Hola gente les escribo para hacerles una pregunta.
Quiero borrar uno de mis personajes, pero me sale un cartel que dice que es mayor de lvl 40.
Estoy jodido? tiene que ser menor de lvl 40 para poder borrar personajes?
Esa es toda mi duda,
Gracias desde ya.
Borrar personaje
-
- Usuario Nivel 2
Re: Borrar personaje
Hola,espero no sea muy tarde.
No estoy seguro, pero creo que para borrar personajes con tu ID no debería decirte nada, aùn si es superior a nivel 40. ¿Pudiste borrarlos?
No estoy seguro, pero creo que para borrar personajes con tu ID no debería decirte nada, aùn si es superior a nivel 40. ¿Pudiste borrarlos?
Hola bro, nada no pude borrarlo.
Tengo unos cuantos años jugando y creo que es primera vez que intento borrar un personaje de más de 300 xd, creo que puedo borrar cualquiera de mis personajes hasta lvl 200, los demás no me deja Uu.
Saludos
Tengo unos cuantos años jugando y creo que es primera vez que intento borrar un personaje de más de 300 xd, creo que puedo borrar cualquiera de mis personajes hasta lvl 200, los demás no me deja Uu.
Saludos
-
- Usuario Nivel 2
Bueno, tenia entendido que ahora pedía el ID y con eso podías borrar los personajes. En caso de que aún con eso no puedas, deberías escribirle al Staff para solicitar borrarlo, seguramente podrán ayudarte.
- Deshuesado
- Usuario Nivel 1
Hasta lvl 220 creo que podes borrar un pj

"You are Ivar, son of Ragnar Lothbrok, and many there are that fear you"
y eso es de parte del cliente del mu o lo admin . lo pusieron a si ?? por que yo tambien queria borrar unos personajes y no me deja pero si borre de lvl 147 ..