Opinión extensa después de 5 meses

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
SyvOrj
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2020, 12:51

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por SyvOrj »

Null escribió: 05 Oct 2020, 21:34 Bueno, el debate se está poniendo interesante y sobre todo lógico. Ahora quisiera plantearles la siguiente situación: Pongamos por caso que habilitemos ciertos eventos (es un ejemplo, no estoy dando por hecho nada) y a lo largo del
tiempo vemos que en el server 3 se comienzan a ver pjs que no deberían estar ahí. No me importan las formas, atención a esto. ¿Cuáles creen ustedes que serían las posibilidades reales de que esto suceda? Y si sucediera, entonces, ¿Qué medidas creen que serían adecuadas para prevenirlo?
La probabilidad siempre estará latente para personas que quieran sacarle la vuelta al tema, pero podría reducirse (mitigarse).

Consideraría que en caso hayan ciertos pjs tratando de aprovecharse de la oportunidad de los eventos, otros habrán luchándolos justamente, que en caso piensen que hay alguna irregularidad reportarían el tema.
Las medidas para prevenir son que se reporten las irregularidades de haberlas. Si hubo, rollback y ban temporal (o de ip), a veces la letra recién entra con sangre.

Pero esto significaría que si hay eventos deben haber equipos jugándolos, si no hay, lastimosamente podrían retirarse inclusive.

G.
[C]FabianO
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2020, 22:43

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por [C]FabianO »

Que vuelvan los spot en arena o al menos el server premium ...
LasFurias
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 01 May 2019, 21:45

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por LasFurias »

Null escribió: 05 Oct 2020, 21:34 Bueno, el debate se está poniendo interesante y sobre todo lógico. Ahora quisiera plantearles la siguiente situación: Pongamos por caso que habilitemos ciertos eventos (es un ejemplo, no estoy dando por hecho nada) y a lo largo del
tiempo vemos que en el server 3 se comienzan a ver pjs que no deberían estar ahí. No me importan las formas, atención a esto. ¿Cuáles creen ustedes que serían las posibilidades reales de que esto suceda? Y si sucediera, entonces, ¿Qué medidas creen que serían adecuadas para prevenirlo?
Es interesante eso que mencionas...
Yo, como personaje recién salido del server 3, he visto algunos contados casos de personajes muy bien armados en el server 3, muy pocos (bk con par de bones, mago con Viper, no estoy muy seguro pero creo que alguna vez hasta a algún MG con un gato azul)
Me considero un jugador nuevo a pesar de que mi Summoner la tengo desde el 2017, no entraba seguido a jugar, para nada, cada ciertos meses (debido a estudios, más que nada) y sólo entraba si habían eventos en el server (los de drop de joyas, mayormente) así que para cuando decidí levear bien a mi summ, ya tenía algo de joyas guardadas y me conseguí un set aceptable ya casi a finales de mi ciclo en el server 3
Recalco, no conozco a casi nadie del server, algunos pollitos sí, grosos ninguno, pero tuve la suerte de estar algo armado en el 3 siendo "nuevo" y así conversé con alguno (el del par de bones) que me dijo que él jugaba hace años y se había llenado de joyas debido a que caían plumas en Tarkan 2 antes y pudo comprar esas armas a pura venta de plumas, luego dejó el juego por años (que sea verdad eso que dice yo no lo sé, que lo confirme alguno que tenga años en el server).

De haber pjs muy bien armados, eran casos muy excepcionales, de haber infiltrados, puede que haya alguno que otro en un posible evento futuro (también contados casos). Alguno podría tener una ventaja respecto a otros jugadores.

De sacar un evento para el server 3, un aumento en el drop de joyas (que es lo más común que se ha hecho) no afecta negativamente a los personajes nuevos, no los pone en severa desventaja respecto a quienes se intenten beneficiar metiendo pjs bien armados, claro que esos que están bien armados también se van a beneficiar mucho de esos eventos, a pesar de que sean contados casos, apoderándose de los spots más comunes de Lost Tower, pero para tan contados casos y habiendo tanto spot restante a disposición de los newbies en el server 3, no viene al caso quejarse porque unos se benefician más que otros.
Hay un par de guilds que se estaban organizando bien en ese server, al menos para farmeo a full, quienes no quieren salir de ese server por nada, son personajes nuevos y sí defendían bien sus spots pollitos de farmeo de joyas incluso con sets Scale, Plate, Spirit dropeados de corazones y así han ido juntando para sus sets acc básicos +0 y se la han jugado subiéndolos a +9 por cuenta propia; de haber personajes nuevos, lo recomendable es que busquen unirse a guilds y las "desventajas injustas" ocasionadas por pjs armados se va a ver altamente reducida, es más una cuestión de actitud de los jugadores nuevos.
Última edición por Erebo el 06 Oct 2020, 12:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por ProximuS »

Ok, vamos a seguir la discusion pero desde otro enfoque.

A criterio de uds, que necesita un personaje que excede los limites del srv 3 y debe pasar a jugar en los srvrs normales? que tipo de items?

