CS 05/07/20

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Vamp[!]roS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2019, 00:56

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Vamp[!]roS »

Erebo escribió: 26 Jul 2020, 17:10
Vamp[!]roS escribió: 26 Jul 2020, 17:02Mamita como no tenes una idea de como fusiona el server, con cualquier pj del guild podes ver las sing que se ponen! Se le tira unas joyas a un topo y te dice cuantas ponen, asi de sencillo! Ahora queres tildarnos de culpables!
Justamente, si tenian un topo entonces sabian que pisco no podia poner signs y que, por lo tanto, habia un error. Me estas dando la razon :lol: .

Y no, no los estoy poniendo de culpables, aca el que se la mando fui yo. Lo unico que digo es que no se hagan los boludos, que saben muy bien lo que estaban haciendo al poner solo 120 signs. De manera que mejor nos calmamos todos.
No seas malito erebo! Como vamos a saber que habia un error? Lo primero que pensas es que no van a atacar! Para que vamos a meter 3000 sing (cada pack de 255 sing vale 70b) para que vamos a meter esa cantidad de sing si el otro no pone! Se supone que el server anda normal! El error lo sabias vos!
Ya nos comios el garron que nivel x gano un CS despues que desconecto a todo el mundo y la contestacion tuya fue: "es algo que puede pasar "
Despues el garron de clasificar para la siguientr semana y suspendieron el castillo y en ves de dejar a los que ya habian clasificado quitaron todo.
Y ahora el garron de clasificar legalmente! Y que nos quiten de la clasificacion. Tendrias que haberle dicho a pisco "es algp que puede pasar"
Nosotros clasificamos legalmente el error fue tuyo! Y como tal tenes que hacerte responsable con esa alianza sin desmerecer a otra!
Nosotros hoy por hoy en la cuenta de aportes tenemis mas de 5000 mil sing! Facil hubieramos clasificado sin tu error!
Por eso digo que me parece que le estas errando a la solucion!
Si te fijas somos la alianza que ha atacado mas en lo que va del año y la que ha ganado mas CS. Y que nos hagas esto es desprestigiar nuestra alianza!
Última edición por Vamp[!]roS el 26 Jul 2020, 17:51, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pirox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 16 Feb 2017, 10:30

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Pirox »

Vamp[!]roS escribió: 26 Jul 2020, 17:27
Erebo escribió: 26 Jul 2020, 17:10
Vamp[!]roS escribió: 26 Jul 2020, 17:02Mamita como no tenes una idea de como fusiona el server, con cualquier pj del guild podes ver las sing que se ponen! Se le tira unas joyas a un topo y te dice cuantas ponen, asi de sencillo! Ahora queres tildarnos de culpables!
Justamente, si tenian un topo entonces sabian que pisco no podia poner signs y que, por lo tanto, habia un error. Me estas dando la razon :lol: .

Y no, no los estoy poniendo de culpables, aca el que se la mando fui yo. Lo unico que digo es que no se hagan los boludos, que saben muy bien lo que estaban haciendo al poner solo 120 signs. De manera que mejor nos calmamos todos.
No seas malito erebo! Como vamos a saber que habia un error? Lo primero que pensas es que no van a atacar! Para que vamos a meter 3000 sing (cada pack de 255 sing vale 70b) para que vamos a meter esa cantidad de sing si el otro no pone! Se supone que el server anda normal! El error lo sabias vos!
Ya nos comios el garron que nivel x gano un CS despues que desconecto a todo el mundo y la contestacion tuya fue: "es algo que puede pasar que la semana que"
Despues el garron de clasificar para la siguientr semana y suspendieron el castillo y en ves de dejar a los que ya habian clasificado quitaron todo.
Y ahora el garron de clasificar legalmente! Y que nos quiten de la clasificacion. Tendrias que haberle dicho a pisco "es algp que puede pasar"
Nosotros clasificamos legalmente el error fue tuyo! Y como tal tenes que hacerte responsable con esa alianza sin desmerecer a otra!
Nosotros hoy por hoy en la cuenta de aportes tenemis mas de 5000 mil sing! Facil hubieramos clasificado sin tu error!
Por eso digo que me parece que le estas errando a la solucion!
mas clarito imposible, nunca vi algo igual en 15 años en el server!!
Gadgets
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 16 Oct 2019, 00:28

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Gadgets »

encima vos decis ellos tenias 2mil sing pero que sabes realmente cuantos iban a poner, muchos gms tienen muchas sign y pocos tienen pocas sign, enotnces uno te dije che erebo tengo 10 mil sign registrame y vos lo vas a registrar?
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Erebo »

Gadgets escribió: 26 Jul 2020, 17:51 encima vos decis ellos tenias 2mil sing pero que sabes realmente cuantos iban a poner, muchos gms tienen muchas sign y pocos tienen pocas sign, enotnces uno te dije che erebo tengo 10 mil sign registrame y vos lo vas a registrar?
Los registre segun la cantidad de signs que tenia el PJ en el momento que fue a hablar con el NPC de valley.
Última edición por Erebo el 26 Jul 2020, 17:55, editado 1 vez en total.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 542
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Wayland »

