Opinión extensa después de 5 meses

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por OldSch0ol »

Null escribió: 05 Oct 2020, 21:34 ¿Cuáles creen ustedes que serían las posibilidades reales de que esto suceda? Y si sucediera, entonces, ¿Qué medidas creen que serían adecuadas para prevenirlo?
Pienso que hay posibilidades de ver pjs que se quieran aprovechar .
Cómo usser del server 3 limpio, diría que tomen las medidas más severas, para qué a aquellos tontitos vivos ni se les ocurra intentarlo, y tmb para otros que usen sus influencias para equiparse set/armas/items para ganar dichos posibles eventos...
Última edición por OldSch0ol el 05 Oct 2020, 22:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TREZEGUET
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 247
Registrado: 09 Mar 2013, 00:42
Ubicación: MORON - BUENOS AIRES - ARGENTINA-

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por TREZEGUET »

Null escribió: 05 Oct 2020, 21:34 Bueno, el debate se está poniendo interesante y sobre todo lógico. Ahora quisiera plantearles la siguiente situación: Pongamos por caso que habilitemos ciertos eventos (es un ejemplo, no estoy dando por hecho nada) y a lo largo del
tiempo vemos que en el server 3 se comienzan a ver pjs que no deberían estar ahí. No me importan las formas, atención a esto. ¿Cuáles creen ustedes que serían las posibilidades reales de que esto suceda? Y si sucediera, entonces, ¿Qué medidas creen que serían adecuadas para prevenirlo?

si lo pense, pero luego recorde que no pueden porque se les bloquea la IP una vez que inician con un pj lvl alto, y no te deja entrar al server 3, a menos que puedan usar algun programa que les cambie la IP, yo creo que más que evento estaria bueno que para ese server se habilite arena por ejemplo como era antes el premium con spot, para que se le haga más facil llegar al x1 y estar más a tono con todo el server, o poner más spot o más exp para ese server, para incentivar que más user nuevos lleguen al server.
Tambien estaria bueno que se pueda habilitar ciertos eventos en todos los server como por ej, el CC, la refineria
el K esta bueno que sea solo en 1 server por el drop, pero los otros eventos estaria bueno que no sea solo en 1 server porque sino 1 o 2 que ya se gastaron la vida ($$) en armar el pj, siguen teniendo más y más items. y los demas mortales solo miramos como se siguen llenando de items.
RIVER PLATE
SOMOS ARGENTINA
Imagen
Levent
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2020, 15:09

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Levent »

abrir el cs en el server 3 seria una locura para mi, un solo guild podría monopolizarlo, sacar ventajas sobre los demás leveando en lot, consiguiendo items acc y venderlos, usando el mix etc y si pueden dejar al pj bien fuleado ydejarlo 1 lvl antes de que por obligacion tengas que irte a los demas sv

para mi el sv3 esta perfecto tal y como esta, en lo unico que cambiaria como ya dije es limitar la cantidad de cuentas que se pueda abrir o agregar mas spots
Dominique
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 48
Registrado: 21 Ene 2019, 00:34

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Dominique »

Vi la publicacion en el foro y me parecio interesante pasar a contar mi experiencia personal.

Jugue 1 año, del cual real fueron 8 meses, ya que 4 no entre por A o B.

Estube en el server 3 hasta 390, jugaba varias cuentas, y conseguia joyas ( En esos tiempos podias hacer 30/40b diarios con 3 o 4 cuentas)
Pasado el 390, tube la oportunidad de unirme a BreakerS, pero la onda de LVL, si no es en LoT, es basicamente imposible en server 1 o 2, ya que mi trabajo me implica varias horas fuera de la PC, el BC en el horario q podia jugar, es una loteria entrar, ya q se llena enseguida, fui al Kundum 2 meses seguidos, minimo 1 vez al dia, y cuando tocaba de madrugada nunca fallaba, 2 meses en los q basicamente no pude levear nada ya que pasan 5 minutos , y te pekean... Y 2 meses llendo al K, para ganar un item de 100b, que encima tube que pagar unos tickets + la inversion que se hace en cada clan semanalmente para poder ir al K... Me desmotivo, lo dificil q es armarse, ver gente jugando 3 o 4 años para apenas tener un PJ full en resets, porque de armaduras y demas, apenas un set +11, s2 y alguna bone +9...

