[Nivel-X-] Vs un par de Conos

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: [Nivel-X-] Vs un par de Conos

Mensaje por ZiriuZ »

[SyndrA] escribió: 13 May 2020, 16:42 estaria bueno q suba el video desde el principio cuando se canso de correr por todo el mapa al ver q no podia matar a una agy lvl 30 y tuvo q llamar energy y como la comieron y estuvieron mas de 10 minutos en volver a pelear...subi todo el video no lo cortes....al menos se honesto
Fijate lo trucho que es el video que armaron, que repiten la misma muerte como 3 veses, para que parezca que mataron mas.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: [Nivel-X-] Vs un par de Conos

Mensaje por ramp211 »

Nidalee escribió: 13 May 2020, 07:26 Fuaaaaaa jajajaja... bien ahí dando clases ^^... Como se nota que no son nada en igualdad de condiciones, deberían de llamar a mas gente por ahí puedan como siempre... Paliza papus!. Saludos.

PD: La próxima inviten a la bailanta jajaja
alan avisale a tomi q la proxima suba el video completo donde se los hace comer piso, siempre subiendo solo donde matan ellos y no donde caen... bah uds hacen lo mismo


encima se tapa el seal q usa... quien sos? mugiento
ZiriuZ escribió: 13 May 2020, 17:06
[SyndrA] escribió: 13 May 2020, 16:42 estaria bueno q suba el video desde el principio cuando se canso de correr por todo el mapa al ver q no podia matar a una agy lvl 30 y tuvo q llamar energy y como la comieron y estuvieron mas de 10 minutos en volver a pelear...subi todo el video no lo cortes....al menos se honesto
Fijate lo trucho que es el video que armaron, que repiten la misma muerte como 3 veses, para que parezca que mataron mas.

jajajajajaja recien veo eso tenes razon no podes venir a subir algo tan trucho al foro
Última edición por ramp211 el 13 May 2020, 17:30, editado 1 vez en total.
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: [Nivel-X-] Vs un par de Conos

Mensaje por -=T0MY=- »

ZiriuZ escribió: 13 May 2020, 17:06
[SyndrA] escribió: 13 May 2020, 16:42 estaria bueno q suba el video desde el principio cuando se canso de correr por todo el mapa al ver q no podia matar a una agy lvl 30 y tuvo q llamar energy y como la comieron y estuvieron mas de 10 minutos en volver a pelear...subi todo el video no lo cortes....al menos se honesto
Fijate lo trucho que es el video que armaron, que repiten la misma muerte como 3 veses, para que parezca que mataron mas.
Enzo no te mientas solo pasa que volvieron tanto los conos que murieron 30 veces Jajjajaja
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: [Nivel-X-] Vs un par de Conos

Mensaje por -=T0MY=- »

[SyndrA] escribió: 13 May 2020, 16:42 estaria bueno q suba el video desde el principio cuando se canso de correr por todo el mapa al ver q no podia matar a una agy lvl 30 y tuvo q llamar energy y como la comieron y estuvieron mas de 10 minutos en volver a pelear...subi todo el video no lo cortes....al menos se honesto
Se una lastima que no grabe como me vinieron a matar con bone full 1 elfa agy energia y un Dl mas y depues llamoa una elfa mia y me mato a las 4 personas y pobre Flanyin dicen que es bueno, gracias a dios que no puse a grabar porque sino estaria mas divertido cono con esa elfa que duraba 3 vientos jajajaja
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
[SyndrA]
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2020, 17:27

Re: [Nivel-X-] Vs un par de Conos

Mensaje por [SyndrA] »

te invito a donde vos me digas y veas si matas mi elf con 3 vientos como decis...deja de fantasmear me metias 6 vientos y no me bajaba ni la mitad del sd y golpe a la vida el maximo era de 57...me daba tiempo a sacar el avanta escribirte y swichear para recuperar el sd..en fin segui tratando de matar afk no mas
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: [Nivel-X-] Vs un par de Conos

