Aclarando el asunto y destapando la mierda.

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Aclarando el asunto y destapando la mierda.

Mensaje por xAlejonaHx »

Estem... no queria postear esto aca. Pero bajo las circunstancias dadas de difamación publica en las que me encuentro, no me queda otra opcion.

Para las personas que se dejaron bolacear aca esta la verdad:

Sucede que a Nicolino Loche ( Snorlax, Sealab2021, Siegrain ) se le ocurrio difamarme y les cuento en orden cronologico lo que sucedio:

1 - Haber explotado una soley sin permiso (Caius), habersela fiado 2 semanas y luego de reclamarla enojarse.

2 Haber comprado un dl con id entregado (Caius sin pagar , es decir, por PALABRA= GRATIS por buena fe ) y utilizado durante semanas .
Imagen

Luego haberlo devuelto como si nada semanas despues... ES DECIR PRIMERA VEZ QUE TIRA ATRAS EL TRADE...


Y haberle quemado la soley por 2da vez (sin permiso) y haberla repuesto nunca. No solamente faltaste a tu palabra por haber devuelto el pj luego de haber cerrado un trato ( 0 caballero). Mientras que yo por mi parte de buena fe, no reclame nada. Ni 1 b.

Te salio una pechera +13, me incentivaste repetidas veces para que queme la mia . Lo hize, y luego de quemarla , aceptaste un trade justo como se reconoce en el audio MUCHO MAS QUE JUSTO.

En fin, mis pants broy+9+10stm + 40b+ la soley previamente quemada por la pechera. De nada lindo negocion te mandaste.

Encima que me correteaste con el precio (diciendo que julio oferto 3500b, todo inventado las fotos despues lo prueban) e intentas aun difamarme porque te dije las cosas en la cara y te encare como ningun otro le dan los huevos para hacerlo para conocer tu verdadera persona , procediste a tirar el trade atras POR SEGUNDA VEZ (REINCIDENTE). Encima te das el tupe de andar diciendo por ahi que a mi se me caen las cosas facil en el baul como tus amigotes de los que ya te querias separar. Y bueno gente, yo trato siempre que pueda de sacar fotos y grabar todo lo que me parece que me de una ventaja sobre el otro el dia de mañana, esto lo hago porque este jueguito esta lleno de gente del orto, aunque hay muchos que si valen la pena. Recomiendo que todos se resguarden ante dichos giles y lo hagan, porque mas de una vez me saque de una situacion de mierda por proceder asi y no solo aca adentro. Pero para ustedes, lectores que son buenas personas no tienen nada de que preocuparse ya que si no me joden, yo no jodo :lol: .. les comento hay una gran parte que son y es por eso que tomo medidas de precaucion ante este tipo de cosas.

En fin, estas intentando llamarme ladron. Entonces te voy a comentar un par de cositas muchas MUCHAS personas voluntariamente y tambien bajo mi solicitud me han prestado cuentas que pude haber cagado con valores entre 10mil y 50 mil bless, los items de snorlax incluidos en las cuales ha depositado todos sus items sin ningun resguardo alguno. Digamos que hubo numerosas ocasiones, donde pude haber robado de manera legal incluida esta vez. Y jamas toque 1 solo bless a nadie. Y en este caso, te hice pisar el palito y te explico el porque.

Querias arrancar un guild conmigo, y con muchos otros mas . Y abandonar a los vikingarkas (porque no reconocian todos tus items para con las asistencias , tipico...)que ahora te acobijan y defienden como perrito faldero o chanchito de oro, ja. Pasa que a esta altura yo ya no como mas vidrio, y es por eso que en el vídeo a continuación necesitaba confirmar y tener conocimiento exacto de con quien me metía en la cama, para no seguir perdiendo tiempo con personas que no valen la pena. Y bue, te pusiste nervioso (hasta vos mismo reconociste la MENTIRA, de hecho lo dijiste ^^), y vos mismo te auto inculpaste en haber querido cagar a un "amigo" que trato de buena manera desde el momento 0. Como por si eso fuera poco lo peor que podias hacer era difamarme (95% de la razon por la que estoy aca es eso, sino ni me gasto). Porque si bien tus items pesan, las imagenes y videos que tengo para sacarle la gorra a muchos aca pesan mucho mas. Y me las estaba guardando por si algun dia se pasaban de listos.