Y el comercio, para mi, muy desvirtuado en precios... Pasas de un item de 100b como decian a 500.. y luego 3000b... en fin, me aburri, vendi todo y me pase a otro juego que jugaba años atrás.
Última edición por Null el 06 Oct 2020, 01:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Merl!Nx
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 246
Registrado: 08 Mar 2013, 17:49

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Merl!Nx »

Mi humilde opinión sobre los users nuevos:

Hace unos meses mi guild tuvo problemas entre members que tuvo como resultado la división del guild en 02 grupos, 01 grupo de 12/15 personas y otro grupo muy reducido de 3/5 personas (en este último me incluyo)

Tuve las ganas de seguir con el pequeño grupo e ir sumando gente nueva que tenga ganas de jugar, viciar, ser competitivo (pelear los eventos del server), hacer bardos, etc. Para este tiempo llegaron los nuevos member (gente del server 3, 10 personas), gente que estaba por salir del server 3 (cerca del lvl 390) leveando en party en spots "frutas" del server 01. Una tarde salí a hacer mi ronda del pekeo y los encontré en aida1, party de 5 pj, bonus, elf, mago, dk, dl (summon) y elf agy.

Dió la coincidencia que con 01 loquito de ese party habíamos compartido en otro server (ya había sido mi member), conversamos y como resultado lo terminé invitando a mi guild, con él llegaron amigos del server 3.

Para hacerla corta, ahora están por ser x3 master y de terminar sus set acc del kundun(vicius, anubis, aruan, etc) todo gracias a sus ganas de hacer bien las cosas, de viciar, de compartir con "los viejos" del guild.

Creo yo que es propia habilidad del usuario el prosperar en el juego o no. Hagan integración dentro del server 01, no toda la gente del server 01 es mala.

Saludos
Merl!Nx - DrogoCop! - Shana - -Spring- - Namikaze


PD: La verdad, es que nunca me fuí.. :lol: :lol: :roll:
Avatar de Usuario
Xolten
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 07 May 2020, 18:27

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Xolten »

Null escribió: 05 Oct 2020, 21:34 Bueno, el debate se está poniendo interesante y sobre todo lógico. Ahora quisiera plantearles la siguiente situación: Pongamos por caso que habilitemos ciertos eventos (es un ejemplo, no estoy dando por hecho nada) y a lo largo del
tiempo vemos que en el server 3 se comienzan a ver pjs que no deberían estar ahí. No me importan las formas, atención a esto. ¿Cuáles creen ustedes que serían las posibilidades reales de que esto suceda? Y si sucediera, entonces, ¿Qué medidas creen que serían adecuadas para prevenirlo?
Si esto sucediera deberían ver si pueden bloquear del server3 dicha account en vez de ip osea bloquear del Server al usuario en cuestión (+390)
XOLTEN :twisted:
Avatar de Usuario
Desolous
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ene 2020, 10:29

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Desolous »

Null escribió: 05 Oct 2020, 21:34 Bueno, el debate se está poniendo interesante y sobre todo lógico. Ahora quisiera plantearles la siguiente situación: Pongamos por caso que habilitemos ciertos eventos (es un ejemplo, no estoy dando por hecho nada) y a lo largo del
tiempo vemos que en el server 3 se comienzan a ver pjs que no deberían estar ahí. No me importan las formas, atención a esto. ¿Cuáles creen ustedes que serían las posibilidades reales de que esto suceda? Y si sucediera, entonces, ¿Qué medidas creen que serían adecuadas para prevenirlo?
Para nosotros como player, es complicado saber si un user pudo acceder al server 3 , no siendo nuevo, puede que sea un viejo jugador que ya tenía un set hyon en la vieja versión y recién se conecta después de años y cumple con los requisitos, puede que vendió sus cosas hace años y guardo en una cuenta nueva sus bless, todo es posible, desde nuestro punto de vista como jugadores la sospecha siempre estará pero no podremos saber que hay detras de esa pantalla , yo siempre animo a la guild que esos externos no interfieran con el leveo y adquisiciones de items , dejamos siempre todo al tiempo.
Para un user que logró entrar al 3 de alguna forma, aquí lo más valioso que encontrará son cajas, y más nada, por eso, hasta el más avaro se termina topando con cazadores de dorados , todo está copado, luego de que estos users se aburran de que no hay nada más que spot donde en estos instantes no caen muchas joyas, terminan sus pjs y se van , para uno que aún es relativamente nuevo , 5 -10 cajas diarias , los spots , icarus y las joyas es un golazo.

De por sí , todo filtro no es 100% seguro, pero valdrá la pena incorporar un par de eventos , los necesitamos , como mencioné arriba , me gustaría pelear con mi guild el evento de las manitos de k3 , un propio evento semanal en server 3 del balgass para que se vea quienes somos los que en verdad nos importa el leveo y que este activa la bendición del lobo , capaz con menos stats para poderlos ganar , kundum cs y cc capaz el fin de semana , lo que ustedes decidan, todo se recibe.

Quien sabe , al final quizás se arma una allie poderosa y competitiva, netamente de server 3 a pelear las altas ligas.
Última edición por Desolous el 06 Oct 2020, 00:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 06 Mar 2013, 12:49
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por willy1243 »

Buenas, no soy usuario del server 3, me tomé el tiempo de leer cada post (si, me llevo como 1 hora jaja), aunque si conozco gente de ese server. mi opinion es que estaria bueno agregar algun evento propio del server 3... pero considero antes, que se tendria que encontrar una manera de asegurar que solo sea gente nueva, porque hay gente que usa el server 3 a pesar que son usuarios viejos pasandose items de primera linea... y de haber eventos podrian juntarse 5 - 10 para intentar monopolizar los eventos... creo yo esa es la cuestion a solucionar antes que nada, por lo que me han dicho de estos usuarios hay pocos en server 3, pero agregar eventos podria fomentar que mas incurran en esto.... por otro lado creo cualquier evento disminuido en drop podria ser bueno para ir practicando y conociendo el juego.. lo ultimo que agrego (que no tiene que ver con el hilo que se venia siguiendo) es que me he encontrado con gente que esta en server 3 que por algun motivo se pasa al server 1.. y despues no le deja loguear en el sever 3... tiene que esperar hasta 24 hs a veces. hace unos dias un usuario me pidio clan porque no lo dejaba entrar mas al 3 y era 270, asi me dijo el.. pero otros usuarios han tenido el mismo problema.
abrazo!!
Última edición por Erebo el 06 Oct 2020, 02:35, editado 1 vez en total.
BubieDW
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 04 Jun 2020, 14:26

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por BubieDW »

Null escribió: 05 Oct 2020, 21:34 Bueno, el debate se está poniendo interesante y sobre todo lógico. Ahora quisiera plantearles la siguiente situación: Pongamos por caso que habilitemos ciertos eventos (es un ejemplo, no estoy dando por hecho nada) y a lo largo del
tiempo vemos que en el server 3 se comienzan a ver pjs que no deberían estar ahí. No me importan las formas, atención a esto. ¿Cuáles creen ustedes que serían las posibilidades reales de que esto suceda? Y si sucediera, entonces, ¿Qué medidas creen que serían adecuadas para prevenirlo?
En mi opinión si empezará a entrar gente nueva y grosa sería muy fácil de detectar, cualquiera se daría cuenta y reportar, al fin y al cabo todos nos 'conocemos' y lo lógico es que entre gente nueva pete no pj full equip.

En estos casos no creo que un ban permanente sea solución, no conviene al server al fin y al cabo. Pero si un ban temporal, tipo 7-10 días, de forma que le duela pero que no deje de jugar.
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por pierus »

Buenas , totalmente de acuerdo con vos hay una brecha muy grande entre los usuarios viejos y nuevos , yo por ejemplo me considero un usuario nuevo y tengo 4 años jugando a Lot solo entre 1 ves y mi PJ si mal no recuerdo era lvl 320 por ahí después de eso nunca más , la famosa pluma nunca me callo ya ni voy a Icarus , y los pocos ítems que tengo que son re pts si te pones a comparar con el resto los tengo por qué invertí un poco de plata ( que no quedo en el served)
En mi opinión una de las soluciones sería que el enano de noria no quemara tantos ítems lo digo por qué en una época que tenía joyas ( compradas por plata ) me dije bien subo algunos ítems los vendo y ahí voy juntando , me quemo todo quede en bola con lo puesto , solo me quedo una kb full y eso que la compre +11 , después vas a lorencia y ves ítems exellent +13 y algunos sin luck imagínate la cantidad de joyas que se gastaron para eso es algo a lo que los nuevos nunca van a llegar si no gastan mucha mucha plata
A lo que voy es que toda esa plata la podría estar capitalizando el mismo served y ahí estabilizar los precios un poco para que sea más parejo para todos
Espero que no allá quedado muy entreverado lo que quise exponer
Y aguante MMUS
Cerrado