Sobre clan war y castle siegue

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por OldSch0ol »

OldSch0ol escribió: 30 Oct 2020, 20:03 Imagen
Apostamos??? El de warrior pisolous hpxptsuqhd y el otro clan ? 3 vs 1 . Puedo filmar si quieren

Copense antes que erebo nos revolee una patada en el centro del ogt y afuera del 3 :D
En serio nada? No digo más nada. Espero no haber arruinado sus"proyectos en el 3 " 😅 notdead quien es??? Nadie sabe de donde salió y les digo porqué somos nuEVOS y que hicimos ? pateamos el culo de esa gente que se aprovecha del sv3 .Es muy loco como salta gente de otro clan a defender .desolous no es de sinergia?? El airmax no tenía mg full?? . Se acerca fin de aňo ponen kundum?? . Perder el 3 se ve que les afecta si no no saltarian así.

No caguemos el sorteo de null cortenla
Avatar de Usuario
FinalLif
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2020, 15:05

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por FinalLif »

OldSch0ol escribió: 30 Oct 2020, 16:26
FinalLif escribió: 30 Oct 2020, 15:22


Saluda Att. FinalLif

Imagen


Imagen

Meh eso sos. Puedo dejar el pj on y hablas solo estás pasado de frula viejete. Tranqui que juegan niňos.
haber yo no soy de participar mucho de las discuciones de un foro, Pero viendo que estan intentando escrachar a gente que juega bien y culpar de lo que ustedes iniciaron en su moment, no me parece, es mas lo veo muy falso, y es por eso que decidi solo postear un par de cosas simplemente.

La verdad no voy a entrar en discucion con un nene que bsuca escrachar a los demas, si se trata de capturas tendriamos que postear un millar de fotos donde salen tus insultos, pero en fin. Lo haces, dps no te vancas vos el vuelto, le decis giladas a mi mujer y la insultas sabiendo que es ella.... y ahora posteas tonteras para tratara de salir bien parado, ajajaja no pasa nada como te dije antes ( CAUSA Y EFECTO ) se respondera a todos tus actos te guste o no ahora, en su momento lo disfrustaste ahora lo estas padeciendo :D Lo Lamento si te molesta pero aca juegan mis hijos y vos mismo los trataste de analfabetos junto con triptofana ok !! Entonces no me vengas a llorar ahroa Mijo...... ademas no se que se quejan tanto, es un juego de roll, dentro del juego no esta prohibido matar pekear e incluso unos que otros insultos, lo malo de esto es que usted Sr ! insulta y dps viene a llorar aca :lol: :lol: cuando recibe el mismo pago que usted genero :?
Suerte: Nuevamente Sludos att. FinalLif
Vegita
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 30 Oct 2020, 18:20

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Vegita »

OldSch0ol escribió: 30 Oct 2020, 20:48
OldSch0ol escribió: 30 Oct 2020, 20:03 Imagen
Apostamos??? El de warrior pisolous hpxptsuqhd y el otro clan ? 3 vs 1 . Puedo filmar si quieren

Copense antes que erebo nos revolee una patada en el centro del ogt y afuera del 3 :D
En serio nada? No digo más nada. Espero no haber arruinado sus"proyectos en el 3 " 😅 notdead quien es??? Nadie sabe de donde salió y les digo porqué somos nuEVOS y que hicimos ? pateamos el culo de esa gente que se aprovecha del sv3 .Es muy loco como salta gente de otro clan a defender .desolous no es de sinergia?? El airmax no tenía mg full?? . Se acerca fin de aňo ponen kundum?? . Perder el 3 se ve que les afecta si no no saltarian así.