Dejo algunas de las imagenes y 1 video. Hay muchas mas fotos y videos que ni siquiera me di el tiempo de recolectar. Porque honestamente con esto es suficiente para hacerte quedar mal ante toda la comunidad, como la caca hedionda de persona que sos CULIAAAAAADO. Van a saber como te tratas en los negocios (ya se que algunos lo sabian no jodan con esto), que no te deben fiar como te fian, que los mogolicos de los vikingos bancaron a quien no debian, y que el resto de la alianza es co complice por no haber actuado a la altura de la situacion. Primero señalando y castigando sin haber averiguado las cosas como corresponde. Y la verdad es que ahora es momento de que... se chupen una buena pija. ^^

Porque lo mas importante de todo es que sos una persona MENTIROSA, a bancar el parche.

TL DR: ME QUEMASTE MI SOLAY, ME DEVOLVISTE LA SOLEY, COMPRAMOS UNA EXPLOSION, TE "FIE" MI PJ, QUEMASTE MI SOLAY DENUEVO, ME DEVOLVISTE EL PJ SIN SOLAY(1er trade hechado atras),ME HICISTE QUEMAR LA PECHERA PARA QUE PUEDA TRADEARTE LA TUYA, ACEPTASTE EL TRADE, Y ENCIMA TE QUERES TIRAR PARA ATRAS (2do trade hechado atras)PORQUE NO TE GUSTO LO QUE TENIA PARA DECIR , CUAL NENITO DE 10 AÑOS PATALEANDO POR UNA CARTA DE POKEMON PERDIDA, NO ME JODAS GORDO. La banana ahora clavatela en el ogt.



:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:


IMAGEN 1: CONVERSACION DE HACE MAS DE 3 DIAS ATRAS.. Y COMO ESTA HAY DE 2 PERSONAS MAS, LAS CUALES NO NOMBRO NI PUBLICO. POR CODIGOS (ELLOS LO PREFIEREN ASI, NO OBSTANTE SABEN LA VERDAD DE LA SITUACION)

Imagen


IMAGEN 2: DEMOSTRACION DE COMO SE PUEDE FALSIFICAR FACILMENTE UNA CONVERSACION DE WHATSAPP, SIMPLEMENTE SE AGENDA UN NUMERO TELEFONICO Y SE CAMBIA LA FOTO DE PERFIL. TAL CUAL COMO HIZO EL SR GARKOLINO LOCHE AL FINAL DEL VIDEO, DONDE PARA TAPAR SU CAGADA EN UN MAL INTENTO DE PERSONIFICAR A JULIO, RECREO UNA CONVERSACION CENSURA, Y ENSAYADA EN EL MOMENTO. SE VE PERFECTO EL ZOOM A LA HORA, Y EN LA GRABACION LOMISMO.

Imagen


IMAGEN 3: LA FALSIFICADA POR DICHA LACRA

Imagen


IMAGEN 4: PANT BROY TRADEADO ( es un video se pueden ver todos los items, posteriormente devolvio los complementos broy y pendant y se quedo solo con los pants y la soley+40b )

Imagen


y la frutilla:

Última edición por xAlejonaHx el 09 May 2020, 02:24, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Nidalee
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2020, 15:19
Ubicación: Puerto Iguazú, Misiones - Argentina PAPA!

Re: Aclarando el asunto y destapando la mierda.

Mensaje por Nidalee »

:shock:
Imagen
-Reaper-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 80
Registrado: 23 Feb 2014, 00:37

Re: Aclarando el asunto y destapando la mierda.

