Novela/Historia Sobre Un Ladrón/Chorro que no era Ladrón/Chorro... C!ND0R

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Novela/Historia Sobre Un Ladrón/Chorro que no era Ladrón/Chorro... C!ND0R

Mensaje por Andres_BK_ »

Hola, muchos me preguntaron porque me había ausentado tanto tiempo y todo eso... y ya que me aburrí de que me dijeran chorro por medio del server, y que se me trabaran o me pekearan, y de recibir muchos insultos decidí hacer este post con la historia/novela completa del porque fui baneado... comencemos

Todo comenzó el 7-8 de febrero, callo mi primo a mi casa pidiéndome la pc para recuperar unas cuentas porque asía mucho que no entraba a mmus y no tenia pc para reclamar tampoco se acordaba, ya que el había dejado por alla en 2017 por un ban que nunca me contó ni me dio detalles... Bueno yo se la preste ni un drama, le ayude a recuperar 2 cuentas una cuenta tenia al pj C!ND0R y otra almaFUERTe las loguio en mi ip porque quería revisar que tenían esas 2 cuentas, las loguio no tenia nada estaban peladas... bueno y me pregunto si yo sabia recuperar cuentas baneadas, le dije que sí que tenia que hablar con erebo- y el me dijo que no sabia como contactarse que no se acordaba la cuenta del foro, y le dije háblale por facebook por ahi te dan una mano, bueno se fue de mi casa... a las 2 semanas me mando que Erebo le habia dado bola por facebook, y que le iba a dar sus cuentas para ese entonces era el día Lunes 24 de Febrero, me acuerdo porque el me llamo por Whatsaap varias veces, y después me escribió estaba re contento él y yo también me puse contento por él, ya que había recuperado una cuenta que había sido baneada en 2017... bueno fui a los carnavales locales porque el me pidió que valla era el ultimo día, y charlamos solamente de mmus toda la noche, re contento porque íbamos a jugar juntos etc etc, ya que acá no juega nadie solo hay unos pocos pero no los conozco en persona... bueno volvi a mi casa era la madrugada del 25 de febrero trabe mis cuentas y estaba jugando normal, y me llego 1 captura por whatsaap de unos items un set legendary que era exe +9+rate+x+hp etc, y le pregunte de adonde habia sacado ese set, y me conto que los peruanos estaban re confiados y que estaban faciles para robar, ahi me di cuenta que andaba afanando y ya se me paro el cora u.u, dije aca si a este lo banean a mi tambien porque el habia loguiado sus cuentas en mi ip anteriormente, entonces le segui la corriente el robaba y yo iba sacando capturas por whatsaap, el 29 de febrero entre al mmus, y se aparecio con el bk Batman bk x3 90m mal stateado, me mando capturas por whatsaap, ya tenia su mg el ya habia recuperado su cuenta, asia como 3 dias, y yo re preocupado por mis cuentas, y que no siguiera robando mas de lo que ya habia robado... y hice la denuncia por facebook que mi primo andaba robando, y les comente a los admines que iba a tratar de recuperar los items para devolverlos a sus dueños, me acuerdo que el se puso a quemar varios items robados, una platina +9+luck le subio a +13, y se la pedi los meti en 1 pj baulero para no involucrar a mis cuentas (Con previo aviso a los admines, o sea les dije a los admines antes de meter items en mis cuentas que iba a hacer eso para devolverlos a sus dueños y ayudar un poco con este tema de la devolucion de items), bueno yo no queria caer baneado pero ya estaba en el horno con papas me arrepenti e intente borrar los mensajes de la denuncia a erebo, por la desesperacion que sin tener nada que ver caia baneado, entonces no pude hacer nada le llego el mensaje a erebo y a null, al otro dia me despierto llamada perdida de mi primo, abro el wsp y mi primo diciendome que habia caido que le habian baneado todas las cuentas, y ahi yo me di cuenta que tambien tenia todo baneado... Me acuerdo que eran las 12 am del mediodia 1 ero de marzo, segui durmiendo ni me moleste, entonces a las 4 de la tarde me levante prendi la pc y hize un post en contacto con el staff, de paso null me pregunto que diablos le habia mandado, y ahi le conte todo lo que paso y le pregunte si me podia ayudar... Erebo me contesto por contacto despues de unas horas, y me hizo una serie de preguntas... bueno me dijo que esperara un tiempo hasta que se aclarara el panorama, bueno pasaron 21 dias en esos dias yo hablaba con null nomas, y para que el me pudiera ayudar yo le daba toda la informacion que el me pedia, incluso capturas de wsp, numero de tel de mi primo y todo lo que requeria y Null se lo mandaba a Erebo por whatsaap, luego null en esos dias me pregunto si tenia mi permiso/autorizacion para mandarle las capturas, y yo en un principio dude, pero me dijo que para que pudiera llegar mas a fondo de esto tenia que mandarle las capturas aver que decia él, entonces le di el OK, y le mando y ahi mi primo salto diciendo que yo tenia que ver en todo esto y patatin patatan, no tenia argumentos, incluso me puteo por wsp en un audio etc etc, bueno despues de 21 dias esperando le deje otro mensaje a erebo preguntandole que iba a pasar con mis cuentas, y erebo me contesto con que no me creyo nada absolutamente nada y que creia que yo era el mismo individuo, me rompio el alma les juro casi llore, tanto tiempo jugando limpiamente para que venga mi primo y haga esto y me rompa todo mi logro honor amistad y relaciones con el server, entonces me descargue con toda mi verdad y le dije a erebo que si yo fuera chorro, porque mierda haria la denuncia, porque yo haria eventos, porque siempre querria ayudar en 1 server una persona chorra que le hace daño al server, entonces ahi erebo me dio una oportunidad, me dio una eleccion: Desbanear una cuenta por mes cada dia 26 de cada mes, y la primera cuenta fue la del baulero viewtopic.php?f=2&t=40335&hilit=robados, ahi hize el post para contactar a los que fueron afectados y les devolvi sus items la dueña de los items se llama NADIA, y se lo pase sin dudar... Luego tubo que esperar 2 meses porque yo tenia la platina +13+luck en el DL_RazoR, y estaba baneada... primero pedi a xPEL!GROx que vendi todos sus items e hice una inversion, y luego pedi a DL_RazoR, y le di la platina +13 sin mentirle, luego pasaron 3 dias y me pidio ayuda NADIA, pidiendome 50Bless como me estaba yendo bien y todo se lo preste cosa que desaparecio y me hablo 2 semanas despues, pero todabia no me devolvio nada, bueno y hasta ahora sigo aca jugando tranqui, de tradeador... lo malo que no se puede quemar items pero en general sigo pobre, limpio y coleando

