GaTer0! vs. -=sHAWn=- (LO JUBILAMOS?)

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

GaTer0! vs. -=sHAWn=- (LO JUBILAMOS?)

Mensaje por GaTer0! »

Shawn, el pj de los miles de dólares, el que te miente sobre el uso del parche para que no te pongas uno, el que toma sd en los duelos, el que no se aleja de su energy, el que "no quiere matarte" pero te persigue y te mete 5 vientos y corre si no te mata.
Había que terminar con la mentira de una vez por todas. Te dije que la próxima me ponía un parche, asi que cuando anoche te vi en calmness, me fui, me puse el parche, prendí el programa de grabación (que encima atenta contra el rendimiento de la PC) y sin tapar nada armé el video.
Fíjense que sólo me mata bien una sóla vez (en la otra me mata bugeado cuando él ya había muerto y yo ya me quedé quieto -0 dignidad-). Todas las otras veces (creo que son 5), lo mato yo. Noten lo poco que dura cuando no tiene bichos, noten cómo no pudo matarme ni cuando me dejó sin SD.
Acá ya no hay excusas, ya se terminó la mentira, ya no se puede decir nada más... Fracasaste.

Yo no tengo el mejor pj del server, no tengo el mejor mago, no tengo los mejores ítems, ni siquiera tengo los 3 resets, no invertí un sólo peso, y tampoco debo ser el mejor jugando con magos. Mucho menos tengo mejor pj que shawn (ni cerca)... pero está claro que soy 100 veces mejor que él. Desde la inteligencia, desde la estrategia, desde los recursos, desde la forma de jugar, desde la dignidad para pelear. Algunos están limitados a la suerte, a un golpe fruta con SD ignore. Otros apostamos a las manos, a las habilidades. No dependemos de la suerte.
Esto es shawn, y esto es gatero.
Adiós Shawn, nunca te olvidaremos.

Última edición por GaTer0! el 12 May 2020, 16:24, editado 4 veces en total.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: GaTer0! vs. -=sHAWn=- (No more excuses)

Mensaje por *Akroma* »

" Las leyendas nunca mueren"
Legendario Gatero, te felicito Tincho. Totalmente superior , como se nota que tienes claro el teleport. Me tendrías que dar unas clases estos días jaja.
El punto que te quedas sin sd, ajuste como si estuviera en la pelea jaja.
Pelea limpia sin sd, eso me gusto.

Pd: Muy buena música loco

Saludos,
Imagen
*Akrom@*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 29 Mar 2020, 19:35

Re: GaTer0! vs. -=sHAWn=- (No more excuses)

Mensaje por *Akrom@* »

GaTer0! escribió: 09 May 2020, 12:30 Shawn, el pj de los miles de dólares, el que te miente sobre el uso del parche para que no te pongas uno, el que toma sd en los duelos, el que no se aleja de su energy, el que "no quiere matarte" pero te persigue y te mete 5 vientos y corre si no te mata.
Había que terminar con la mentira de una vez por todas. Te dije que la próxima me ponía un parche, asi que cuando anoche te vi en calmness, me fui, me puse el parche, prendí el programa de grabación (que encima atenta contra el rendimiento de la PC) y sin tapar nada armé el video.
Fíjense que sólo me mata bien una sóla vez (en la otra me mata bugeado cuando él ya había muerto y yo ya me quedé quieto -0 dignidad-). Todas las otras veces (creo que son 5), lo mato yo. Noten lo poco que dura cuando no tiene bichos, noten cómo no pudo matarme ni cuando me dejó sin SD.
Acá ya no hay excusas, ya se terminó la mentira, ya no se puede decir nada más... Fracasaste.

