GaTer0! vs. -=sHAWn=- (LO JUBILAMOS?)

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: GaTer0! vs. -=sHAWn=- (No more excuses)

Mensaje por GaTer0! »

RyzeN escribió: 09 May 2020, 16:52 Sobre todo eso , normalmente un mago lasthitea 4 a 5 hits por teleport y así pudiste matar a shaw buee ...
No entendí muy bien la jerga... calculo que decis que pegan 4/5 golpes por teleport. Deben meterse mucha fruta, porque de por sí soy un mago con buena speed base y tomo vinitos. Capaz se meten parche de speed, wizard ring, alguna potion soul creo q era la q daba mas speed. Yo no amigo, voy así nomas.Como sea fue suficiente para matar a Shawn... que evidentemente es peor que yo para jugar.

Por cierto, como no te registro me metí a tu perfil del foro y encontré esto datos estadísticos:

RyzeN:
Registrado: 24 Abr 2020, 22:03
Mensajes totales: 12
► Mostrar Spoiler
Mensajes contra PlayBoy: 12
Porcentaje de resentimiento: 100%
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Resumiendo, te hiciste una cuenta "baulera" y anónima del foro específicamente para bardear a PlayBoy y el 100% de tus intervenciones fueron para bardear a PlayBoy. Hablame de resentimiento...

Estoy seguro que existe un 0800 para casos como el tuyo amigo. Te deseo suerte.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
Nidalee
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2020, 15:19
Ubicación: Puerto Iguazú, Misiones - Argentina PAPA!

Re: GaTer0! vs. -=sHAWn=- (No more excuses)

Mensaje por Nidalee »

GaTer0! escribió: 09 May 2020, 17:27
RyzeN escribió: 09 May 2020, 16:52 Sobre todo eso , normalmente un mago lasthitea 4 a 5 hits por teleport y así pudiste matar a shaw buee ...
No entendí muy bien la jerga... calculo que decis que pegan 4/5 golpes por teleport. Deben meterse mucha fruta, porque de por sí soy un mago con buena speed base y tomo vinitos. Capaz se meten parche de speed, wizard ring, alguna potion soul creo q era la q daba mas speed. Yo no amigo, voy así nomas.Como sea fue suficiente para matar a Shawn... que evidentemente es peor que yo para jugar.

Por cierto, como no te registro me metí a tu perfil del foro y encontré esto datos estadísticos:

RyzeN:
Registrado: 24 Abr 2020, 22:03
Mensajes totales: 12
► Mostrar Spoiler
Mensajes contra PlayBoy: 12
Porcentaje de resentimiento: 100%
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Resumiendo, te hiciste una cuenta "baulera" y anónima del foro específicamente para bardear a PlayBoy y el 100% de tus intervenciones fueron para bardear a PlayBoy. Hablame de resentimiento...

Estoy seguro que existe un 0800 para casos como el tuyo amigo. Te deseo suerte.
JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJJAJAJA Que genio Tincho lpm!, na si no dan la cara con sus cuentas reales!, son todos cobardes ya lo dije... solo tiran cizaña y se esconden, típico de hombre que no acepta que patea para el otro lado. Saludos.

#SeGastanSolos

PD: Q.E.P.D. SDhawn... eeeee Shawn xD.
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: GaTer0! vs. -=sHAWn=- (No more excuses)

Mensaje por MysTikaL »

Resentimiento y dolor Anal everywhere
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: GaTer0! vs. -=sHAWn=- (No more excuses)

Mensaje por GaTer0! »

*Akroma* escribió: 09 May 2020, 14:58Pd: Muy buena música loco
xAlejonaHx escribió: 09 May 2020, 16:56Me manijeaste con la musica , algo voy a armar parecido :D.
Es ideal para "peleas".

Aparentemente, hasta la música es mejor que shawn :lol:
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: GaTer0! vs. -=sHAWn=- (No more excuses)

Mensaje por ramp211 »

no te desacredito gatero, pero es de publico conocimiento que los playboy siempre andan con el videito prendido... van matan 2 o 3 veces y dsp suben video alabandose porque se creen los mejores. lamentablemente tienen esa fama, pero bueno, algo hay que aceptar y es que vos no invertiste todo lo que aroldo si
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: GaTer0! vs. -=sHAWn=- (No more excuses)

Mensaje por Adramelech »

ramp211 escribió: 09 May 2020, 18:18 no te desacredito gatero, pero es de publico conocimiento que los playboy siempre andan con el videito prendido... van matan 2 o 3 veces y dsp suben video alabandose porque se creen los mejores. lamentablemente tienen esa fama, pero bueno, algo hay que aceptar y es que vos no invertiste todo lo que aroldo si
se ya aburren estos locos con sus videos.. se tiran flores entre ellos .. la mayoria de comentarios son de su ali
saludos,,
Última edición por Adramelech el 09 May 2020, 21:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: GaTer0! vs. -=sHAWn=- (No more excuses)

