NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por Feedme »

Fl4wLesS! escribió: 05 Dic 2020, 23:30 oeoeoe como que nadie habla de la dupla fede-guido ya?
quedaste en el olvido guiso no jodas mas
Imagen
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por Chancleto »

Feedme escribió: 05 Dic 2020, 23:08
Chancleto escribió: 05 Dic 2020, 22:55
Feedme escribió: 05 Dic 2020, 21:23 EH? QUIEN? COMO? POR QUE HAY BAULEROS HACIENDO CIRCO?

BIENVENIDOS AL CAMPEONATO MUNDIAL DE CUENTAS BAULERAS
Reglas:
1)esconderse y poner informacion que no aporta nada al server
2)la cuenta no debe tener mas de 20 posteos
3)ser parte del rejunte que siempre la come y se enconde abajo de las piedras

PD: me aburrí al min 2, prefiero los audios de alejona o del gordo canabis esos si eran divertidos ^^

"INFORMACION QUE NO APORTA NADA AL SERVER...."

que difícil.... pero quizás sea porq el post esta creado EN APPLE+13 donde los post se crean para la diversión de la COMUNIDAD... digo no... quizás sea eso el porq piensas que no aporta al server...

pero deja de ser un amargo y diviértete con las respuestas... Que ya vi que tmb tienes historias escondidas... PILLO.
Por eso puse q me aburría ,la proxima aprende a interpretar los textos y deja de mandar los bauleritos a responderme todo. mas evidencias lo fan mío que sos 4 de copas
en que momento mencionó el audio señor interpretador? y solo hice mención a sus reglas(por cierto ya le bajan?)..
Y referido a los demás. fuaaaa que interesante "SHE" cada posteo de uds es uno disfrazado pidiendo casi por favor que suban a hacerle pelea. La gente no quiere hacerlo y listo. disfruten de su kalima y con la venta entre uds. Que estoy seguro que a los del sv3 quizás les pueda interesar algo de los items. Así que si están tan aburridos. bajen los precios armen alguna alianza y listo. Van a tener su tan ansiosa pelea en kalima...

Y si no lo quieren... dejen de mandar ese mensaje de "NO TENGO PELEA EN KALIMA/KALIMA ES FREE/POR FAVOR SUBAN A KALIMA/ME ABURRO SÓLO EN EL JUEGO/TODOS MIS PJ ME LOS METO EN EL OGT PORQ NO ME SIRVEN SI UDS NO SUBEN/AIUUUUDA"(porq en realidad si no te gusta juntar los sellos... Se tienen que comprar las entradas a kalima con tkts). Y a los tkt no los puedes cambiar por bless si no existe esa persona que ya los compro previamente por dinero real.

porq mejor no nos contas ese amorío que tienes ,tuviste o te inventaste con X-MORE.
RyzeN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 24 Abr 2020, 22:03

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por RyzeN »

Y es obvio que gercito lo va a perdonar, como también sus soldaditos (tomy , en enano de feedme y demás) va a saltar a querer desvirtuar esto en aple +13 XDD , lo peor de todo que Gercito siendo un manco diga que nos gana a todos en kalima bueee; ta hermano nos ganas como también nos ganas en ser tan buen samaritano que perdonas a todo el mundo que te saquen tus items. Las heridas están quedando y son muchos los topos solo eso : )
LadyTeresa
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 447
Registrado: 05 Dic 2017, 01:13

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por LadyTeresa »

Kon!g escribió: 05 Dic 2020, 20:29
LadyTeresa escribió: 05 Dic 2020, 18:45
Energ! escribió: 05 Dic 2020, 13:59 Bueno me llego esta perlita que no quería dejar de compartir con ustedes...Es una conversación entre Pablo y Hugo (Los Gms de Pisco)....Dios los cría y el viento los amontona!!

Que feo Ger perder la dignidad...Imagino que debe ser grande el vuelto que te dejas de los Kundun para jugar junto a esta gente...Lo de llorón no me sorprende, se que sos un gordito llorón por más que te hagas el patrón de estancia entre los tuyos. Pero hay cosas con las que no se negocia germancito, hay cosas de las que no se vuelve!!!

PISCO, NIVEL X, Y FANTASY UN BLOQUE CON "BUENA GENTE"!!!




PD: Igualmente no llores, es un juego y estas viejo y gordo para andar llorando por un juego!!