Mas alla de todo lo que podes decirnos, erebo nosotros el domingo 05/07/2020 estabamos registrados para pelear lo justo hubiera sido que anoten a los mismo atacantes que hiban a haber ese dia ya que estas anotando al a la allianza que defendia es o no es? A mi personalmente me cagaste el domingo, ayer sabado organice, me pelie con gente y demas para hpy domingo a las 18 hrs pelear cs, resulta que hunter y vampiros hoy domingo no peleamos, ayer sabado si peleabamos, quiero respuesta logica, por que les guste o no, mi gente y yo tambien somos miembros del juego.
La Banda del Expreso
GuasOn_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 04 Nov 2019, 10:34

Re: CS 05/07/20

Mensaje por GuasOn_ »

Erebo escribió: 26 Jul 2020, 17:55
Gadgets escribió: 26 Jul 2020, 17:51 encima vos decis ellos tenias 2mil sing pero que sabes realmente cuantos iban a poner, muchos gms tienen muchas sign y pocos tienen pocas sign, enotnces uno te dije che erebo tengo 10 mil sign registrame y vos lo vas a registrar?
Los registre segun la cantidad de signs que tenia el PJ en el momento que fue a hablar con el NPC de valley.
a si??? me parece que no es asi.. si te fijas cometa tenia 1xxx. Listo porque cada vez que aclaras oscureces.
N0_SELLAS+
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 30 Ene 2018, 21:46

Re: CS 05/07/20

Mensaje por N0_SELLAS+ »

de pasadita ahi tambien le dan 1 horita de lot para sacar pk y lvl gratis a NIvel X...mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xMERUEMx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 23 May 2018, 14:58
Ubicación: PERU - LIMA
Contactar:

Re: CS 05/07/20

Mensaje por xMERUEMx »

La cereza del pastel...

Lot habilitado para q saquen pk los nx.... Bravisimo!!!!!!!

No no no no , nadie se va a dar cuenta....
Avatar de Usuario
Pirox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 16 Feb 2017, 10:30

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Pirox »

Erebo escribió: 26 Jul 2020, 17:55
Gadgets escribió: 26 Jul 2020, 17:51 encima vos decis ellos tenias 2mil sing pero que sabes realmente cuantos iban a poner, muchos gms tienen muchas sign y pocos tienen pocas sign, enotnces uno te dije che erebo tengo 10 mil sign registrame y vos lo vas a registrar?
Los registre segun la cantidad de signs que tenia el PJ en el momento que fue a hablar con el NPC de valley.
Yo estaba en cometa_2 el sabado 11:55hs y tenia arriba de 1xxx sings en el inventario...obviamente puse 120 porque teniamos info que no habian puesto sings la alianza rival....y que otra alianza no ponga sings puede ser por muchos factores no por "un error"...aveces el gm que tiene las sings no entra o se le paso el horario, aveces especulan con no poner, pueden pasar muchas cosas para que un gm no ponga sings...Aca nosotros como vamos a saber que habia un error?
Avatar de Usuario
Aztor
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 09 Ago 2017, 00:45

Re: CS 05/07/20

Mensaje por Aztor »

Erebo escribió: 26 Jul 2020, 16:45
=_AsgarD_= escribió: 26 Jul 2020, 16:32 Y SI TE PONES A PENSAR UN POQUITO LA MEJOR OPCION SERIA CANCELAR EL CS ESTA SEMANA ASI TODOS PELEAN EL REGISTRO EN IGUAL DE CONDICIONES LA PROXIMA SEMANA, NO CREES. AL FINAL LA DEMOCRACIA LA DICTAN USTEDES Y NO LOS QUE JUGAMOS.
Esto no es una democracia. Ninguna administracion de ningun server lo es.

La mejor opcion es que yo me coma toda la calentura de ustedes mientras dejo competir a quien iba a competir, como estoy haciendo. No es correcto cancelar el evento por un error mio.

Sin embargo, y por supuesto, si la gente de Nivel-X-, =PiSCO=, BreakerS y VikingoS prefieren vooooooolver a atrasarlo una semana mas y que yo vueeeeeeelva a devolver las signs, no tengo problema.

Pero estoy bastante seguro que eso no va a pasar.
LaCicatera escribió: 26 Jul 2020, 16:30 Pero nadie levanta polvo nosotros q ibamos imaginar q pisco no podia poner sign. Entonces su puso una cierta cantidad para quedar, no ivamos a poner 2mil sign o mas sabiendo q las demas ally no pusieron muchas sign... quedarse hasta el ultimo minuto de registracion para ver quien esta poniendo mas o menos... fue al pedo. Cuantas veces hubieron bug de cs q tiraste el 10 y paso otra ally a ser atacante... nunca se arreglo eso tampoco.
El npc no muestra los signs que se ponen, la registracion es ciega. Asique lo que estas diciendo en realidad es que ustedes estaban al tanto de que la registracion de pisco tenia un problema; sabian que no podian poner signs. Y en vez de denunciar el problema, o bien de asumir que se iba a arreglar, abusaron de este poniendo pocos signs para quedar registrados igual, contando con que nosotros no ibamos a querer lidiar con el bardo que uds nos iban a hacer si lo arreglabamos.

Si... no... creo que mejor lo dejamos ahi.
por mi hace bien la cosas y demora el cs una semana mas.
Aztor x3
Cerrado