Sepan Entender que yo solamente hice lo correcto, y lo que mi conciencia me dijo sin importar las consecuencias hize lo que se tenia que hacer... no se si ustedes harian lo mismo, pero asi como actuo aca trato de hacer lo mismo en la vida real... Algunos me van a creer otros me van a seguir insultando, pero sepan entender que esto me afecto indirectamente de una forma Brutal, Ahora tengo malas relaciones con casi todos los que me conocen in-game, siquiera puedo subir al kundun por miedo a que yo les robe, y tambien si como era de esperarse no me hablo con mi primo desde que paso esto!
Última edición por Andres_BK_ el 10 Jun 2020, 18:17, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: Novela/Historia Sobre Un Ladrón/Chorro que no era Ladrón/Chorro... C!ND0R

Mensaje por DJman »

Hola andres, sin ofender amigo pero podrías no resaltar en negritas todo el texto? Es fuerte a la vista leer así.
Imagen
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Novela/Historia Sobre Un Ladrón/Chorro que no era Ladrón/Chorro... C!ND0R

Mensaje por Andres_BK_ »

DJman escribió: 09 Jun 2020, 00:57 Hola andres, sin ofender amigo pero podrías no resaltar en negritas todo el texto? Es fuerte a la vista leer así.
ahi esta pasa que edite el texto de el nick Batman y en la "B" va los 2 []
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: Novela/Historia Sobre Un Ladrón/Chorro que no era Ladrón/Chorro... C!ND0R

Mensaje por DJman »

Bueno la historia es rara y confusa. Opino igual que erebo pero no estoy en tus zapatos asi que no tomo postura.

Si sos o no sos chorro, tema tuyo no te juzgo.

Solo creo que nos dijiste a unos 3, 4 que sortearías esos 80b y sigo esperando.
Imagen
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Novela/Historia Sobre Un Ladrón/Chorro que no era Ladrón/Chorro... C!ND0R

Mensaje por Andres_BK_ »

DJman escribió: 09 Jun 2020, 01:11 Bueno la historia es rara y confusa. Opino igual que erebo pero no estoy en tus zapatos asi que no tomo postura.

Si sos o no sos chorro, tema tuyo no te juzgo.

