagas el armor volcano...
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por *Akroma* »

LaCicatera escribió: 08 May 2020, 14:09
xAlejonaHx escribió: 08 May 2020, 13:29
LaCicatera escribió: 08 May 2020, 13:18

Hay alejo.. conmigo terminaste metiendo 5 pjs para joderme y chupando sd en kanturu2... en los k empezanste subiendo en mg party k y terminaste matando en el filtro... un poco mas terminas matando puente.
Ajam la explo full al filtro, y la bastard abajo del K (tengo las dos y voy donde mi pija cante, nadie me dice que hacer como a vos monigote). Y abajo del K me aburro. Y en el filtro me cago de la risa. Solamente un monito inutil como vos piensa asi , y dice mucho o eso que decis, acaso queres decir que tus amigos y aliados hunters y vampiros son conos por ir al filtro? yo que vos me fijo bien antes de boquear publicamente. Hay precedentes de gente ubicada luego de hablar demas en esta comunidad.

Y eso de metiendo 5 pjs y chupando sd? xdddd que hablas de cuando lo unico que tenia para defenderme era caius con s1 y asi y todo te vergueaba? tan dolido quedaste?, Cuando chupe sd yo en spots para pelear ? mostrame 1 video de eso y asi lo haya hecho mal no estaria porque en su momento tenias muchos pjs fulles inservibles para defenderte. Hoy con 1 solo pj (mi mg), basta y sobra para hacerte concha toda esa sarta de pjs bauleros que tenes.

y trata de no pasar tanto tiempo en el foro que se te hunden las gemstones y mañana no comes mamerto.

toma por si se te escapo esa gordo figureti

Imagen
Jajajajaja... yo nunca dije nada malo solo dije q era obvio q un dk con vicius la iba comer con un volcano full ...
Y parecias bichito de luz chupand sd en k2.. q tb te peleabas por las gms... No habias comprando la bastard para huntear ??? a no cierto... te sacaron cagando de la refi. tb un vampiro creo q fue tb no'??.. dale empeza a huntear asi pagas el armor volcano...

Ahi te equivocas viejo, planta a Slipkorn que tiene los mismos items que Shawn, contra el mg que sea( Y x3 no x0) y te aseguro que lo aniquila asi tuviera un volcano +15, me atrevo a decir que podría dejarlo 10 a 2 si es que no termina 10 a 0.

Y si la respuesta es que son bks con distintos builds, estoy seguro que Pirox, King-hell y Omar podrían hacer un mejor papel .

Lo unico obvio es que al bk ese lo statearon mal y que faltan manos .

El bk es lejos la mejor raza del server .
Imagen
CRI$ANGEL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 22 Ago 2019, 01:00

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por CRI$ANGEL »

xAlejonaHx escribió: 08 May 2020, 13:29
Cuando chupe sd yo en spots para pelear ? mostrame 1 video de eso y asi lo haya hecho mal no estaria porque en su momento tenias muchos pjs fulles inservibles para defenderte. Hoy con 1 solo pj (mi mg), basta y sobra para hacerte concha toda esa sarta de pjs bauleros que tenes.


Mira tu ultimo minuto del video, como te cojen con todo y sd.
LaCicatera
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 218
Registrado: 23 Oct 2018, 14:19
Ubicación: mendoza lujan
Contactar:

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por LaCicatera »

Como se llamaba ese programa.... mmmm Lo pedis Lo tenes ??? algo asi era no'??
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por -=T0MY=- »

Este chico no juega en 1 codo? xDDDDDDDD :D :D
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por paito! »

Pero no entiendo lo movieron a lorencia entonces ? :shock:
esa mancha no se quita ni con ariel :lol:
Última edición por paito! el 08 May 2020, 20:43, editado 1 vez en total.
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por xAlejonaHx »

LaCicatera escribió: 08 May 2020, 14:09
. dale empeza a huntear asi pagas el armor volcano...

Mostrame el video de las sds.. tan dolido estas con un mg x0 haga lo que hace mi pj? Rinde, te gana cc 7, anda bien peleando, en duelo, en kalima. Tanto duele? hacete un pj y deja de usar uno prestado , o sino aprete el orto inutil.

Jamas en mi puta vida vendi trade de harmony, usurero culo roto. Y hunteo donde se me canta el choto, y si me joden les planto dicho choto en la cara. Cualquiera me conoce y sabe que si quiero algo lo consigo, y no con macro como vos en k2 ah.

Y la bastard la compre xq mi pija dijo, compramos una bastard. Y xq no vivo del jueguito, juego para romper la pija. Hay una gran diferencia, yo que vos me resigno de hablar en ambito publico cuando lo unico que haces es actuar como sanguijela del servidor. Deberias agradecer que te da de comer y quedarte calladito. CONO

Y sobre el armor?, really? asi van a empezar a boquear? te desafio que sigas boqueando y les hago comer el sable bien para adentro por pendejos atrevidos culo sucios que son uds los vikingarkas. Yo no tengo pelos en la lengua y si tengo algo que decir, lo voy a decir. Cueste a quien le cueste.
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por xAlejonaHx »

-=T0MY=- escribió: 08 May 2020, 17:34 Este chico no juega en 1 codo? xDDDDDDDD :D :D
vos cerra el orto cono , anda a pedir bones con critical
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por xAlejonaHx »

paito! escribió: 08 May 2020, 20:43 Pero no entiendo lo movieron a lorencia entonces ? :shock:
esa mancha no se quita ni con ariel :lol:
el ogt de tu hermana me muevo
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por xAlejonaHx »

CRI$ANGEL escribió: 08 May 2020, 15:02
xAlejonaHx escribió: 08 May 2020, 13:29
Cuando chupe sd yo en spots para pelear ? mostrame 1 video de eso y asi lo haya hecho mal no estaria porque en su momento tenias muchos pjs fulles inservibles para defenderte. Hoy con 1 solo pj (mi mg), basta y sobra para hacerte concha toda esa sarta de pjs bauleros que tenes.


Mira tu ultimo minuto del video, como te cojen con todo y sd.
nro 1:
Imagen

NRO2: Cualquier mago le gana a cualquier mg, creo que por ahi tengo videos matando a Betolin con un mago master con s1 y evis+0 , repetidas veces, asi de sencillo es. No hace falta siquiera viper full..

NRO3: Y por si te queda poco claro

Imagen

Y la proxima que boqueas hacelo de tu pj. Si encontras los huevos x ahi dando vueltas
Última edición por xAlejonaHx el 08 May 2020, 21:08, editado 1 vez en total.
Responder