Opinión extensa después de 5 meses

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Arkanto
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 02 May 2020, 19:00

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Arkanto »

ProximuS escribió: 06 Oct 2020, 13:39 Ok, vamos a seguir la discusion pero desde otro enfoque.

A criterio de uds, que necesita un personaje que excede los limites del srv 3 y debe pasar a jugar en los srvrs normales? que tipo de items?

Tratemos de ser detallados sin que se haga dificil la lectura (resuman...) y tengamos en cuenta que no queremos crear 2 realidades paralelas, simplemente permitirles a los nuevos llegar en mejores condiciones a los servers normales.

ADD Erebo: Cuando respondan por favor digan también si entran al server 3 o no.
Hola, actualmente estoy en el server 3 y creo yo lo que mas ayudaria seria mas spot, items creo que suficiente con que te pueda caer "Sphinx, Scale, Brass, Wind, etc... +11+l+12".

Igual creo que ayudaría uno que otro evento como el CC o algo innovador como un campeonato de duelos o de guild, pero algo corto como para que la gente "NO SE ENCIERRE EN SU MUNDO DEL SERVER 3" e igual experimente de todo, denuevo los pks, los fulleo de bc, los lvl altos robando spot es algo muy difícil de escaparse pero se puede. Pero un CS creo que no podría ser ya que SEPARARIA al server MMUS en 2 comunidades...

PD: CREO QUE LO MAS CONVENIENTE SERIA UN SERVER CON 0 PKS, SOLO PARA LEVEAR y PARA TODOS LOS LVLS o mas spots o otro server ya que hemos crecido <3 8-)
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por OldSch0ol »

ProximuS escribió: 06 Oct 2020, 13:39 A criterio de uds, que necesita un personaje que excede los limites del srv 3 y debe pasar a jugar en los srvrs normales? que tipo de items?
Quizás los items acc como hyon, anubis ,gaion ...capaz vicius broy agnis ...pero que no vengan de arriba que nos cueste y mucho o que por lo menos podamos conseguir aunque sea 1 parte o 2 .

Aprovecho que muchos están viendo este post, paso a decir que tengo un dl 375 (con set bronce por manco ) OldSkool gm del clan [Notdead] donde tengo al clan full , lleno de gente del sv3 y declaro que son geniales , estupendas personas .Y estamos en busca de una ally (ya que la nuestra esta armada por nosotros) donde seria genial contar con todos los nuevos que rondan por los mapas solos sin guild, para sumarlos a las aventuras que ya tenemos y para aquellas que se vendran .Doy las gracias por la buena predisposición de los gm como de la comunidad , y ojalá salga algo lindo !Saludos !
goxseeeeee
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ago 2020, 22:13

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por goxseeeeee »

Null escribió: 05 Oct 2020, 21:34 Bueno, el debate se está poniendo interesante y sobre todo lógico. Ahora quisiera plantearles la siguiente situación: Pongamos por caso que habilitemos ciertos eventos (es un ejemplo, no estoy dando por hecho nada) y a lo largo del
tiempo vemos que en el server 3 se comienzan a ver pjs que no deberían estar ahí. No me importan las formas, atención a esto. ¿Cuáles creen ustedes que serían las posibilidades reales de que esto suceda? Y si sucediera, entonces, ¿Qué medidas creen que serían adecuadas para prevenirlo?
Buenas!

Juego en el server 3 y coincido con las opiniones de que es muy complicado insertarse en los otros server por la diferencia de ítems, resets y joyas.

Me parecería interesante que habiliten el Kundun con un drop menor, solo 1 vez a la semana, los domingos en el horario del Castle Siege. De esta forma los jugadores con buenos items no podrían "infiltrarse" al server 3 ya que estarían "ocupados" peleando CS.