Solo creo que nos dijiste a unos 3, 4 que sortearías esos 80b y sigo esperando.
se me complico amigo con el tema del sorteo, el enano me dejo una piedra en el zapato xD!, confusa porque?, creo que debi separarlo en terminos, asi el que lo leyera entendiera mejor, en si lo posteo porque muchos me preguntan y me da cosa volver a contar una y otra vez la misma historia, entonces leelo detenidamente y vas a entenderlo... yo la escribo tal cual paso, quizas algunos estan acostumbrados a leer libros y no historias reales escritas a mano...
Última edición por Andres_BK_ el 09 Jun 2020, 01:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HateYou
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ene 2020, 15:54
Ubicación: Córdoba

Re: Novela/Historia Sobre Un Ladrón/Chorro que no era Ladrón/Chorro... C!ND0R

Mensaje por HateYou »

Imagen
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3


-Njord- x2
-Boneless- x2
+Alistar x2
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: Novela/Historia Sobre Un Ladrón/Chorro que no era Ladrón/Chorro... C!ND0R

Mensaje por Yato-San »

HateYou escribió: 09 Jun 2020, 13:09 Imagen
Saperro volvé, deja de seguir volando ...
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Novela/Historia Sobre Un Ladrón/Chorro que no era Ladrón/Chorro... C!ND0R

Mensaje por Andres_BK_ »

1-_ mi primo vino a mi casa me pidio prestada la pc para recuperar cuentas, yo le ayude y recupero 2 cuentas
2-_ Luego de varios dias el empezo a robar, y acto seguido recupero su cuenta baneada del 2017
3-_ hize la denuncia por facebook, a erebo y null sobre lo que estaba sucediendo con capturas del whatsaap, porque yo le habia prestado mi pc anteriormente para recuperar 2 cuentas, por lo tanto yo quedaba involuntariamente involucrado
4-_ Historia de como recupere las cuentas y mi trato con los admines para aclarar todo lo sucedido
5-_ devolucion de items a sus dueños
Última edición por Andres_BK_ el 10 Jun 2020, 18:17, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-MORGAN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 27 Oct 2019, 18:34
Ubicación: San nicolas bs as

Re: Novela/Historia Sobre Un Ladrón/Chorro que no era Ladrón/Chorro... C!ND0R

Mensaje por -MORGAN- »

La verdad todo lo que te paso esta para armar una novela pero lamentablemente en la sociedad que vivimos nadie te va a creer que tu primo hizo eso... es que los primos es medio raro q hagan eso yo hubiera optado mas por un hermano ja, igual no digo que no te creo es que la verdad, es de sospechar,encima ese terrible post que te mandaste explicando mmm... mi abuela decia no aclares q oscurece xd, pero bueno ojala sea la verdad y eso solo lo sabes vos y nadie mas... abrazo y si solo fuiste vos y te animas a jugartela pienso que te perdonan en 1 minuto, ...
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Novela/Historia Sobre Un Ladrón/Chorro que no era Ladrón/Chorro... C!ND0R

Mensaje por Andres_BK_ »

-MORGAN- escribió: 10 Jun 2020, 00:50 La verdad todo lo que te paso esta para armar una novela pero lamentablemente en la sociedad que vivimos nadie te va a creer que tu primo hizo eso... es que los primos es medio raro q hagan eso yo hubiera optado mas por un hermano ja, igual no digo que no te creo es que la verdad, es de sospechar,encima ese terrible post que te mandaste explicando mmm... mi abuela decia no aclares q oscurece xd, pero bueno ojala sea la verdad y eso solo lo sabes vos y nadie mas... abrazo y si solo fuiste vos y te animas a jugartela pienso que te perdonan en 1 minuto, ...
es una historia verdadera, yo soy trader con eso me manejo dentro del server... muchos me conocen y me han prestado muchas cuentas y no le ah faltado ni 1 soul... Creerla o no es depende de ustedes, el robaba con cindor en otra ip, si erebo se fijase se daria cuenta que Cindor entro 1 vez sola en mi ip y fue el 7-8 de febrero del 2020, no es cuenta mia y si mi primo juega jugaba no se que andara haciendo ahora, pero me contaba que el iba a tirar el server y no se que mas con un amigo de el que es hacker :v, pero le dije intentalo no vas a lograr nada de forma sarcastica... en si mi historia es real
Última edición por Andres_BK_ el 10 Jun 2020, 18:18, editado 2 veces en total.
Responder