3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
jehosua
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2020, 22:14

3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Mensaje por jehosua »

Hola, armo este thread para ver si consigo alguna respuesta. Despues de varias semanas de que nadie me responda las preguntas acerca del reset y de investigar muy a fondo, 1 dl me confirmo q dan 100 puntos por reset. Este dl tiene 2rr y 1 bk con 3rr, cuando le pregunte si esos 300 puntos hacen la diferencia me clavo 1 silencio sepulcral, no volvio a hablarme al respecto. Entonces le pregunto a la comunidad:

-Hacen la diferencia 300 puntos?
-Es lo mismo no resetear?
-Hay alguna otra ventaja q los expertos no quieran q se divulgue?
-Sirve resetear?
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: 3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Mensaje por dafaga »

jehosua escribió: 29 May 2020, 14:01 Hola, armo este thread para ver si consigo alguna respuesta. Despues de varias semanas de que nadie me responda las preguntas acerca del reset y de investigar muy a fondo, 1 dl me confirmo q dan 100 puntos por reset. Este dl tiene 2rr y 1 bk con 3rr, cuando le pregunte si esos 300 puntos hacen la diferencia me clavo 1 silencio sepulcral, no volvio a hablarme al respecto. Entonces le pregunto a la comunidad:

-Hacen la diferencia 300 puntos?
-Es lo mismo no resetear?
-Hay alguna otra ventaja q los expertos no quieran q se divulgue?
-Sirve resetear?
si señoda , xd la verdad no te sabria responder por que no tengo reset
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: 3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Mensaje por Yato-San »

según tu punto de lógica no te sirve resetear, un gasto enorme de tiempo y entradas; si te das cuenta todos hacen sus pjs x0 algunos que les sobra tiempo y bless hacen x3 pero solamente para pasar el tiempo
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: 3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Mensaje por Andres_BK_ »

jehosua escribió: 29 May 2020, 14:01 Hola, armo este thread para ver si consigo alguna respuesta. Despues de varias semanas de que nadie me responda las preguntas acerca del reset y de investigar muy a fondo, 1 dl me confirmo q dan 100 puntos por reset. Este dl tiene 2rr y 1 bk con 3rr, cuando le pregunte si esos 300 puntos hacen la diferencia me clavo 1 silencio sepulcral, no volvio a hablarme al respecto. Entonces le pregunto a la comunidad:

-Hacen la diferencia 300 puntos?
-Es lo mismo no resetear?
-Hay alguna otra ventaja q los expertos no quieran q se divulgue?
-Sirve resetear?
marca mucha diferencia xD, y si nuteas son 100 puntos mas (Antes de Pedir Puntos por reset), yo en mi opinion te recomendaria que te hagas x3 esos puntos podrias utilizarlo para la vida, porque siempre si sos x0 o x1 te quedas corto cuando cerras (por mas que nuties no llegas a Nada), entonces si marca mucha diferencia, pero si tenes manos y sabes jugar y tenes items podes hacerte x1 minimo y ahi mandarte a lvl master nutiar la vida y quedarias como un pj x2, los bks si o si tienen que ser x3, tardas 2 meses y medio por rr si haces bc y ds con seal ascension(Piedra exp en Shop)... Espero te ayude la info
Jano420
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 33
Registrado: 29 May 2013, 00:10

Re: 3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Mensaje por Jano420 »

Andres_BK_ escribió: 29 May 2020, 17:32
jehosua escribió: 29 May 2020, 14:01 Hola, armo este thread para ver si consigo alguna respuesta. Despues de varias semanas de que nadie me responda las preguntas acerca del reset y de investigar muy a fondo, 1 dl me confirmo q dan 100 puntos por reset. Este dl tiene 2rr y 1 bk con 3rr, cuando le pregunte si esos 300 puntos hacen la diferencia me clavo 1 silencio sepulcral, no volvio a hablarme al respecto. Entonces le pregunto a la comunidad:

-Hacen la diferencia 300 puntos?
-Es lo mismo no resetear?
-Hay alguna otra ventaja q los expertos no quieran q se divulgue?
-Sirve resetear?
marca mucha diferencia xD, y si nuteas son 100 puntos mas (Antes de Pedir Puntos por reset), yo en mi opinion te recomendaria que te hagas x3 esos puntos podrias utilizarlo para la vida, porque siempre si sos x0 o x1 te quedas corto cuando cerras (por mas que nuties no llegas a Nada), entonces si marca mucha diferencia, pero si tenes manos y sabes jugar y tenes items podes hacerte x1 minimo y ahi mandarte a lvl master nutiar la vida y quedarias como un pj x2, los bks si o si tienen que ser x3, tardas 2 meses y medio por rr si haces bc y ds con seal ascension(Piedra exp en Shop)... Espero te ayude la info


