[Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por MysTikaL »

Un BK perdiendo contra un MG, padre Zeus llevame ahora mismo ya vi todo en este juego ....
Yo siempre dije los que mienten y acusan son lo que lo hacen, nada mas.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MistreateD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jun 2017, 16:48

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por MistreateD »

LaCicatera escribió: 08 May 2020, 04:09 Aroldo jugo con vicius no'?? Si jugo con vicius era obvio q iba pasar algo asi...
No es por defenderlo es muy raro q uno de peru o otrOs paises le gane a uno de argentina por el diley q hay (para curarse) en peru son 2 segundos.. q estan atrasados en miami nose como sera.. pero si jugo con vicius era obvio q iba pasar algo asi de comerla tan rapido. pero bueno si tiene dragon +11+dd+x... fue como un duelo donde jugo winter creo contra envy.. q paso algo similiar el del set tanque gano.. pero bueno ...vivesa ahi del ganador..

PD:Aroldo deja de ser tan inocente... hdp el otro dia tb t subieron un video donde te matabas solo con ref.. y vos ni ref tenias..
Justo vos hablas de inocencia, que te hicieron creer que eras un gordo calvamente sexy y te robo todo una peruana?

Que va a ser inocente el negro ese toma SD hasta para ir a comprar el pan.

PD: lo de la peruana nos lo acaba de contar cris en Discord todavia estamos llorando de la risa.
Avatar de Usuario
Nidalee
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2020, 15:19
Ubicación: Puerto Iguazú, Misiones - Argentina PAPA!

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por Nidalee »

JOJOJOJO, bueno lejos ganaba AlejonaH, pero bueno el duelo de "amigos" salio caro, ¿por que? entre Demons, Pots of Soul y el Scroll que usaste para pelearle de igual a igual a un BM x4 full master 90 y que te tomen SD es el colmo jajaja... Felicitaciones Alejo buen duelo y lejos ganabas vos con un MG x0 casi x1. Saludos.

PD: Amigoooooooo!!!, AMIGOOOOOOOOOOO!!! TOMO SD AMIGOOOOOOO!!!... LO TENGO GRABADO!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por GaTer0! »

"El gran Shawn"

Te dice que está sin parche para que no te pongas uno, pero cuando te sube el video te tapa la parte de los parches.

Toma SD en los duelos (seguramente en la pelea normal en mapa tambien)

No te pelea lejos de su energy.

Va hasta tu posición, te pega 5 vientos seguidos, te persigue, pero si falla "nunca trató de matarte".

Teniendo en cuenta la relación dinero invertido / ítems y las habilidades de aroldito, me atrevo a decir que es claramente un FRACASO.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
-Reaper-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 80
Registrado: 23 Feb 2014, 00:37

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por -Reaper- »

0 codigos.
ss re inestable chabon anda y hace te ver.

porque no subís el vídeo que shit te gana y vos matando bichos??

haaaaa perdon no tenias espacio en el disco...... :lol: :lol:

otro que tiene la cara de piedra.

por algo estas donde estas. saludos
Avatar de Usuario
Desolous
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ene 2020, 10:29

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por Desolous »

algun dia podre ver algun video sin copyright?
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por xAlejonaHx »

-Reaper- escribió: 08 May 2020, 10:47 0 codigos.
ss re inestable chabon anda y hace te ver.

porque no subís el vídeo que shit te gana y vos matando bichos??

haaaaa perdon no tenias espacio en el disco...... :lol: :lol:

otro que tiene la cara de piedra.

por algo estas donde estas. saludos
??? donde me gana quien hijo de 2 neandertales? baulerito poco huevo, duelo contra el mg que quieras ^^

0 codigos es hacer un duelo para practicar, y que rescatarte dsp que tomaron sd. Gracias a la gente que se tomo el trabajo de spotear las sds.
Última edición por xAlejonaHx el 08 May 2020, 12:24, editado 1 vez en total.
LaCicatera
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 218
Registrado: 23 Oct 2018, 14:19
Ubicación: mendoza lujan
Contactar:

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por LaCicatera »

MistreateD escribió: 08 May 2020, 06:48
LaCicatera escribió: 08 May 2020, 04:09 Aroldo jugo con vicius no'?? Si jugo con vicius era obvio q iba pasar algo asi...
No es por defenderlo es muy raro q uno de peru o otrOs paises le gane a uno de argentina por el diley q hay (para curarse) en peru son 2 segundos.. q estan atrasados en miami nose como sera.. pero si jugo con vicius era obvio q iba pasar algo asi de comerla tan rapido. pero bueno si tiene dragon +11+dd+x... fue como un duelo donde jugo winter creo contra envy.. q paso algo similiar el del set tanque gano.. pero bueno ...vivesa ahi del ganador..

