Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
TitoJose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2020, 23:46

Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Mensaje por TitoJose »

Estimados
Primero que tenes todos los spots saturados y a los pts nos queda el spot de 2 bichos poronga, en el cual te vienen a pkear personas con un cierto retraso madurativo, que a su ves son violados en forma sistemática por todo personaje que esta a su nivel porque no solamente no le da la cabeza para buildear bien un pjta sino que tampoco le dan las manos para bancar la parada.
Si no se entendió lo de arriba lo explico lo de otra forma, yo, un pt lvl 340, que hace ni un mes y medio que juego, soy atacado por pjtas como el Gordo -=sHAWn=-, que en su frustración de ser violado en reiteradas oportunidades por personajes de su nivel pertenecientes al clan PLAY BOY, se desquitan con pts como yo.
Ademas de que cada 15 minutos un subnormal con s3 te pkea, sumamos que están todos los spots saturados de mulos de estos mismos subnormales pero esto no termina acá. Cuando tenes un spot mas o menos, en lugar de venir 4 bichos, vienen 2 porque los otros 2 se bugean y, al no ser ni mg energia, ni elfa energia, ni mago, ni sumonner (es decir que tu ataque no tiene un rango considerable como el evil spirit) se quedan parados, me explico? Se bugean los bichos y no se mueven.
Partiendo del caso de que al gordo Shawn ya cuando sea un poco mas alto me lo voy a cojer, podrían hacer algo por lo menos con el tema de los spots?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
D-Macrado
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 186
Registrado: 28 Mar 2014, 15:49

Re: Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Mensaje por D-Macrado »

para eso tenes el sv3 amigo
TitoJose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2020, 23:46

Re: Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Mensaje por TitoJose »

D-Macrado escribió: 14 May 2020, 17:06 para eso tenes el sv3 amigo
En el sv 3 no se bugean los bichos?
Avatar de Usuario
AssJuice!
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 13 May 2020, 04:09
Ubicación: En tu spot

Re: Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Mensaje por AssJuice! »

Yo creo que debe ser algo propio de los mobs del mapa en el que estas lvliando. Con mi bk en tarkan los bichos dan un par de vueltas hasta q se acercan pero no es que se bugeen.. Esa es la ventaja q tienen los rangos a la hora de lvl pero fue asi desde siempre.
TitoJose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2020, 23:46

Re: Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Mensaje por TitoJose »

Ami me pasa que nacen y se quedan parados, 30 segundos hasta que reaccionan
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Mensaje por ZiriuZ »

Tendrian que ver el tema de los spot en serio, tenes 1200 pj conectados, ponele que 100 estan en lorencia vendiendo, son suficientes los spots de todos los mapas para albergar a toda esa masa de pjs que estan en plan de leveleo?- creo que no.
Última edición por ZiriuZ el 14 May 2020, 19:21, editado 1 vez en total.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Mensaje por DJman »

TitoJose escribió: 14 May 2020, 17:09
D-Macrado escribió: 14 May 2020, 17:06 para eso tenes el sv3 amigo
En el sv 3 no se bugean los bichos?
Si eres nuevo, el server 3 es donde deberías levear tranquilo. Alli solo acceden pj "nuevos" hasta lvl 390.
Imagen
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Mensaje por ramp211 »

deberian implementar mas spots, hay demasiados pjs on lvl
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
TitoJose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2020, 23:46

Re: Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Mensaje por TitoJose »

DJman escribió: 14 May 2020, 19:23
TitoJose escribió: 14 May 2020, 17:09
D-Macrado escribió: 14 May 2020, 17:06 para eso tenes el sv3 amigo
En el sv 3 no se bugean los bichos?
Si eres nuevo, el server 3 es donde deberías levear tranquilo. Alli solo acceden pj "nuevos" hasta lvl 390.
Lo se, pero lamentablemente no lo sabia cuando empece, logie el pjta de mi amigo que me trajo a jugar (en ese momento ya estaba por hacer su primer rst) y me kbio no pude entrar al 3. Igual ese no es el punto, el punto es la saturación y el bug de los bichos.
El tema de los boluditos con s3 que ocupan spot para pts no es problema, ya se solucionara cuando lvlee un poco mas.
Última edición por TitoJose el 14 May 2020, 20:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Mensaje por DJman »

TitoJose escribió: 14 May 2020, 20:48
DJman escribió: 14 May 2020, 19:23
TitoJose escribió: 14 May 2020, 17:09

En el sv 3 no se bugean los bichos?
Si eres nuevo, el server 3 es donde deberías levear tranquilo. Alli solo acceden pj "nuevos" hasta lvl 390.
Lo se, pero lamentablemente no lo sabia cuando empece, logie el pjta de mi amigo que me trajo a jugar (en ese momento ya estaba por hacer su primer rst) y me kbio no pude entrar al 3. Igual ese no es el punto, el punto es la saturación y el bug de los bichos.
El tema de los boluditos con s3 que ocupan spot para pts no es problema, ya se solucionara cuando lvlee un poco mas.
Esa es la actitud!
Con respecto a los bug que mencionas, no se si harán algo alguna vez por motivos que el juego mismo siempre ha sido así. Al menos este mu.
Imagen
Responder