Hola buenas noches. Voy a ser breve en aportar unas ideas para que puedan dar replica todos aquellos que quieran adherirse a la misma.
Dado que muchos se quejan de que no hay spots, que hay muchos PKs y demás (sumado a que los administradores quizás no quieran actuar por lo pronto) se me ocurrió lo siguiente:
-Para que los spots sean igual para todos los PJs (en especial los BKs, Elfs Agility y MGs guerreros) modificar Tarkan 2 y Atlans 3. En el caso de Tarkan 2 (los Tantalos y Beam knight) para que el range atk sea de 2, y no 3 o 4. Y en Atlans 3 modificar los atk de los Lizards para que sea Range 2 y que el lighting no te mueva. De esa forma podran ir a levear los BKs, las Elfs y los MGs a eso lugares y habrá más spots para todos.
-Aida 2 quitar el primer HellMaine de los 3. De esa forma se podrá hacer lvl en los Blue Golems siempre y cuando hagan un pequeño retoque ahí de los spots
-Habilitar Arena como si fuera una especie de Tarkan paralelo. Qué quiero decir con esto? No me refiero a pedir spots en los corrales ni eso ya que los admins no van a querer, pero que tal si volvemos a las raíces y agregamos aunque sea tres spots de 3 mobs de Mutant y Bloody Wolfs en las áreas inferiores? De esa forma tendremos aunque sea mínimamente 3 spots más y un mapa más al cual recurrir si no tenemos dónde ir.
Bueno en fin. Solo son aportes de ideas y espero nadie lo tome mal. Saludos
IDEAS...
-
- Usuario Nivel 1
Re: IDEAS...
Sería interesante lo de retocar lo que ya hay. Siempre fue algo injusto que muchos PJs no puedan ir a Tarkan 2 o Atlans 3. Y si no se puede retocar los mapas inservibles como Losttower 2,4,5 y 6 por qué no habilitar un mapa que funcionará como un paralelismo de otro? En este caso está buena la idea de Arena funcionando como Tarkan con tan solo algunos spots de pocos mobs.
los de los lizard puede funcionar, recuerdo que en versiones anteriores los mago te movian en lostower 3 con su rayo, luego cuando cambio la version usaban meteorito y ya no movian. Adicionalmente podrian darle utilidad tambien al lostower 4-Bufera- escribió: ↑15 May 2020, 02:50 Hola buenas noches. Voy a ser breve en aportar unas ideas para que puedan dar replica todos aquellos que quieran adherirse a la misma.
Dado que muchos se quejan de que no hay spots, que hay muchos PKs y demás (sumado a que los administradores quizás no quieran actuar por lo pronto) se me ocurrió lo siguiente:
-Para que los spots sean igual para todos los PJs (en especial los BKs, Elfs Agility y MGs guerreros) modificar Tarkan 2 y Atlans 3. En el caso de Tarkan 2 (los Tantalos y Beam knight) para que el range atk sea de 2, y no 3 o 4. Y en Atlans 3 modificar los atk de los Lizards para que sea Range 2 y que el lighting no te mueva. De esa forma podran ir a levear los BKs, las Elfs y los MGs a eso lugares y habrá más spots para todos.
-Aida 2 quitar el primer HellMaine de los 3. De esa forma se podrá hacer lvl en los Blue Golems siempre y cuando hagan un pequeño retoque ahí de los spots
-Habilitar Arena como si fuera una especie de Tarkan paralelo. Qué quiero decir con esto? No me refiero a pedir spots en los corrales ni eso ya que los admins no van a querer, pero que tal si volvemos a las raíces y agregamos aunque sea tres spots de 3 mobs de Mutant y Bloody Wolfs en las áreas inferiores? De esa forma tendremos aunque sea mínimamente 3 spots más y un mapa más al cual recurrir si no tenemos dónde ir.
Bueno en fin. Solo son aportes de ideas y espero nadie lo tome mal. Saludos
-
- Usuario Nivel 2
...Amaterasu- escribió: ↑15 May 2020, 02:59 Siempre fue algo injusto que muchos PJs no puedan ir a Tarkan 2 o Atlans 3.
Ya va, hay que reestructurar un poco esto: Todos los pjs pueden ir a tarkan 2 y atlans 3, y los mapas de lt 2,4, 5 y 6 no son inservibles. Pasa que la dinámica del juego se ha vuelto trabar y nos hemos acostumbrado a ello, pero un dk pudiese leveear tranquilamente en tarkan 2 (mejor que un mago, por el tema de defensa) lo que no puede hacer es trabar. Lo mismo pasa con la agility (y con los programas que ya se permiten, bueeeeno...)
Alterar o configurar eso me parece que es sacarle ventaja a los personajes de rango y quitarle balanceo al juego. Esto incurriría en que todos se harian dks o agilitys porque tendrian el mismo nivel de dificultad para levear que otros. A mí, no me parece lógico ni justo.
Lo que sí es que hay mucha gente en el server, y aveces se hace injugable por el asunto que todo está ocupado. Fulea el bc, no hay spots, te viven pkeando etc etc. entonces se siente más "sencillo" levear un personaje versatil como lo es el mg o el mago que no tiene limitantes para trabar salvo el mana haha. Pero vamos, esa es la idea, que sea un poco complicado.
Pero lo de dar ideas me gusta,
Quizas por ahí se animan y dejan entrar un party mas al bc (?). Eso sí me gustaría haha.
lo mas lógico seria que hubiesen partys en realidad y se aprovechasen los spots en bonus pero todo el mundo quiere trabar solo y poner sus 5pjs en un spot... o 1 pj en cada spot y obviamente no se da a basto a nada pero eso no va a pasar xD
Última edición por Skeletons el 16 May 2020, 11:59, editado 1 vez en total.