Hola,
deje trabado en el server 4..resulta q la barra ahora esta en 0..lo deje trabado subio un cuarto..me mataron y la barra bajo a cero..varias veces ya.
problemas del server
Re: problemas del server
Te mataron los bichos? La barra de experiencia baja cuando esto sucede. Podés explicar un poco más?
Null
a mi una vez mepaso no se en que sv.. estaba 398 por ahi... barra 9 recien iniciado, hago swich me cambio de sv para hacer bc y ho sorpresa... una barra entera completa...
Dejen de llorar, si los matan los bichos se baja la barra. Históricamente fue así, en los mu medium o fast desactivan esa config generalmente.
Y puede ser que se les bugee el juego por cuestiones de latencia y no se les mueve la barra hasta que reingresan, pero si les da la exp. Esto me sucedió un par de veces en bc cuando me anda mal internet.
Y puede ser que se les bugee el juego por cuestiones de latencia y no se les mueve la barra hasta que reingresan, pero si les da la exp. Esto me sucedió un par de veces en bc cuando me anda mal internet.
no estoy llorando, estoy preguntando navo.
pero ya me saque las dudas, gracias erebo!
ADD E: Fue null
pero ya me saque las dudas, gracias erebo!
ADD E: Fue null
Última edición por Erebo el 23 Jun 2020, 21:19, editado 1 vez en total.
- willy1243
- Usuario Nivel 2
Por las dudas también tene en cuenta que si estas en party con algun pk.... y te moris con un bicho se te baja aun mas la barra... saludos!!
-
- Usuario Nivel 2