Buen Día, me llamo Alex y mi pj principal es la elfa LadyTeresa.

YO DOY LA CARA! PORQUE NO SOY NINGÚN COBARDE!
NO COMO EL QUE ISO ESTE VIDEO TOTALMENTE MALINTENCIONADO CON INTENCIÓN DE GENERAR POLÉMICA.

QUE PASA???
PORQUE TE ESCONDES FANTASMA...???
SOLO SABES PUBLICAR COJUDESES DETRAS DE UNA PANTALLA???
QUE PASA? NO TIENES LO QUE LAS GALLINAS PONEN???

Ese audio es CLARAMENTE una JODA(chacota) entre NARCO y YO, sinceramente me llega altamente lo que digan, piensen o especulen de dicho audio...
Cabe resaltar que dicho audio se lo envié a 1 persona hace 2 años aproximadamente, su pj es más conocido como Mike_Afri (ex pisco y ahora no se en que anda...) asumo que el lo difundió o se lo envió a otra o otras... personas, en fin sus razones tendrá...

Dicho audio tiene como 2 años de antigüedad, quizás es tanta es su desesperación de joder al tal "Ger" que le jode que su guild domine el Kundum o no se...

Yo tuve la oportunidad de estar en varios guilds, la gente que realmente me conoce sabe que siempre eh sido imparcial, no eh cagado a NADIE... ni mucho menos me gusta hablar mal de nadie.

Menos en algo tan infantil como un "JUEGO"(patético), que en lo personal considero como un "pasa tiempo" dentro de mis actividades.

Tal vez.. quieren buscar pleito entre las alianzas del el server o que se yo...por algo que sucedió hace muchos años, por otro lado me da una pena y vergüenza ajena a la persona que hizo publico dicho audio de manera MALINTENCIONADA, que tiene que recurrir a un audio que tiene más de 2 años de antigüedad aprox.

Con respecto a lo que hizo el tal hugo me tiene sin cuidado, es un tema en el que prefiero NO Inmiscuirme.

*ACLARACIÓN: Aquí en Perú "llorar" es pedir o insistir(PITEAR como lo decimos criollamente los peruanos) a eso se refería no a tirar lagrimas o algo parecido.

NOTA: Bueno que se puede esperar de "cierta gente llorona y estúpida" que recurren a este tipo de BAJESAS.


P.D: Pendejo(vivo, sabido, hacerse el piola, como lo quieran llamar...) te crees Doug Narinas? no?
Tremendo conazo este tipo, encima da explicaciones jajaja. Todos saben que eres la ramera del Mu.
Ahora ponte las rodilleras y pídele a Papi Ger que no te boten de su bloque.

1)Para empezar yo no subo a ningún bloque desde hace mucho.
2)Conazo? Lo dice un tipo...que compro este dl por una "propina".
3)Al menos ten la descencia de hablar de FRENTE, deja de ocultarte "afri".
Última edición por LadyTeresa el 06 Dic 2020, 00:29, editado 1 vez en total.
-E$c@NoR-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 05 Dic 2020, 18:05

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por -E$c@NoR- »

Así que dl Kon!g es el pt de afri, interesante
Kon!g
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2014, 13:24

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por Kon!g »

Divertido post mis panasss
Avatar de Usuario
Pirox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 16 Feb 2017, 10:30

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por Pirox »

jaja rica cola
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por -winter- »

Pirox escribió: 06 Dic 2020, 01:24jaja rica cola
eso le dijiste a los pibes con el ring anubis? XD
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por Adramelech »

MistreateD escribió: 05 Dic 2020, 22:16
Slytherin* escribió: 05 Dic 2020, 21:50 Imagen
pagina para tomar fotos online
Jajajajajajajajajaja Se pasan que hdps!
Jajajja ese robin
Avatar de Usuario
Pirox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 16 Feb 2017, 10:30

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por Pirox »

-winter- escribió: 06 Dic 2020, 04:23
Pirox escribió: 06 Dic 2020, 01:24jaja rica cola
eso le dijiste a los pibes con el ring anubis? XD
No seas tontito ger, que no tenes laburo y estas viviendo de lo que te robas del kalimero pa!!! Y encima le retenes los items a las demas alianzas como paso con el ring agnis...mugriento...
Última edición por Pirox el 06 Dic 2020, 14:19, editado 1 vez en total.
Responder