Tratemos de ser detallados sin que se haga dificil la lectura (resuman...) y tengamos en cuenta que no queremos crear 2 realidades paralelas, simplemente permitirles a los nuevos llegar en mejores condiciones a los servers normales.

ADD Erebo: Cuando respondan por favor digan tambien si entran al server 3 o no.
Última edición por Erebo el 06 Oct 2020, 14:23, editado 3 veces en total.
Imagen
StarShadow
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 60
Registrado: 31 Oct 2015, 02:57

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por StarShadow »

Leyendo los mensajes de cada uno de ustds doy mi humilde opinión como usuario del sv3, inicie en mmus por el año 2006 me parece y me fui en el 2009 vendiendo todo, 11 años dsps regrese debido a la cuarentena y bueno con el feeling de regresar a un buen servidor estable y bueno. Llevó jugando 6 meses aprox, en este tiempo he lvl mis 2 pjs que ahora están 37X, sin saber que el sv3 era exclusivamente para newbies (no entre al foro a leer, mi error) me puse a lvl y me plante en icarus, con perseverancia saque 8 a 10 plumas entre el sv 1 -2 y 4 (aclarando el tiempo que me tome con las molestias de los pks, además que en el 3 no me cayo ninguna). Algunas las vendí y así saque el 1er set acc dsps de 11 años un set heras+9+5+16/20, así como algunas vendí, con las demás comencé a tirar evos las primeras S2 SM+L+HP se vendieron como pan (hice joyas), S2 SUM+IGN (hice joyas nuevamente) y por ahí una que otra peteada de evos peladas que las guardo para hacer trico en algún momento. En mi opinión veo comentarios respecto al drop de plumas en el sv3 y sí puedo decir que es bajo. (Bueno es un sv hard).

Las invasiones doradas, bueno amiguitos el drop de box sigue siendo lo mismo tiras 100 cajas 80 son zen, ES SUERTE tu drop no me quejo lo hace interesante me fui a huntear dorados por mi cuenta arme un bksito pj secundario nuevamente hice plumitas y le arme set dp full(barato) y s2 bk+11+16(alcanzable). Creó que debes administrar bien tu riqueza como leí por ahí, en fin ese bk huntea muy bien los dorados y la cantidad de box que saque depende de los que se animan a ir por dorados que hasta el momento son muchos, veo pjs de notdead, pjs de hpxnoseq+, pjs de warriors etc. Entonces la oportunidad de hacer items exe es medianamente alta a comparación de otros sv donde los master limpian todo. (Otra vez no me quejo y no tengo pq esta bien así).

El lvl es más que suficiente todos lvl tranquilos en ese sv3, pero si quieres sobresalir no tienes que dejar tu pj trabadito, tengo la oportunidad de ir a eventos bc y ds compra 1k tickets a 3b y ve a eventear de vez en cuando. (El drop es bueno me hago 2 joyitas con suerte por evento, no hay que manquear al recoger jewels del suelo eso sí).

Otro users del sv 3 que conozco, veo un par de bks con hyon y s2 full a uno de ellos lo conozco le costo la vida armar ese set "INANCANZABLE" y le va muy bien no es de huntear dorados pero si va eventos y por suerte (NO ES SUERTE IR A EVENTEAR) le ha dropeado buenos items que ha vendido para armarse y trabado tmb le ha caido uno que otro item exe interesante.

Conclusión, no creo que sea suerte armarse hay que conocer un poco mas la jugabilidad (comercio, hunteo, eventos, etc). No se queden en el 3 esperando algo bueno si nadie eventea en el 3 es pq no quiere y prefiere estar en su spot de 4 mobs esperando el milagro. Mi recomendación es que hagan mas entretenido el sv3 no pueden habilitar un CS es obvio y desbalanceado, pero sí creo que un CC sería perfecto hay buenos pjs en el sv3 y pueden ir practicando en este event que es muy bueno. Crywolf estamos lejos aún jaja, en mi opinión.
Y un día tuve que volver ..
[LordZeuS]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2016, 20:02

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por [LordZeuS] »

ProximuS escribió: 06 Oct 2020, 13:39 Ok, vamos a seguir la discusion pero desde otro enfoque.

A criterio de uds, que necesita un personaje que excede los limites del srv 3 y debe pasar a jugar en los srvrs normales? que tipo de items?

Tratemos de ser detallados sin que se haga dificil la lectura (resuman...) y tengamos en cuenta que no queremos crear 2 realidades paralelas, simplemente permitirles a los nuevos llegar en mejores condiciones a los servers normales.
creo el limite de set mmm noc no lo veo.. mas bien lvl400 mejor. aca todo es cuestión de organización y saber manejar las joyas que se juntan ( chichos un set heras +0+5 no vale mas de 50B creo, kantanta +complemento vi por hay q venden en 70B, argo no vale nada,se Summo ni idea, garuda no vale nada,) donde si se complica es armas staff etc.. de igual forma sea lo que sea que se decidan creo q el 60% o 70% no saldra de ese servr por mucho tiempo.. y no han llegado a niv 380 y crean otro pjt
Última edición por [LordZeuS] el 06 Oct 2020, 14:48, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Desolous
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ene 2020, 10:29

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Desolous »

ProximuS escribió: 06 Oct 2020, 13:39 Ok, vamos a seguir la discusion pero desde otro enfoque.