Yo no tengo el mejor pj del server, no tengo el mejor mago, no tengo los mejores ítems, ni siquiera tengo los 3 resets, no invertí un sólo peso, y tampoco debo ser el mejor jugando con magos. Mucho menos tengo mejor pj que shawn (ni cerca)... pero está claro que soy 100 veces mejor que él. Desde la inteligencia, desde la estrategia, desde los recursos, desde la forma de jugar, desde la dignidad para pelear. Algunos están limitados a la suerte, a un golpe fruta con SD ignore. Otros apostamos a las manos, a las habilidades. No dependemos de la suerte.
Esto es shawn, y esto es gatero.
Adiós Shawn, nunca te olvidaremos.

pobre de ti bro celebras matarme 4 veces jajajaja 2 escribiendote que no tenia potas y 2 bien :D de paso celebras matar a alguien con DELAY jajajajaj RECUERDA QUE TE DEJE EN VERGUENZA TE MATE MAS DE 4 VECES Y EN EL MAPA QUE ESCOJISTE JAJAJAJA

PERO BIEN CELEBRA TU VICTORIA JAJAJAAJAJJ :D
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: GaTer0! vs. -=sHAWn=- (No more excuses)

Mensaje por MysTikaL »

La Leyenda esta intacta.

que pretenden estos injunables cuando se intentan medir con los mejores?

Grande Tincho terrible paliza.

va a soñar con el Conejo.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: GaTer0! vs. -=sHAWn=- (No more excuses)

Mensaje por GaTer0! »

*Akrom@* escribió: 09 May 2020, 15:50pobre de ti bro celebras matarme 4 veces jajajaja 2 escribiendote que no tenia potas y 2 bien :D de paso celebras matar a alguien con DELAY jajajajaj RECUERDA QUE TE DEJE EN VERGUENZA TE MATE MAS DE 4 VECES Y EN EL MAPA QUE ESCOJISTE JAJAJAJA

PERO BIEN CELEBRA TU VICTORIA JAJAJAAJAJJ :D
Cierto... la pelea que decías que no tenías parche para que no yo me ponga ninguno? De esa me hablas? Jajajajajaja.

Ahora que la come aparece el "delay"... que jamás lo mencionó antes... y JUUUUUUSTO ahora aparece el problema del delay.

No se si tenemos que celebrar mi victoria o lamentar tu entierro.

Q.E.P.D. SHAWN
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
*Akrom@*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 29 Mar 2020, 19:35

Re: GaTer0! vs. -=sHAWn=- (No more excuses)

Mensaje por *Akrom@* »

me mataste 4 veces que celebras yo tambien te mate seguro ni las pusiste es q ni voy a ver el video despues te dije si venias o no para seguir jugando y me dijiste que no solo para subir esas 4 muertes jajajaaj no te da verguenza ? pero Xs cada quien con su tema ESPERO ALGUNDIA SUBAS AL K :D

EL PROBLEMA DEL DELAY ES SIEMPRE O ES Q NO VISTE EL VIDEO QUE SUBI PELEANDO CONTIGO ???
Última edición por *Akrom@* el 09 May 2020, 16:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: GaTer0! vs. -=sHAWn=- (No more excuses)

Mensaje por GaTer0! »

*Akrom@* escribió: 09 May 2020, 16:07 me mataste 4 veces que celebras yo tambien te mate seguro ni las pusiste es q ni voy a ver el video despues te dije si venias o no para seguir jugando y me dijiste que no solo para subir esas 4 muertes jajajaaj no te da verguenza ? pero Xs cada quien con su tema ESPERO ALGUNDIA SUBAS AL K :D

EL PROBLEMA DEL DELAY ES SIEMPRE O ES Q NO VISTE EL VIDEO QUE SUBI PELEANDO CONTIGO ???
Si yo no cuento la que te mata el avanta del DL, a vos te conviene no decir nada para guardar algo de dignidad, porque en esa también te ibas al piso. En esa mejor quedate calladito.

Lo bueno es que poco a poco todos acá te fueron enseñando algo. Que no hay que mentir sobre el uso de parches, no hay que engañar respecto al uso de parches, no hay que tomar sd en los duelos, en los mano a mano no se pelea al lado de una energy, y ahora aprendiste que si morís y quedás bug, no podes atacar o pegarle al otro, ese es de cagon. Tenés mucho que aprender aun, lo bueno es que poco a poco todos te educan. Fijate como cuando yo quedo bug ni atino a pegarte cdo tenía mcha ventaja porque quede teleporteado.