PD:Aroldo deja de ser tan inocente... hdp el otro dia tb t subieron un video donde te matabas solo con ref.. y vos ni ref tenias..
Justo vos hablas de inocencia, que te hicieron creer que eras un gordo calvamente sexy y te robo todo una peruana?

Que va a ser inocente el negro ese toma SD hasta para ir a comprar el pan.

PD: lo de la peruana nos lo acaba de contar cris en Discord todavia estamos llorando de la risa.
Primero nose quien sos... como siempre tengo muchos fans.. q bardean de cuenta bauleras... no soy tan cobarde para prestarme para eso...
Segundo la elf la regale flaco... me arme otra y estoy terminando otra... son items flacos q van y vienen.

PD:Nose q se quejan ustedes de las SD .En el mundo playSD ESO ES LEGAL...
Última edición por LaCicatera el 08 May 2020, 13:15, editado 2 veces en total.
LaCicatera
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 218
Registrado: 23 Oct 2018, 14:19
Ubicación: mendoza lujan
Contactar:

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por LaCicatera »

xAlejonaHx escribió: 08 May 2020, 06:08
*Akroma* escribió: 08 May 2020, 06:07
LaCicatera escribió: 08 May 2020, 04:09 Aroldo jugo con vicius no'?? Si jugo con vicius era obvio q iba pasar algo asi...
No es por defenderlo es muy raro q uno de peru o otrOs paises le gane a uno de argentina por el diley q hay (para curarse) en peru son 2 segundos.. q estan atrasados en miami nose como sera.. pero si jugo con vicius era obvio q iba pasar algo asi de comerla tan rapido. pero bueno si tiene dragon +11+dd+x... fue como un duelo donde jugo winter creo contra envy.. q paso algo similiar el del set tanque gano.. pero bueno ...vivesa ahi del ganador..

PD:Aroldo deja de ser tan inocente... hdp el otro dia tb t subieron un video donde te matabas solo con ref.. y vos ni ref tenias..

Ese bk no tiene vida, ni con dk +13 te aguanta
Y bueno claramente el punto no es quien gano, quien perdió, cuanto delay tiene o con que set debió jugar.. el punto es no tomar sd en duelos..
No le hables de duelo a este pibe, si con suerte te levanta una gemstone en kanturu
Hay alejo.. conmigo terminaste metiendo 5 pjs para joderme y chupando sd en kanturu2... en los k empezanste subiendo en mg party k y terminaste matando en el filtro... un poco mas terminas matando puente.
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por xAlejonaHx »

LaCicatera escribió: 08 May 2020, 13:18
xAlejonaHx escribió: 08 May 2020, 06:08
*Akroma* escribió: 08 May 2020, 06:07


Ese bk no tiene vida, ni con dk +13 te aguanta
Y bueno claramente el punto no es quien gano, quien perdió, cuanto delay tiene o con que set debió jugar.. el punto es no tomar sd en duelos..
No le hables de duelo a este pibe, si con suerte te levanta una gemstone en kanturu
Hay alejo.. conmigo terminaste metiendo 5 pjs para joderme y chupando sd en kanturu2... en los k empezanste subiendo en mg party k y terminaste matando en el filtro... un poco mas terminas matando puente.
Ajam la explo full al filtro, y la bastard abajo del K (tengo las dos y voy donde mi pija cante, nadie me dice que hacer como a vos monigote). Y abajo del K me aburro. Y en el filtro me cago de la risa. Solamente un monito inutil como vos piensa asi , y dice mucho o eso que decis, acaso queres decir que tus amigos y aliados hunters y vampiros son conos por ir al filtro? yo que vos me fijo bien antes de boquear publicamente. Hay precedentes de gente ubicada luego de hablar demas en esta comunidad.

Y eso de metiendo 5 pjs y chupando sd? xdddd que hablas de cuando lo unico que tenia para defenderme era caius con s1 y asi y todo te vergueaba? tan dolido quedaste?, Cuando chupe sd yo en spots para pelear ? mostrame 1 video de eso y asi lo haya hecho mal no estaria porque en su momento tenias muchos pjs fulles inservibles para defenderte. Hoy con 1 solo pj (mi mg), basta y sobra para hacerte concha toda esa sarta de pjs bauleros que tenes.

y trata de no pasar tanto tiempo en el foro que se te hunden las gemstones y mañana no comes mamerto.

toma por si se te escapo esa gordo figureti

Imagen
Última edición por xAlejonaHx el 08 May 2020, 13:43, editado 1 vez en total.
Responder