Wow en serio tardas 2 meses y medio por reset? Deberian hacer otro thread con una guia explicando eso
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: 3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Mensaje por Andres_BK_ »

Jano420 escribió: 29 May 2020, 19:15
Andres_BK_ escribió: 29 May 2020, 17:32
jehosua escribió: 29 May 2020, 14:01 Hola, armo este thread para ver si consigo alguna respuesta. Despues de varias semanas de que nadie me responda las preguntas acerca del reset y de investigar muy a fondo, 1 dl me confirmo q dan 100 puntos por reset. Este dl tiene 2rr y 1 bk con 3rr, cuando le pregunte si esos 300 puntos hacen la diferencia me clavo 1 silencio sepulcral, no volvio a hablarme al respecto. Entonces le pregunto a la comunidad:

-Hacen la diferencia 300 puntos?
-Es lo mismo no resetear?
-Hay alguna otra ventaja q los expertos no quieran q se divulgue?
-Sirve resetear?
marca mucha diferencia xD, y si nuteas son 100 puntos mas (Antes de Pedir Puntos por reset), yo en mi opinion te recomendaria que te hagas x3 esos puntos podrias utilizarlo para la vida, porque siempre si sos x0 o x1 te quedas corto cuando cerras (por mas que nuties no llegas a Nada), entonces si marca mucha diferencia, pero si tenes manos y sabes jugar y tenes items podes hacerte x1 minimo y ahi mandarte a lvl master nutiar la vida y quedarias como un pj x2, los bks si o si tienen que ser x3, tardas 2 meses y medio por rr si haces bc y ds con seal ascension(Piedra exp en Shop)... Espero te ayude la info


Wow en serio tardas 2 meses y medio por reset? Deberian hacer otro thread con una guia explicando eso
en si depende de muchos factores como clima velocidad del viento rotacion de la tierra Temperatura Humedad y tambien entra en juego el polo norte y el sur...

Na hablando en serio.-2 meses y medio para resetiar se tarda si haces 24 bc por dia, se sube 1 barra por bc, aproximadamente en los lvls mas duros 350+, con piedra exp si entras en un buen party ganas hasta 1 barra y media (Si son 3 mgs Bien armados hasta 2 barras y 3 segmentos), tambien dependerias de otras personas que quieran ayudarte a hacer bc a Full, para hacer los ultimos 50 lvl para llegar a 400 (de 350 a 400) se tarda masomenos 1 mes y 20 dias, son los lvls mas duros... en si recomiendo trabar de madrugada, y en el dia hacer bc y ds si estas solito como yo :(
jehosua
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2020, 22:14

Re: 3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Mensaje por jehosua »

O sea q, esos puntos solo le sirven a unos 4 o 5 miembros de algunos gremios que buscan estrujar hasta el ultimo gramo para sacarle 4+ de hp al jefe del otro gremio en esos 5 segundos clave de la siege?

-Sin resets ,con nuts y +90 de mastery puedo disfrutar de todo el contenido del juego que me dropea COSAS?

-Alguna ves un x0 mato a un x3? y de ser asi cual es la idea amigos?
Avatar de Usuario
-MORGAN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 27 Oct 2019, 18:34
Ubicación: San nicolas bs as

Re: 3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Mensaje por -MORGAN- »

meses y medio? tengo ganas de llorar ja, un año casi para resetear mi mg, debo ser bastante vago ja
Avatar de Usuario
Desolous
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ene 2020, 10:29

Re: 3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Mensaje por Desolous »

mi amigo es x3 en 1 año , es mago , otro dato es que al x3 si fruteas los 100 puntos (se gasta aprox 1000bless), se les dice x4 , en fin, 300 puntos son 900 de hp al bk, o 600 para los demas creo, espero a verte ayudado.
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: 3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Mensaje por Andres_BK_ »

jehosua escribió: 29 May 2020, 20:19 O sea q, esos puntos solo le sirven a unos 4 o 5 miembros de algunos gremios que buscan estrujar hasta el ultimo gramo para sacarle 4+ de hp al jefe del otro gremio en esos 5 segundos clave de la siege?

-Sin resets ,con nuts y +90 de mastery puedo disfrutar de todo el contenido del juego que me dropea COSAS?

-Alguna ves un x0 mato a un x3? y de ser asi cual es la idea amigos?
exactamente, pero escuche por ahi que no se puede resetear una vez hecho la quest de lvl master... o sea que si te haces master lvl no podes resetiar cuando te aburras xD (Mal ahi si es cierto), en si prefiero no averiguarlo por las malas y hacer los 3 reset como tiene que ser
Responder