PARCHE ANTI LAG
PARCHE ANTI LAG
Buenas, he estado buscando en el foro el link del bendito parche anti lag y me he topado con que estaba caido el link. Entonces decidi subirlo nuevamente a la red para que los que lo necesiten puedan bajarlo.
En este momento solo lo subi a MEGA, pero prometo subirlo a otros servidores tambien.
La instalacion es sencilla, lo bajan, les queda un archivo .rar, lo descomprimen donde quieran y les queda una carpeta que dice DATA, dentro hay mas carpetas (recomiendo hacer un back up o copia de seguridad en otra carpeta segura de los archivos que van a encontrar dentro de la carpeta data), esas carpetas las copian y pegan dentro de la carpeta de instalacion de MMUS, reemplazan y ponen todo que si y tendrian que tener el parche anti lag funcionando.
Cualquier duda dejen comentarios abajo. Sin mas aqui el link
EDIT EREBO: El parche que pusiste tiene MUCHISIMOS archivos innecesarios. Voy a depurarlo, mañana subo algo mas apropiado para nuestro server.
En este momento solo lo subi a MEGA, pero prometo subirlo a otros servidores tambien.
La instalacion es sencilla, lo bajan, les queda un archivo .rar, lo descomprimen donde quieran y les queda una carpeta que dice DATA, dentro hay mas carpetas (recomiendo hacer un back up o copia de seguridad en otra carpeta segura de los archivos que van a encontrar dentro de la carpeta data), esas carpetas las copian y pegan dentro de la carpeta de instalacion de MMUS, reemplazan y ponen todo que si y tendrian que tener el parche anti lag funcionando.
Cualquier duda dejen comentarios abajo. Sin mas aqui el link
EDIT EREBO: El parche que pusiste tiene MUCHISIMOS archivos innecesarios. Voy a depurarlo, mañana subo algo mas apropiado para nuestro server.
Última edición por Erebo el 17 May 2020, 02:13, editado 1 vez en total.
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" 

Re: PARCHE ANTI LAG
estara el parche para tener solo el sonido de las joyas al caer?
que bueno esto el otro dia habia pensado ne buscar algo asi, no sabia que ya habia uno, este parche reduce las animaciones de los skils como el power slash o chaotic que lagean mucho?
Es el parche que uso yo en la notebook y que varios mas lo usan. Si hay algo mas light subanlo.
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" 

en que quedo esto? creo que muchos lo esperamos xD
Quedo en que el weon de Erebo se puso a arreglar otra cosa y se olvido

hahaha bueno menos mal postie xD
Avisen como les va.
AntiLag
AntiLag
Última edición por Erebo el 20 May 2020, 13:09, editado 2 veces en total.
no se, si me mande alguna cagada pero no anda ese parche porque reemplace esa carpeta "data" por la del parche y cuando seleccionas server y le das a jugar en el launcher salta 1 cartel que dice "no se pudo guardar".
Tuve que volver a ponerle el data inicial para que pueda arrancar.
pd: se volvi a caer e 4 xD!