CS 05/07/20

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Erebo »

N0_SELLAS+ escribió: 26 Jul 2020, 17:58 de pasadita ahi tambien le dan 1 horita de lot para sacar pk y lvl gratis a NIvel X...mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El CS se devolvio al dueño a la misma hora que se pauso el evento el 5 de este mes, podes refrescar esto mirando la hora del primer post de este thread.
Wayland escribió: 26 Jul 2020, 17:55 Mas alla de todo lo que podes decirnos, erebo nosotros el domingo 05/07/2020 estabamos registrados para pelear lo justo hubiera sido que anoten a los mismo atacantes que hiban a haber ese dia ya que estas anotando al a la allianza que defendia es o no es? A mi personalmente me cagaste el domingo, ayer sabado organice, me pelie con gente y demas para hpy domingo a las 18 hrs pelear cs, resulta que hunter y vampiros hoy domingo no peleamos, ayer sabado si peleabamos, quiero respuesta logica, por que les guste o no, mi gente y yo tambien somos miembros del juego.
Me hubiera encantado simplemente agregar un atacante, pero no funciona asi el CS, no es una opcion. La respuesta logica que buscas ya esta en este thread, el problema es que una respuesta logica no es satisfactoria, y eso es lo que en el fondo buscan, algo que los deje satisfechos. Lamentablemente esta vez no tengo de eso para darles y por eso me disculpo, una de las dos alianzas iba a quedar desconforme con la decision. El argumento de que se hicieron tiempo para jugar un evento que finalmente no fue es el unico realmente valido, y es la razon de la que este haciendo toda esta explicacion, respondiendoles y poniendo la cara por el error.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Panchita* »

hubieran dejado sin cs a vampiros y pisco. eso no habira desatado tanta molestia en los users
Última edición por Panchita* el 26 Jul 2020, 18:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Erebo »

Aztor escribió: 26 Jul 2020, 18:12 por mi hace bien la cosas y demora el cs una semana mas.
Por si no es suficientemente obvio, no voy a demorar el evento luego de que haya empezado.
Última edición por Erebo el 26 Jul 2020, 18:16, editado 1 vez en total.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
*_Myk_*
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ago 2014, 22:08

Re: CS 05/07/20

Mensaje por *_Myk_* »

jajajaja por dios bueno ya esto esta cada ves peor Erebo la cagaste y listo ya esta.

q esto quede claro para donde esta la balanza, verguenza total
CrOsSfILe
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2020, 08:03

Re: CS 05/07/20

Mensaje por CrOsSfILe »

2020 y la inutilidad de el proveedor de siempre...
Vamp[!]roS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2019, 00:56

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Vamp[!]roS »

Erebo escribió: 26 Jul 2020, 18:15
Aztor escribió: 26 Jul 2020, 18:12 por mi hace bien la cosas y demora el cs una semana mas.
Por si no es suficientemente obvio, no voy a demorar el evento luego de que haya empezado.
Como me ignoras! No tenes fundamentos y argunentos en tua respuestas y me ignoras!
Sigan alejando a los user que le dan vida a este juego! Espero que en un futuro no te arrepientas de estas cagadas que estas haciendo
Cr!stian
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 09 Ene 2020, 14:19

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Cr!stian »

EDIT E: Bue, tampoco para boludearlos. Si quieren comentar diciendo que no les parece tan mal son bienvenidos, pero si es para boludearlos mejor no ayuden :lol: . La calentura es entendible.
Última edición por Erebo el 26 Jul 2020, 18:39, editado 3 veces en total.
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Panchita* »

capas lo gana pisco al cs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*_Myk_*
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ago 2014, 22:08

Re: CS 05/07/20

Mensaje por *_Myk_* »

q paso taka taka antes eras chevere
xMERUEMx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 23 May 2018, 14:58
Ubicación: PERU - LIMA
Contactar:

Re: CS 05/07/20

Mensaje por xMERUEMx »

Pasa q erebo responde lo q le place a quien quiere tan solo para tratar de tapar la tremenda metida de pata, es tan facil darse cuenta q el mismo se pone la soga al cuello citando el comentario de vampiros y breakers con fecha 20/07 (no le dio la gana de solucionarlo hasta el 25/07 despues q cerro el registro), mencionando q pisco se acerco faltando 10 min para cerrar el registro, y sobre todo q hunters si pudo colocar sing (120) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ; con esto ultimo quiere decir q si se podia registrar, por tanto si pisco colocaba sing en dias u horas anteriores quedaba registrado; asi q eso q pisco se acerco faltando 10 min para cerrar el registro...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se agradeceria la intervencion y respuesta adecuada como solia ser hace 15 años de Proximus, no es posible q se cometan estas faltas de respeto a los user y claro q al él tmb, ya q siempre lucho por hacer de este server algo trasparente, respetable y justo para todos.... :ugeek: :ugeek:

ADD E: Te recomiendo que leas mi post de nuevo porque no entendiste un carajo. Si bien la cagada paso el lunes, Pisco se entero que no estaba registrado ayer cerca del mediodia cuando intento poner signs. Yo me entere del problema de pisco hoy a las 5 de la mañana cuando vi su thread en contacto.
Última edición por Erebo el 26 Jul 2020, 19:30, editado 2 veces en total.
Cerrado