07/07 -=ASF=-
07/07 -=ASF=-
BUENO FELICIDADES A MI ALLY POR RETOMAR EL CASTILLO.
Nos vemos la proxima, Si van..
Re: 07/07 -=ASF=-
we es la 1era ves q posteo no pense q tuvieran el valor de postear despues de hace eso en el CSEspeCial escribió:BUENO FELICIDADES A MI ALLY POR RETOMAR EL CASTILLO.
Las allys atacantes pueden complotarse contra el dueño del castillo. Lo que no pueden es complotarse a FAVOR del dueño del castillo.
ASI DE CORTO NOMAS FALTA QUE ENTRE MEDUSSA HAY SI MANDA SU TESTAMENTO
ASI DE CORTO NOMAS FALTA QUE ENTRE MEDUSSA HAY SI MANDA SU TESTAMENTO
Por lo que veo estuvo movido, nos vemos cuando este 300
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Lastima que no pude estar pero parece q se va armar =D
-
- Usuario Nivel 1
Buen cs bien jugado ASF! yo creo que el que llore es nuevo, no puede ser que ahi gente con mas de 4 años en el sv y no saben las reglas todavÃa, tremendos infelices xD!
MUY BUENA GUACHOS!!!!!
casi ni posteo yo, menos para llorar, pero me dieron ganas de dar mi opinion...la regla es un poco controversial, esta dada para que tengan 1 semana y semana el cs cada alianza, porque la tactica es obvia y funciona, hace que el evento se vuelva mas que predecible, tenelo 1 semana vos, una yo....en fin...la regla es clara. Moralmente me da asco ese tipo de regla, pero es lo que hay....felicidades grandes estrategas de este juego...(para los tontos, sÃ; es ironia) y nos vemos la semana que viene, que voy a "atacar" con mi guild trival...nos vemos.
P.D : lady quiero mi firma T_T !!!!
P.D : lady quiero mi firma T_T !!!!