Pros:
  • Salís con más ítems y joyas del server 3.
  • Experimentaríamos el PvP contra otros pj x0 peleando por algo más que solo un duelo.
  • Las alianzas se consolidarían y se crean nuevas relaciones.
  • Aparecerían broncas entre allys y pjs, las cuales, probablemente, se lleven a los spots, asemejando más a la realidad del server 1 y cuando cambiemos de server, estaríamos más acostumbrados. Aunque es cierto que la tranquilidad del server 3 es una de las cosas más valorables.
  • Haría más entretenido el juego para lvl bajos.
Contras:
  • La posibilidad de que alguien pro se cree una cuenta nueva con ítems buenos sigue existiendo, pero con que sea al mismo horario que el CS disminuye esta posibilidad.
  • Podrían generarse pj que no quieran abandonar el server 3 y no suban lvl a propósito (Algo que también pasa ahora). Como solución, puede ser que todas las cuentas que tengan más de 1,2 o 3 años de creación ya no puedan ingresar al server 1. Aunque perjudicaría a muchos como yo que tenemos la cuenta hace años y volvimos ahora.
Gracias por el espacio, me parece muy útil para seguir mejorando el servidor.
Última edición por goxseeeeee el 06 Oct 2020, 17:06, editado 1 vez en total.
IceSpam
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 16 Abr 2020, 04:41
Ubicación: Misiones

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por IceSpam »

ProximuS escribió: 06 Oct 2020, 13:39 Ok, vamos a seguir la discusion pero desde otro enfoque.

A criterio de uds, que necesita un personaje que excede los limites del srv 3 y debe pasar a jugar en los srvrs normales? que tipo de items?

Tratemos de ser detallados sin que se haga dificil la lectura (resuman...) y tengamos en cuenta que no queremos crear 2 realidades paralelas, simplemente permitirles a los nuevos llegar en mejores condiciones a los servers normales.

ADD Erebo: Cuando respondan por favor digan tambien si entran al server 3 o no.
No entro al server 3. Pero me parece que pasa mas por la forma de cada uno organizar su economia con las joyas..hay mucho mas drop que en los server normales solo hay que ver la pantalla y como estan trabados en spot ni tienen gasto en comprar entradas para eventos..es todo ahorro..
Betsa!da un amigo del sv3 junto joyas + los item de su mg+ lo de las invasiones.. y compro anubis.. luego vendio su elfita y mg y compro mago x2 (ImSeljuk) que sale muy barato y ya era un mago x2 con anubis en menos de 6 meses... dejo de jugar vendio por $..
ahora volvio con pj nuevo, mg [ RekeCho] y elfa ..que seguro lo ven todo el dia trabado..ni 2 meses ya es casi 340 con evis+9+16, evos, staff todo y ahorrando para gaion para cuando reset se hace fuerza.. ya se es una historia aburrida pero como para explicar que si miras el monitor caen muchas joyas en sv3.. mucho mas que en sv1, 2 y 4....... Habiendo poca diferencia en puntos por reset y que los items te hagan ganar las batallas.. resulta injusto que a pesar que lluevan joyas en sv3 aun piensen en hacerles las cosas mas faciles..
Esto hace que como en todos los eventos de Erebo.. solo se piense en los mas grosos que hacen K y en el sv3 y los demas que estamos en el medio.. nada.. porque segun " no somos nuevos y tenemos conocidos que pueden defendernos "...

Cualquiera de los del sv3 puede pasarse al sv1 y charlar con los demas y entrar a una ally a jugar k, prestan pj... dan todo y al cabo de un tiempo tienes tu item.. (nunca jugue k por que no se me da la gana pero siempre tienes la puerta abierta aun sin tener reset), no veo la necesidad de hacerle la vida aun mas facil.. digo mas facil porque del limite de lvl300 pasaron a 390... un reset a pura joya y casi libre de pk.. pero el juego es asi te roban spot te pekean y sigues.. ese server parte es solo para juntar joyas y nada mas...

como ya dijeron mas arriba un heras+0 unos 15b, garuda nose 5..kantata capaz 50 o 70 lo subes a +9 , evos+0 y tienes para lvl tranqui luego todo te ahorras para tu item de 1er nivel.. aparte que con autobuff ya es super facil ir a levear ...

PD: en la version anterior reseteabamos con kantata+7, kb sin luck y no nos quejabamos ni nadie nos hacia la vida simple..ah y tambien aguantabamos a los pks.. con anti-idle...
Saludos y que tengan linda tarde ;)
BubieDW
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 04 Jun 2020, 14:26

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por BubieDW »

ProximuS escribió: 06 Oct 2020, 13:39 Ok, vamos a seguir la discusion pero desde otro enfoque.