Mensaje por GaTer0! »

ramp211 escribió: 09 May 2020, 18:18 no te desacredito gatero, pero es de publico conocimiento que los playboy siempre andan con el videito prendido... van matan 2 o 3 veces y dsp suben video alabandose porque se creen los mejores. lamentablemente tienen esa fama, pero bueno, algo hay que aceptar y es que vos no invertiste todo lo que aroldo si
No es mi caso, y tengo motivos de diversa índole. Por un lado la inconveniencia de tenerlo siempre prendido. El programa que yo uso (Action) me ralentiza muchísimo la notebook perjudicando bastante la jugabilidad (sin mencionar que toma buena temperatura la note). Juego desde una notebook que trae esas placas gráficas integradas que de pedo se aguantan el buscaminas. Si anduviera todo el tiempo con el programa de video ya tendria derretida la pc jaja. Por otro lado, no es un video donde fui, lo maté y me fui. Lo encontré, me puse un parche (no tengo problema de decirlo), prendí el programa de video y fui a buscarlo, contabilizando 6 enfrentamientos y un promedio de 10 minutos que duró el enfrentamiento entre el repoteo y cada vez que shawn volvía del safe. Debo ser de los más leales al momento de pelear, no busco auras, no oculto nada, no engaño para que no usen parche, no pego si me mataron y/o quedo bug.
Y no me creo mejor que shawn... SOY mejor que shawn.
Adramelech escribió: 09 May 2020, 20:30 se ya aburren estos locos se tiran flores entre ellos .. la mayoria de comentarios son de su ali
saludos,,
Convengamos que responde a la lógica no? Sin perjuicio de ello, quien comenta un post no tiene nada que ver con el contenido del post. Shawn vino 6 veces y se fue al safe 5, sin importar si me tira flores mi guild, mi ali, tu ali, erebo o absolutamente nadie. De todas formas, puedo asegurarte (conozco a la gente de vampiros) que puertas adentro (incluso es probable que ni se lo hayan dicho a aroldo) hay varios que piensan que es un manco. En vampiros (y más allá de la rivalidad con playboy) hay varios users con buenas manos, gente que de verdad sabe usar un dk o un mago, que sé como pelean y que tengo claro que en una situación así te complican mucho más.
Igual insisto, quien comente el post no tiene nada que ver con el video. La diferencia en habilidad es clara, todo lo demás es prensa.
Última edición por GaTer0! el 09 May 2020, 21:08, editado 1 vez en total.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: GaTer0! vs. -=sHAWn=- (No more excuses)

Mensaje por GaTer0! »

Yo no sé si lo que vi es cierto o no, no puedo estar seguro. Lo que sí puedo asegurar es que si llega a ser cierto, me sentiré profundamente apenado. Cuando lo despedí en el video fue una broma, jamás pensé que la frustración podía invadirlo así y llevarlo a tomar decisiones como la de la imagen. De todas formas, no pienso cargar sólo con esta mochila. Yo se que tal vez contribuí un poco a esta (sujeto a comprobación) decisión, pero NO FUI EL ÚNICO. Acá hay muchos coautores, como X-More, xAlejonaX, djlo, kysher, kanterra, creo que plugin también y por supuesto quien les habla. Cada uno de estos (y seguro me estoy olvidando de más personas) han ido diezmando la cada vez más vapuleada dignidad de este individuo.

Sólo espero que no sea cierto y se trate de una mera broma, pero en caso de ser verídico, desde ya dejo mis más sinceras condolencias.

Q.E.P.D. SHAWN.
► Mostrar Spoiler
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: GaTer0! vs. -=sHAWn=- (No more excuses)

Mensaje por *Akroma* »

GaTer0! escribió: 09 May 2020, 23:49 Yo no sé si lo que vi es cierto o no, no puedo estar seguro. Lo que sí puedo asegurar es que si llega a ser cierto, me sentiré profundamente apenado. Cuando lo despedí en el video fue una broma, jamás pensé que la frustración podía invadirlo así y llevarlo a tomar decisiones como la de la imagen. De todas formas, no pienso cargar sólo con esta mochila. Yo se que tal vez contribuí un poco a esta (sujeto a comprobación) decisión, pero NO FUI EL ÚNICO. Acá hay muchos coautores, como X-More, xAlejonaX, djlo, kysher, kanterra, creo que plugin también y por supuesto quien les habla. Cada uno de estos (y seguro me estoy olvidando de más personas) han ido diezmando la cada vez más vapuleada dignidad de este individuo.

Sólo espero que no sea cierto y se trate de una mera broma, pero en caso de ser verídico, desde ya dejo mis más sinceras condolencias.

Q.E.P.D. SHAWN.
► Mostrar Spoiler

What??? Esto ya se nos escapo de las manos...

Aroldo te ofrezco mis mas sinceras disculpas, si te sentiste ofendido o llegaste a creer que tu pj no funcionaba, no te rindas amigo.
Todo esto fue un show, un espectáculo para darle vida al servidor, nunca quise que lo abandones. Quiero que sepas que puedes contar conmigo y que si necesitas entrenar para mejorar tus habilidades, voy estar ahí para darte el soporte.

No se si voy a poder dormir hoy con esta noticia..

un abrazo grande
FUERZA
Saludos,
Última edición por *Akroma* el 10 May 2020, 00:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: GaTer0! vs. -=sHAWn=- (No more excuses)

Mensaje por Kakeko »

Indiscutible el gate en el mago .. con items basicos y un mago x1 hace el doble que magos x3
Imagen
Responder