Mensaje por ramp211 »

aveces uno no puede creer lo que hace una persona para ocultar cosas.... entre lo del sd more y uds... esta lleno de mentirosos el mmus... justamente ayer nos acordabamos de la gente q habita la comunidad hoy, gente toxica no como en las versiones anteriores... hacete un favor tomasito y deja de subir videos mentirosos quedas peor de lo que ya sos
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: [Nivel-X-] Vs un par de Conos

Mensaje por Adramelech »

en ese video se ve ah 1030 corriendo y matando elfas energias ... no se si eso es meritorio felicidades glorisa que logro :!: :?:
Última edición por Adramelech el 13 May 2020, 22:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: [Nivel-X-] Vs un par de Conos

Mensaje por -=T0MY=- »

ramp211 escribió: 13 May 2020, 22:49 aveces uno no puede creer lo que hace una persona para ocultar cosas.... entre lo del sd more y uds... esta lleno de mentirosos el mmus... justamente ayer nos acordabamos de la gente q habita la comunidad hoy, gente toxica no como en las versiones anteriores... hacete un favor tomasito y deja de subir videos mentirosos quedas peor de lo que ya sos
Trae un pj tuyo y vemos mentiroso que soy cuando te rompo el ogt queres? te demuestro que servis para bardear de una cuenta baulera que no me calienta pero eso es muy de conardo wuachin y si quedo peor de lo que estoy , sabes cuanto me importa? si en tu vida vas a venir a jugarme con un pj tuyo, no tenes idea de todos los conos que me bardean y ni hacerme 1 punto en el duelo le da si me pondria a subir todos los videos donde mato a mas conos de tu alianza que es un rejunte asqueroso tengo para rato..

#QueLaCuentenComoQuieran!
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: [Nivel-X-] Vs un par de Conos

Mensaje por ramp211 »

-=T0MY=- escribió: 14 May 2020, 08:05
ramp211 escribió: 13 May 2020, 22:49 aveces uno no puede creer lo que hace una persona para ocultar cosas.... entre lo del sd more y uds... esta lleno de mentirosos el mmus... justamente ayer nos acordabamos de la gente q habita la comunidad hoy, gente toxica no como en las versiones anteriores... hacete un favor tomasito y deja de subir videos mentirosos quedas peor de lo que ya sos
Trae un pj tuyo y vemos mentiroso que soy cuando te rompo el ogt queres? te demuestro que servis para bardear de una cuenta baulera que no me calienta pero eso es muy de conardo wuachin y si quedo peor de lo que estoy , sabes cuanto me importa? si en tu vida vas a venir a jugarme con un pj tuyo, no tenes idea de todos los conos que me bardean y ni hacerme 1 punto en el duelo le da si me pondria a subir todos los videos donde mato a mas conos de tu alianza que es un rejunte asqueroso tengo para rato..

#QueLaCuentenComoQuieran!
el rejunte q les esta dando un dolor de cabeza..
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: [Nivel-X-] Vs un par de Conos

Mensaje por MysTikaL »

ramp211 escribió: 13 May 2020, 22:49 aveces uno no puede creer lo que hace una persona para ocultar cosas.... entre lo del sd more y uds... esta lleno de mentirosos el mmus... justamente ayer nos acordabamos de la gente q habita la comunidad hoy, gente toxica no como en las versiones anteriores... hacete un favor tomasito y deja de subir videos mentirosos quedas peor de lo que ya sos
OK toda la comunidad miente

PLAYBOY sube videos cagandolos a palos en desventaja numerica
Nivel X sube videos cagandolos a palos

y su unica defensa es que todos mentimos, que todos editamos, no sera que son petes que se animaron por la cuarentena a intentar algo porque rejuntaron algo de gente e igual no pueden y fin hasta ahi llegan?
Aceptar que son petes los va a ayudar a superar sus calambres de manos y quizas en un futuro mejorar.
Hasta la moda que impone PLAYBOY copian, copian nuestras frases, copian la subida de videos, copian loa #Hastag copian todo porque somos su modelo a seguir fin.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder