Opinión extensa después de 5 meses

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
LasFurias
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 01 May 2019, 21:45

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por LasFurias »

triptofana escribió: 06 Oct 2020, 19:59 ...
"Y cómo conseguir tantas joyas!!!"
No dejando afk a los pjs, no gastando joyas a lo loco apenas se consiga uno (que pasa mucho), juntando signs of lord, zen, matando dorados, juntando corazones, gold medals, etc.
Tampoco es cuestión de esperar que haya un evento especial, ya de por sí el server 3 tiene un drop de joyas un poco más elevado que el resto de los servers.

Gracias por tus consejo,s somos nuevos no tontos, y eso es lo que hacemos, juntamos signs, zen, matamos dorados, gold medals etc, creo que se desvirtuo un poco el concepto del post y parece que algunos se molestaron, nadie pidio que se nos regale nada.
P.D.: Tenes certeza que en el server tres hay drop de joyas mas elevado que en otros servers?? o tal vez solo lo supones.
[/quote]


Tema: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios
Fue un tema iniciado por el admin el 15 de enero del 2019...
Cito una parte del tema:
"...Además de esto, se mejoró el drop de joyas en ese server"

A mí no me genera molestia alguna ningún comentario o respuesta de este tema, de hecho, me es interesante; además, yo acabo de dejar el server 3 hace muy poco tiempo.
SyvOrj
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2020, 12:51

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por SyvOrj »

En un buen debate siempre habrán los a favor y aquellos en contra de algo, y es sano para poder construir algo bueno, pero es recomendable y sería ideal que quienes quieren mantener el svr3 intacto sean usuarios vigentes de dicho server, hablen con fundamentos y experiencia real (no del "me dijeron").

Dentro del debate y los planteamientos en comentarios, sobre eventos hasta se propuso reducir el drop o eliminarlo (o que haya por horas o días), la idea es incentivar que los usuarios nuevos puedan esforzarse con desafíos, entrenen, experimenten, no solo dedicarse a lvlear (afk o no), o proponer que nuestros jugadores se unan al mmus. Ahora si dicen anda al server 1,2 y 4 para desafíos... para ponerlo en contexto sería como decir ....juega con un equipo de futbol peruano al Real Madrid, Barcelona o PSG (me explico? soy peruano por cierto) no se puede de la noche a la mañana... incluso con todas las intenciones del mundo.

Y hablando de experiencia con el drop de joyas, soy jugador del server 3 y cuando por el error desconocido no se me permite entrar, voy al 2 o al 4 y noto claramente que el drop de joyas es mejor en servers diferentes al 3. Pero me olvido de dorados, porque los matan en 2 patadas, icarus full, y bueno raklion con k3 lejos aún de poder hacer algo ahí.

Ojalá y sigan los comentarios constructivos, con la experiencia he ido consiguiendo mi set +9 exc (subiendolo de cero), ahorrando joyas, vendiendo signs, usando s1 peladas hasta lvl 280 o más... etc. Acá nadie pone excusas sino propuestas para hacer este juego mas entretenido, sin necesidad de ponerlo tan fácil como algunos pueden creer.

G.
Avatar de Usuario
Xolten
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 07 May 2020, 18:27

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Xolten »

En resumen de todo lo que he leído hasta ahora es que hay una comunidad feliz que es la serv1 .2.4 y otra que no lo es serv3 evento y modificaciones de lo que quieran para ambas comunidades y felices los 4 .
XOLTEN :twisted:
Tzordwa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 74
Registrado: 21 Mar 2020, 19:23

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Tzordwa »

Que aparezcan posts en este topic de users diciendo que se demoran como mucho 2 meses en hacer un reset, reafirman la idea de que la brecha entre los players nuevos y los insertos en la comunidad es muy, muy grande.
Avatar de Usuario
EnhelwiN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 06 Jun 2020, 18:37

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por EnhelwiN »

Hola, soy usuario actual del sv3.
Habiéndome leído el Th completo, voy a tratar de responder de manera subjetiva y que, lo que escriba abarque varias respuestas de todos los posts.

Jugué del 2005 al 2012 y dejé hasta el 2020, que volví poquito antes de la cuarentena.

Después de tantos años sin jugar, retomé y empecé de 0.
Pensé que iba a ser un poco complicado, entonces entre a leer el foro y ví que había un sv exclusivo para usuarios nuevos.
Después de probarlo (y hasta el día de hoy sigo ingresando), me di cuenta de que era una idea excelente, el sv perfecto para gente nueva, y en comparación con los otros sv, es exactamente igual, peeeero con un muuuuuy leve aumento de drop (y me faltaron unas u)

Mi pj principal, hoy en día, EnhelwiN dl 36X ,si, sigo siendo un peton.

Pero me di cuenta de que poseo muchas veces más ítems que los usuarios promedio del sv3, y es justamente porque no saben cómo gastar/invertir las joyas.



Si yo me hice mis cuentas, empecé de 0 y en unos meses ya conseguí hacer varias s3 ,tricolores, ítems exe+13 ,ítems acc+13, me cayeron plumas azules de icarus, Miles de cajitas kundun...
Eso quiere decir que no todos los usuarios del servidor 3 están sabiendo de que manera gastar las joyas, ni saben dentro de que parámetros deben moverse.Pero todo ésto no quiere decir que no tengan las oportunidades frente a sus ojos y, por desconocimiento las dejan pasar...

A lo que voy con esto que dije recién, para mí, el sv3 está excelente. Soy la mezcla perfecta entre vieja escuela adaptado a lo difícil de este hermoso sv y la época contemporánea, con jugadores que buscan todo relativamente más "fácil" y yo viendo del medio como los viejos usuarios quieren gente nueva, pero a su vez que se curtan como ellos, que se sacrifiquen y que cueste un huevo sin la mentalidad facilista, y en el otro extremo los usuarios nuevos alegando a la brecha en items que existe entre los viejos y los nuevos players, y que sin una "ayuda" del staff nunca van a lograrlo.

No creo que la solución sea darnos un Kundun.
Tampoco el Cc, ni Lot, creo que la idea original del servidor 3 es separarnos de los pks y los pjs reset, y acá respondo a lo de Erebo. Si, yo creo que el sv3 nos separa de los "grosos". Pero solamente porque para ellos el riesgo-beneficio es mucho. No van a arriesgarse a entrar al 3 todos los días solo para levantar uno o dos bless más, pero sabelo, Erebo, que en cuanto aparezca un riesgo que valga la pena correr, que incline la balanza más sobre el beneficio que sobre el costo, el sv3 se nos llena de "pts tremendamente equipados, que hacen el evento y vuelven a esfumarse hasta el próximo".
Por ese motivo sería imposible lograr un mecanismo perfecto que no deje entrar a la gente a nuestro servidor, sin correr el riesgo de los que buscan beneficios que no le corresponden, cosa que para evitar un futuro mal , directamente mejor ni tomarlo como opción.

Después, que ítems son necesarios para salir del 3?

Los que nos proporciona el 3 alcanzan y sobran. Yo me arme mis pjs con ítems del 3 y juntando joyitas y cositas,si después en mayor o menor medida influye la suerte, es justamente eso, suerte.

Con todo lo que dije, no es que no quiera cambios en el 3, es que me parece que están exagerando.Para hacerlo breve, yo, al sv 3 le haría algunos modificaciones pero no tan abruptas como piden los muchachos.
Algunas podrían ser:

Leve aumento de drop de joyas.
Leve aumento de drop de plumas.
Leve aumento de drop de ítems exc.
Leve aumento en el drop de las cajas Kundun.
Disminución de HP/def/ataque en raklion (con eventual disminución del drop obviamente)

Cosas para retocar hay, pero tampoco podemos irnos al pasto.hay que pensar en la trayectoria y la dificultad que siempre manejamos en El servidor.

Espero me haya quedado agradable a la lectura, hay muchas cosas que no pude plasmar para no extenderme, pero en fin, ojalá nadie malentienda mi opinión!
Saludos.
Última edición por Erebo el 07 Oct 2020, 13:41, editado 1 vez en total.
Imagen
1NEGAN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 10 Feb 2019, 11:30

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por 1NEGAN »

bueno comento un poco la exp en server 3:

el servidor 3 con el inicio del mismo no es lo que es ahora : ( no entro hace bastante )
1- el drop de jewels y exc bajaron mucho, de estar 8hs mirando la pantalla se juntaba alrededor de 10 b y varios souls, despues con la masiva llegada de "nuevos users" eso se re bajo.
3- el drop de pluma bajisimo pero mal jajaja 1 semana minimo dandole duro y si es que te cae...
4- invasiones de dorados, muy bajo, estaria bueno que suban el drop para poder comercializar items y sacar algo de jwels
5- volviendo a los 3 puntos anteriores, si no tenemos esas posibilidades estamos destinados a comprar cosas por plata.. y lo peor de todo que no va al servidor... por lo menos incentiven los seals o drop por ticket, no nos olvidemos que es un negocio esto y me sorprende la libertad de vender cosas que pase por encima del servidor...