A criterio de uds, que necesita un personaje que excede los limites del srv 3 y debe pasar a jugar en los srvrs normales? que tipo de items?

Tratemos de ser detallados sin que se haga dificil la lectura (resuman...) y tengamos en cuenta que no queremos crear 2 realidades paralelas, simplemente permitirles a los nuevos llegar en mejores condiciones a los servers normales.

ADD Erebo: Cuando respondan por favor digan tambien si entran al server 3 o no.
Creo que hay dos cosas que un pj que sale del server 3 ha de tener para poder integrarse al resto de servers:


1. Un set medio decente ancient y no me refiero a vicious/enis/etc etc un set kantata/heras/argo+9+x rondan los 240b, unas evos +9 rondan los 100b y un arma/staff/arco/scepter básico+13 rondan los 100-150b. Lo ancient no lo podemos conseguir, las armas tampoco (caen de kundum o mapas como raklion o kantru3) y las evos.. las plumas dicen que caen pero dichosos son los ojos que han visto una. Este punto es el más sencillo, o se sube el drop de joyas para poder comprar o se habilitan eventos que exista la posibilidad de drop.

2. Y segundo y mucho más difícil debería estar integrado en una alianza antigua. Quiero decir, debería de relacionarse con alianzas bien formadas. Este punto es bien re jodido y todo implica modificaciones importantes. Por ahí se puede inventar la formula de que una alianza tenga algún beneficio si integra en su alianza un guild de los llamados server 3. Por ejemplo ( y me invento números) si una alianza puede tener 5 guilds que pueda tener 5 guilds + 1 guild del server 3. Se que esto implica mucho trabajo por parte de los admins y capaz ni es posible. Pero sería buena opción, porque reconozcamos que juntarnos petes del server 3 en un guild y formar alianza con otros petes del server 3 el resultado es una super alianza que no va a poder competir por nada. Pero si para una alianza, aun siendo nosotros unos petes puedes sumar gente y seguro que ellos también estarían dispuestos.


El punto dos es medio de fantasia pero sería la forma más justa, sino no se me ocurre otra que darnos la opción de armarnos bien para que al saltar de server podamos ni que sea pelear por spots. Y sobre todo eventos que nos distraigan del puro lvl 24h al día.
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por pierus »

Si ánimo de generar bronca , pero algo que dijo uno más arriba " los del medio no existimos " es tal cual yo también veo eso , los de served 3 tienen todo para llegar al x1 , % de pk casi 0 , joyas en abundancia y siempre en los eventos tienen más drop , si en mi tiempo ubiera tenido esa chance hoy capas estaría mejor armado en ítems
No sé qué más les quieren dar a los nuevos
Y sobre los ítems sería , Heras +9 , kantata +9 , emplete +9 , ecos +9 +hp y armas unas SoD full
Pa que más ya con eso lvl hasta el x3
Avatar de Usuario
HateYou
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ene 2020, 15:54
Ubicación: Córdoba

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por HateYou »

Tomaria con pinzas esto, mucha viveza, conozco gente que habla desde el sv3 ya jugando bastante tiempo como para ya tener algun reset. Yo arranque de 0 en 2017 sin esta "ayudita" y aca estoy, reset? se hace cada un mes y medio. 2 como muuuucho.
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3


-Njord- x2
-Boneless- x2
+Alistar x2
LasFurias
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 01 May 2019, 21:45

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por LasFurias »

BubieDW escribió: 06 Oct 2020, 17:44
ProximuS escribió: 06 Oct 2020, 13:39 Ok, vamos a seguir la discusion pero desde otro enfoque.

A criterio de uds, que necesita un personaje que excede los limites del srv 3 y debe pasar a jugar en los srvrs normales? que tipo de items?

Tratemos de ser detallados sin que se haga dificil la lectura (resuman...) y tengamos en cuenta que no queremos crear 2 realidades paralelas, simplemente permitirles a los nuevos llegar en mejores condiciones a los servers normales.

ADD Erebo: Cuando respondan por favor digan tambien si entran al server 3 o no.