Mensaje por -Reaper- »

Ya como que me da lastima el falopero este.

segui los pasos de tu hermano y anda internarte.

ni la vieja se lo fuma pobre
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Aclarando el asunto y destapando la mierda.

Mensaje por xAlejonaHx »

-Reaper- escribió: 09 May 2020, 17:14 Ya como que me da lastima el falopero este.

segui los pasos de tu hermano y anda internarte.

ni la vieja se lo fuma pobre
???? jajajajaja otro que me desafia :lol: :lol:


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Por insolente primero paso todos tus pjs por aca.. y la proxima que hago no le va a gustar a tu guild entero. Por pendejo bobo te vas a terminar comiendo los mocos saperro inutil

Ah, y no todo el mundo vive con su mama como vos claudio pedazo de cono, anda sali a laburar y andate a vivir solo. Despues habla.

*Molesto* es , Deshuesado, Hexenbiest, SinForro, HateYou.

de na da.
Última edición por xAlejonaHx el 09 May 2020, 18:41, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
HateYou
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ene 2020, 15:54
Ubicación: Córdoba

Re: Aclarando el asunto y destapando la mierda.

Mensaje por HateYou »

No vales una linea de comentario, solo te voy a aclarar algo, empece a jugar mmus en 2017. El que te bardea es una cuenta del 2014. Yo no uso cuentas bauleras de foro, un saludo 5digos alejin.

PD: Te falto que Cassie es mia, Deshuesado tachalo de la lista que es de un amigo mio. Corregí eso por favor.
Última edición por HateYou el 09 May 2020, 19:41, editado 2 veces en total.
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3


-Njord- x2
-Boneless- x2
+Alistar x2
-Po$eidon-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2020, 18:59

Re: Aclarando el asunto y destapando la mierda.

Mensaje por -Po$eidon- »

Imagen
Avatar de Usuario
Javert
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 142
Registrado: 09 Sep 2017, 21:26

Re: Aclarando el asunto y destapando la mierda.

Mensaje por Javert »

ALEJO DIGAS LO QUE DIGAS , PONGAS LO QUE PONGAS EN EL SERVER NO HAY 1 PERSONA QUE TE AVALE . CAGASTE AL UNICO TIPO QUE TE TIRO UN HUESO JJAJA NO SOS MALA GENTE SOS BOBO Y AHORA CREO LO QUE DICEN TODOS QUE LA DROGA TE ARRUINO LA CABEZA . SALUDOS OJALA TE SIRVAN LOS ITEMS QUE TE FACILITE VAS A PODER PEKEAR A LOS PJS NIVEL BAJO DE PLAYBOY CON MAS DIGNIDAD...
Última edición por Javert el 09 May 2020, 19:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javert
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 142
Registrado: 09 Sep 2017, 21:26

Re: Aclarando el asunto y destapando la mierda.

Mensaje por Javert »

PD: difamar
Cómo se pronuncia
verbo transitivo
Decir en público o escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso.

CLARAMENTE VOS NO TENES BUEN NOMBRE NI HONOR , ASIQUE NO TE DIFAME EN NINGUN MOMENTO
Última edición por Javert el 09 May 2020, 19:53, editado 1 vez en total.
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: Aclarando el asunto y destapando la mierda.

Mensaje por Yato-San »

BUSCO AL SAPERRO, SMEAGOL, DUMBO PAGO CON GEMSTONE
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: Aclarando el asunto y destapando la mierda.

Mensaje por Adramelech »

-Reaper- escribió: 09 May 2020, 17:14 Ya como que me da lastima el falopero este.

segui los pasos de tu hermano y anda internarte.

ni la vieja se lo fuma pobre
jajaja que triste este tipo ya no sabe que decir .. la impotencia le hace decir estas cosas .
aprendan a no mezclar los temas :lol:
Responder