1-mi idea es incentivar ticket = seals= drop ( para server 3 ), mas spots y listo con eso ayudaria tanto al server, y tambien a la venta de items y compras en server 1...
Medic_Elf
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 216
Registrado: 24 Abr 2019, 22:37

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Medic_Elf »

EnhelwiN escribió: 07 Oct 2020, 13:30
Leve aumento de drop de plumas.
Leve aumento en el drop de las cajas Kundun.
si hacen estos 2 puntos, ocurrira lo que dices, usuarios de los demas servers iran al sv3 a explotar esos beneficios, talvez podrian empezar abriendo el cs y el lot para el sv3 sin drop de items acc pero aumentar un poco la exp y el drop de joyas, limitar la cantidad de gente que pueda estar dentro de una misma ally del sv3 para que sea viable el cs y para que haya emocion poner algun boss fuerte que salga en lorencia cada dia y te bote maximo algun item 380 (no armas y no de DL xD) e items acc menos hyon vicius y sus equivalentes en las demas razas.
Avatar de Usuario
Xolten
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 07 May 2020, 18:27

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Xolten »

No esta mal la idea que lei en otro post de hacer un cs sólo para el Server 3 mientras se juega el cs del serv1 que harían en ese caso creo yo se quedarían en el 1 . No se habría q probar q sale.
XOLTEN :twisted:
SACHOMAN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 196
Registrado: 29 Mar 2013, 12:33

Re: Opinión

Mensaje por SACHOMAN »

BUENO A MI PARECER YA K MUCHOS ANDAN PEKEANDO Y NO SE PUEDE COMPETIR EN IGUALDAD APESAR K TBM TENGO PJS ANTIGUOS
Y MUCHOS CREO K APESAR TODO ES SOLO MI OPINION ESPERO NO ME MATEN X ESO XD!
PERO CREO K TODOS LOS PJS DEBERIAN EMPESAR DE CERO TODAS LAS CUENTAS Y EMPESAR CON CORAZONCITOS CAJITAS TRABAR
ASI TBM LOS FULL NO SALEN A MOLESTAR A LOS NUEVOS Y NI HABLAR LOS DEL SERVER3 Y SUFREN MAS EN TODO EL TEMA
K LOS NUEVOS NO LES ALCANSA PARA COMPRAR BUEN SET
SE DEBERIA EMPESAR TODOS DESDE X0 LVL 1 Y EMPESAR UNA NUEVA CARRERA
ASI TODOS EMPESARAN PAREJOS PARA SERVER 1/2/3/4

O HACER CC SERVER1 PARA LOS FULL
CC S2 PARA LOS X1/X2
Y SERVER 3 CC ´PARA LAS CUENTAS NUEVAS
Y EL TEMA ES EL CS K SERA IMPOSIBLE COMPETIR TAL COMO DEJARON EL POST

PERO X MI PARTE SI SERIA BUENO EMPESAR TODOS DE X0 LVL 1 ES MI OPINION AVER TAL VEZ SE ME OCURRA ALGO MEJOR PARA EL SIGUIENTE POST. SALUDOS ESPERO NO SE MOLESTEN X ESTO SALUDOS Y BENDICIONES
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Opinión

Mensaje por -Licano- »

SACHOMAN escribió: 08 Oct 2020, 01:29 BUENO A MI PARECER YA K MUCHOS ANDAN PEKEANDO Y NO SE PUEDE COMPETIR EN IGUALDAD APESAR K TBM TENGO PJS ANTIGUOS
Y MUCHOS CREO K APESAR TODO ES SOLO MI OPINION ESPERO NO ME MATEN X ESO XD!
PERO CREO K TODOS LOS PJS DEBERIAN EMPESAR DE CERO TODAS LAS CUENTAS Y EMPESAR CON CORAZONCITOS CAJITAS TRABAR
ASI TBM LOS FULL NO SALEN A MOLESTAR A LOS NUEVOS Y NI HABLAR LOS DEL SERVER3 Y SUFREN MAS EN TODO EL TEMA
K LOS NUEVOS NO LES ALCANSA PARA COMPRAR BUEN SET
SE DEBERIA EMPESAR TODOS DESDE X0 LVL 1 Y EMPESAR UNA NUEVA CARRERA
ASI TODOS EMPESARAN PAREJOS PARA SERVER 1/2/3/4

O HACER CC SERVER1 PARA LOS FULL
CC S2 PARA LOS X1/X2
Y SERVER 3 CC ´PARA LAS CUENTAS NUEVAS
Y EL TEMA ES EL CS K SERA IMPOSIBLE COMPETIR TAL COMO DEJARON EL POST

PERO X MI PARTE SI SERIA BUENO EMPESAR TODOS DE X0 LVL 1 ES MI OPINION AVER TAL VEZ SE ME OCURRA ALGO MEJOR PARA EL SIGUIENTE POST. SALUDOS ESPERO NO SE MOLESTEN X ESTO SALUDOS Y BENDICIONES
Esperemos que si porque de lo contrario estaremos todos lvl1 x0 y el esfuerzo que tanto hicieron algunos para lvl y conseguir sus items seria en vano... esperamos otra idea mas innovadora y genial como esta...
Cerrado