El retorno del enano

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Responder
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1279
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

El retorno del enano

Mensaje por Null »

Nuevo videíto del canal de Youtube de MMUS.


Humanos míos, les dejo el nuevo video del canal. Y de paso les pregunto, ¿Qué fue lo más caro que les quemó nuestro amistoso amigo de Noria?


Null
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: El retorno del enano

Mensaje por Andres_BK_ »

Null escribió: 18 May 2020, 16:44 Nuevo videíto del canal de Youtube de MMUS.


Humanos míos, les dejo el nuevo video del canal. Y de paso les pregunto, ¿Qué fue lo más caro que les quemó nuestro amistoso amigo de Noria?


nonono yo rompo todo si me pasa algo asi, Auuuuunque nunca me pasaria xD, me paso con s2 de bk +12+luck+ignore+16dmg exploto sin sd T_T (Cuando no sabia quemar :C)
Costilla!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 165
Registrado: 15 May 2016, 20:56

Re: El retorno del enano

Mensaje por Costilla! »

Bueno lo mio no es tanto el valor del item perdido porque se que muchos han perdido x10 mi valor, sino la cantidad de veces seguidas que exploto ese enano de Noria.

Para aumentar la "PROBABILIDAD" lanze 9 items seguidos y todos se quemaron entre ellos:
3 intentos a hacer gato
1 Gato rojo (Lo queria hacer negro)
1 intento de tricolor,
2 intentos a hacer s3 (Y no salio ni de sumoner)
Y como todo exploto fui "tranquilo" al baul y saque Armor y Arco Sylphid +11+l y tambien me los quemo.

Toooodo seguido. No grabe porque no tenia el programa (Aunque si quedo el capture por ahi para el recuerdo)
Avatar de Usuario
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 06 Mar 2013, 12:49
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: El retorno del enano

Mensaje por willy1243 »

yo de valor... una staff kundun +L a +13 cuando valian 650b en la vieja version jajjaaja... pero la kb al menos si llegó a +13 :P
Avatar de Usuario
Javert
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 142
Registrado: 09 Sep 2017, 21:26

Re: El retorno del enano

Mensaje por Javert »

CAPA S3 A 12 , CAPA CON OPCION ESPECIAL , 4 PECHERAS SUNLIGHT A 13 , E INCONTABLES BONES Y SOLAYS.............
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: El retorno del enano

Mensaje por K!Ck-AsS »

Una entrada al BC
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
ShadoW_22
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 17 Oct 2019, 02:15

Re: El retorno del enano

Mensaje por ShadoW_22 »

hace 4 dias me agarro la fiebre tricolor ,y quise hacer una ya que vi que el precio de las mismas esta elevado y quería hacer negocios, por lo que tome una mala desicion.

tenia un set heras +9+5 en mi maguito y dije bueno, vamos a duplicar el valor del set, quemo las 6 partes y MINIMO 1 sube, compro otro acc+11 pelado barato,subo add y tiro con 60%, siempre pensando en negativo, supuestamente 1/4 de los items suben a +11, osea de las 6, 1 tenia que subir MINIMO

de las 6 partes, 4 se quemaron a +10, y las 2 que subieron no llegaron a +11.

queme el set entero, dije bueno, que mas puede malir sal, vamos a quemar las 2 Ls+9 que tengo x ahí, es momento de que me toque el % positivo.

las bolas, no llegaron a +10.

y esta es la mas reciente por eso la cuento ,pero tengo miles de quemadas en 6 meses de juego, obviamente no incluye bones ni solays pero siempre son items que +11 valrian +200b, que para alguien relativamente nuevo como yo, es bastante :p

a veces me pregunto, porque evalúo los % y digo, si es 50%, como puede ser que se quemen 4-5 items seguidos, pero nunca te da 4-5 items al hilo?
es real el % de la maquina? el enano nos miente con el %? los usuarios sabian que el enano les tendia una trampa??

y Null, queremos una respuesta que no involucre elfas sin set ni manaos de uva. Jaque.
Responder