A criterio de uds, que necesita un personaje que excede los limites del srv 3 y debe pasar a jugar en los srvrs normales? que tipo de items?

Tratemos de ser detallados sin que se haga dificil la lectura (resuman...) y tengamos en cuenta que no queremos crear 2 realidades paralelas, simplemente permitirles a los nuevos llegar en mejores condiciones a los servers normales.

ADD Erebo: Cuando respondan por favor digan tambien si entran al server 3 o no.
soy de server 3

el set es lo de menos creo yo , de a pocos uno puede juntar un set top, un buen set excelente, o una arma top, es posible porque ya se ha hecho y toma bastante bastante tiempo relativamente al precio, pero de un día para otro, o a fechas de crear el pj, aparezca un man con set top o armas top o fenrrir ya no esta bien , demora bastante juntar joyas , y bueno al final, si uno sale, se topara con la masiva cantidad de pjs pk y los bloques donde si uno no posee un pj master x0 bien armado si quiera para defenderse, se lo comerán vivo, proceso por el cual han pasado todos, pero se puede contrarestar con pjs x0 master bien armado salido de server 3, como no hay manera desde nuestro punto de vista de saber si un player jugo limpio o le pasaron los items de otros servers pues ,no se como se haria , lo mas probable que puede suceder es que cuando un player que se infiltro gane un item, es simplemente pasarlo a su main o vender el item y pasar los bless sin un trade justificado
Última edición por Desolous el 06 Oct 2020, 14:56, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
TREZEGUET
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 247
Registrado: 09 Mar 2013, 00:42
Ubicación: MORON - BUENOS AIRES - ARGENTINA-

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por TREZEGUET »

ProximuS escribió: 06 Oct 2020, 13:39 Ok, vamos a seguir la discusion pero desde otro enfoque.

A criterio de uds, que necesita un personaje que excede los limites del srv 3 y debe pasar a jugar en los srvrs normales? que tipo de items?

Tratemos de ser detallados sin que se haga dificil la lectura (resuman...) y tengamos en cuenta que no queremos crear 2 realidades paralelas, simplemente permitirles a los nuevos llegar en mejores condiciones a los servers normales.

ADD Erebo: Cuando respondan por favor digan tambien si entran al server 3 o no.

anubis, bone, explosion, vicius, gaion, muren, los set acc top y las armas top.
igual para mi deberian habilitar arena y el CC para el server 3, asi pueden llegar más facil al x1 y poder juntar algun que otro items acc.
Lo que tambien estaria bueno es que habiliten algunos eventos en otro server como el CC y la refineria ya que lo monopolizan siempre.
RIVER PLATE
SOMOS ARGENTINA
Imagen
triptofana
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 27 Jul 2020, 00:09

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por triptofana »

ProximuS escribió: 06 Oct 2020, 13:39 Ok, vamos a seguir la discusion pero desde otro enfoque.

A criterio de uds, que necesita un personaje que excede los limites del srv 3 y debe pasar a jugar en los srvrs normales? que tipo de items?

Tratemos de ser detallados sin que se haga dificil la lectura (resuman...) y tengamos en cuenta que no queremos crear 2 realidades paralelas, simplemente permitirles a los nuevos llegar en mejores condiciones a los servers normales.

ADD Erebo: Cuando respondan por favor digan tambien si entran al server 3 o no.
En mi opinión lo de los items es relativo, tal vez con eventos como el cc, cs kundun etc ,nos serviría para adquirir mas practica y poder ir armándonos de a poco. Obvio seria genial poder llegar a lvl 400 al menos, en mi caso tengo una elfa lvl 389, la cual deje de lvl, por miedo a salir de la burbuja del server 3 :roll:
Reitero, gracias a los administradores por tenernos en cuenta, ya eso es un montón!!!
LasFurias
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 01 May 2019, 21:45

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por LasFurias »

ProximuS escribió: 06 Oct 2020, 13:39 Ok, vamos a seguir la discusion pero desde otro enfoque.

A criterio de uds, que necesita un personaje que excede los limites del srv 3 y debe pasar a jugar en los srvrs normales? que tipo de items?

Tratemos de ser detallados sin que se haga dificil la lectura (resuman...) y tengamos en cuenta que no queremos crear 2 realidades paralelas, simplemente permitirles a los nuevos llegar en mejores condiciones a los servers normales.

ADD Erebo: Cuando respondan por favor digan tambien si entran al server 3 o no.

Set acc activado +9, exc +9 o en su defecto set +13 (no los de corazones)
S2 +9
Arma +13 o exc +9
Rings y pendant exc

Con eso ya lo consideraría un PJ que puede bancársela en los server generales (teniendo en cuenta que para conseguir eso ha tenido que subir muchos niveles y aguanta mapas de nivel más alto no sólo Lost 7)
Cerrado