1. Un set medio decente ancient y no me refiero a vicious/enis/etc etc un set kantata/heras/argo+9+x rondan los 240b, unas evos +9 rondan los 100b y un arma/staff/arco/scepter básico+13 rondan los 100-150b. Lo ancient no lo podemos conseguir, las armas tampoco (caen de kundum o mapas como raklion o kantru3) y las evos.. las plumas dicen que caen pero dichosos son los ojos que han visto una. Este punto es el más sencillo, o se sube el drop de joyas para poder comprar o se habilitan eventos que exista la posibilidad de drop.
Set medio decente (set acc de ser posible):
Elfa: Argo +0 > lo consigues por zen
DW: Heras +0 a lo mucho una inversión de 20 bless
MG: Evis +0, Garuda +0 los consigues por zen
DL: Eplete +0 (si no usas Raven) casi todo lo consigues por zen
BK: Kantata +0 (sin poison) > 10 bless más o menos
Summoner: aquí sí está medio jodido con lo acc... set red wing +0+ref a 5 bless por parte

Con las joyas que caigan mientras leveas lo subes a +7 por lo menos (no es para nada difícil), si quieres arriesgar, lo vas subiendo a +9

Armas:
Usa las de los corazones hasta que consigas algo de joyas
Elfa: un Silver bow exc +0 no cuesta caro
DW-MG: Resu staff +13 te costaría unos 30 bless
DL: Shining +luck lo venden por zen
BK: una SOD +13+s+l no pasa de 50 bless, mientras tanto, un par de double Blades +11+s+l+12 no están mal si lo complementas con set Kantata
Summoner: subir un violent wind a +13 o sólo usarlo a +11 está bien

Igual, lo pueden conseguir a +0 y subirlo todo por cuenta propia, a veces sale a cuenta, de los mismos box of kundun pueden caerles cosas muy útiles para leveo que puedan subir ustedes mismos.

Alas:

Las s2 no están muy caras a +0, una inversión de 50 bless en promedio, usar s1 hasta eso no es mucho inconveniente (sólo que no son muy estéticas :v pero se habla de necesidad más que de gustos personales)

...
"Y cómo conseguir tantas joyas!!!"
No dejando afk a los pjs, no gastando joyas a lo loco apenas se consiga uno (que pasa mucho), juntando signs of lord, zen, matando dorados, juntando corazones, gold medals, etc.
Tampoco es cuestión de esperar que haya un evento especial, ya de por sí el server 3 tiene un drop de joyas un poco más elevado que el resto de los servers.
MrPunk
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 15 May 2020, 15:51

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por MrPunk »

IceSpam escribió: 06 Oct 2020, 17:39 Betsa!da un amigo del sv3 junto joyas + los item de su mg+ lo de las invasiones.. y compro anubis.. luego vendio su elfita y mg y compro mago x2 (ImSeljuk) que sale muy barato y ya era un mago x2 con anubis en menos de 6 meses... dejo de jugar vendio por $..
ahora volvio con pj nuevo, mg [ RekeCho] y elfa ..que seguro lo ven todo el dia trabado..ni 2 meses ya es casi 340 con evis+9+16, evos, staff todo y ahorrando para gaion para cuando reset se hace fuerza..
Ese mg está conectado en este momento en el sv3 como hizo , no logeo su sm con anubis ?.Veo gente que gasta en el juego y otros que la hacen a base de el disgustada sin que los adm hayan decidido nada son puras conjeturas
triptofana
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 27 Jul 2020, 00:09

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por triptofana »

...
"Y cómo conseguir tantas joyas!!!"
No dejando afk a los pjs, no gastando joyas a lo loco apenas se consiga uno (que pasa mucho), juntando signs of lord, zen, matando dorados, juntando corazones, gold medals, etc.
Tampoco es cuestión de esperar que haya un evento especial, ya de por sí el server 3 tiene un drop de joyas un poco más elevado que el resto de los servers.
[/quote]


Gracias por tus consejo,s somos nuevos no tontos, y eso es lo que hacemos, juntamos signs, zen, matamos dorados, gold medals etc, creo que se desvirtuo un poco el concepto del post y parece que algunos se molestaron, nadie pidio que se nos regale nada.
P.D.: Tenes certeza que en el server tres hay drop de joyas mas elevado que en otros servers?? o tal vez solo lo supones.
Cerrado