El video está hecho sin tapar nada desde que me puse el parche. Estaba en calmness buscando a mi amigo flip cuando apareciste y me mataste. Me fui a ponerme el parche, prender el programa de video y volví y grabé 6 mano a mano seguidos en los cuales me mataste sólo una vez y las otras 5 te fuiste al safe (la del bug no te la pienso contar porque yo hasta me quede quieto).
El video es claro y muestra que soy mucho mejor que vos, te guste o no, con llanto o sin llanto.
O sea, VINISTE 6 VECES, TE FUISTE AL SAFE 5 VECES.

Q.E.P.D. Shawn
Última edición por GaTer0! el 09 May 2020, 16:48, editado 2 veces en total.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
Nidalee
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2020, 15:19
Ubicación: Puerto Iguazú, Misiones - Argentina PAPA!

Re: GaTer0! vs. -=sHAWn=- (No more excuses)

Mensaje por Nidalee »

JOJOJOJOJO!... Que grande Tincho, la mejor parte es la que le terminas de matar SIN SD PAPA! te dice que te baja de dos vientos? y no te puede matar estando sin SD JAJAJAJ!! y lo terminaste matando para sumarle JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!... Viva PlayBoy loco!!, QUE GRANDE TINCHO!! ni con items pueden, solo con número!. Saludos.

#Vengan-De-A-Uno

PD: Q.E.P.D. Shawn...
Última edición por Nidalee el 09 May 2020, 16:32, editado 1 vez en total.
Imagen
RyzeN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 24 Abr 2020, 22:03

Re: GaTer0! vs. -=sHAWn=- (No more excuses)

Mensaje por RyzeN »

GaTer0! escribió: 09 May 2020, 12:30 tampoco debo ser el mejor jugando con magos
Sobre todo eso , normalmente un mago lasthitea 4 a 5 hits por teleport y así pudiste matar a shaw buee ...
Última edición por RyzeN el 09 May 2020, 16:53, editado 1 vez en total.
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: GaTer0! vs. -=sHAWn=- (No more excuses)

Mensaje por xAlejonaHx »

GaTer0! escribió: 09 May 2020, 12:30 Shawn, el pj de los miles de dólares, el que te miente sobre el uso del parche para que no te pongas uno, el que toma sd en los duelos, el que no se aleja de su energy, el que "no quiere matarte" pero te persigue y te mete 5 vientos y corre si no te mata.
Había que terminar con la mentira de una vez por todas. Te dije que la próxima me ponía un parche, asi que cuando anoche te vi en calmness, me fui, me puse el parche, prendí el programa de grabación (que encima atenta contra el rendimiento de la PC) y sin tapar nada armé el video.
Fíjense que sólo me mata bien una sóla vez (en la otra me mata bugeado cuando él ya había muerto y yo ya me quedé quieto -0 dignidad-). Todas las otras veces (creo que son 5), lo mato yo. Noten lo poco que dura cuando no tiene bichos, noten cómo no pudo matarme ni cuando me dejó sin SD.
Acá ya no hay excusas, ya se terminó la mentira, ya no se puede decir nada más... Fracasaste.

Yo no tengo el mejor pj del server, no tengo el mejor mago, no tengo los mejores ítems, ni siquiera tengo los 3 resets, no invertí un sólo peso, y tampoco debo ser el mejor jugando con magos. Mucho menos tengo mejor pj que shawn (ni cerca)... pero está claro que soy 100 veces mejor que él. Desde la inteligencia, desde la estrategia, desde los recursos, desde la forma de jugar, desde la dignidad para pelear. Algunos están limitados a la suerte, a un golpe fruta con SD ignore. Otros apostamos a las manos, a las habilidades. No dependemos de la suerte.
Esto es shawn, y esto es gatero.
Adiós Shawn, nunca te olvidaremos.

Crack tincho, titan de los viejos enseñandoles a los nuevos lo mucho que se puede hacer sin tener tanto y tantos puntos reclamados.

Me manijeaste con la musica , algo voy a armar parecido :D.
Responder