No caguemos el sorteo de null cortenla
jajaja que sorete.... mejor di que quieres el evento para tu clan y listo ... por tanta boludes ... falta que por tanto bardo todos se queden sin server 3 manga de soretes... calladitos a levear.. dices que tu eres nuevo? tienes muchos pjs... por lo menos 1 año tendas... desde antes de la cuarentena te recuerdo a mr punk y a tu mago con casi el mismo nombre... pweo bueee haslo mas grande ... llama la atencion de los cabezas del server... para que no haya evento para nadie..y te filtren por estar maltrando a los nuevos users que se meten en uno u otro guild y solo por estar en algun guild los pekeas... mandando saludos a su GM ...
PD: investigas rapido ... enfermito..
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por OldSch0ol »

De esto
Vegita escribió: 30 Oct 2020, 18:32 no entiendo por que escribes esto... disfruta del juego ... se feliz ...
A esto
Vegita escribió: 30 Oct 2020, 18:32
jajaja que sorete.... mejor di que quieres el evento para tu clan y listo ... por tanta boludes ... falta que por tanto bardo todos se queden sin server 3 manga de soretes...
PD: investigas rapido ... enfermito..
El lunes vamos a terapia me escuchaste jajaja
triptofana
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 27 Jul 2020, 00:09

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por triptofana »

En lugar de dialogar como adultos y exponer ideas para mejorar, hablan agrediendo e insultando, es muy frecuente en gente basica que no tiene argumentos para mantener una discusión de forma civilizada, de igual manera se comportan en el juego.

Reitero y ahora yo le respondo a Erebo a su pregunta de sii lograron separar a los nuevos users de los viejos, NO Erebo, no se logro, ya veras aca como pelean Users de años con users que jugamos hace apenas unos meses, esta a la vista que dentro del server tres hay personajes que llevan mas de dos o tres años y a mi entender no son user nuevos y claro, al tener tantos años en este juego, pueden libremente decirte a mi me conocen de años y vos sos nadie que tendrás que dejar de jugar pq te esperan en los otros server.
Mi hijita pequeña tb jugaba y la conocían, pero es imposible que un niño educado pueda jugar, cuando adultos frustrados, la insultan como animales, obviamente no le puedo permitir entrar a recibir agresiones por ser hija de alguien de NotDead
Si de todo esto los administradores toman alguna medida, como poner tiempo de permanencia, o sacarnos a todos, me parecerá una muy buena decisión, para limpiar un poco el server de lo toxico que se transformo, hará bien a nuevos usuarios que decidan jugar.
JuanTaicho
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 15 May 2019, 09:53

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por JuanTaicho »

Karen alert
Avatar de Usuario
Xolten
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 07 May 2020, 18:27

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Xolten »

Gente creo q están perdiendo el tiempo y gastando saliva en vano el juego está on Line de esta forma y no va a cambiar es más los otros Server son peores a mi entender hay guerras mucho más groxas y gente de muchos años en el juego q hacen y dicen lo q les plazca creo q es mejor seguir jugando este Server por q después lo van a extrañar .... en serio aprovechen el Server 3 y armensen por q después será un caos.
XOLTEN :twisted:
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Erebo »

OldSch0ol escribió: 30 Oct 2020, 20:03 Copense antes que erebo nos revolee una patada en el centro del ogt y afuera del 3 :D
Viendo la interna hermosa que se armo en el 3 justamente pensaba que evidentemente ya no hay muchos "fuera de la comunidad" y me preguntaba si quizas no sea momento de hacer el server 3 un server normal... :?:

*Era tanto bardo en un solo thread que no pude evitar tirarle mas leña xD*
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por OldSch0ol »

Apoyo la moción con toda violencia



Vengan las amenazas xd
Arkanto
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 02 May 2020, 19:00

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Arkanto »

Erebo escribió: 31 Oct 2020, 01:40
OldSch0ol escribió: 30 Oct 2020, 20:03 Copense antes que erebo nos revolee una patada en el centro del ogt y afuera del 3 :D
Viendo la interna hermosa que se armo en el 3 justamente pensaba que evidentemente ya no hay muchos "fuera de la comunidad" y me preguntaba si quizas no sea momento de hacer el server 3 un server normal... :?:

*Era tanto bardo en un solo thread que no pude evitar tirarle mas leña xD*
jajajaj que grande erebo :lol:
Responder