Buenos Dias, Tardes o Noche noc si ya postearon esto pero PREGUNTO Hay KUNDUN en el SERVER 3? Se que sale Ilusión pero Kundun ? si alguie sabe que ME LO DIGA POR FAVOR
HevLasKA escribió: ↑03 Ago 2020, 17:59
Buenos Dias, Tardes o Noche noc si ya postearon esto pero PREGUNTO Hay KUNDUN en el SERVER 3? Se que sale Ilusión pero Kundun ? si alguie sabe que ME LO DIGA POR FAVOR
no hay kundun, hubo problemas entre alianzas groxas que se adentraron en ese server con otras ips/cuentas con items de sus pjs principales para hacerse de los items del kundun del sv 3, y esa es la razón por la que hoy en dia no hay kundun en server 3
Null escribió: ↑04 Ago 2020, 01:10
Nunca hubo Kundun en el 3. Solamente para un evento que largamos hace un tiempo.
si solo en el evento, no me acordaba igual... pero hasta cierto punto el kundun lo domino una alianza groxa... creo que eran los de YOKOHAMA o algo asi
Null escribió: ↑04 Ago 2020, 01:10
Nunca hubo Kundun en el 3. Solamente para un evento que largamos hace un tiempo.
si solo en el evento, no me acordaba igual... pero hasta cierto punto el kundun lo domino una alianza groxa... creo que eran los de YOKOHAMA o algo asi
Los warriors papaa
Última edición por DJman el 05 Ago 2020, 15:10, editado 1 vez en total.